HILO OFICIAL internity!!

965.073 5.000
Escrito   0  0  
esto ya no parece el hilo de internity joder que nos tienen en sequia de regalos buenos cuando salga la ps3 me pido 2 mas jejeje porque la tele por un precio decente no se vera
Escrito   0  0  
pero en esa web esta en dolares, entonces al pagar como funciona?? y como lo pagas cpn paypal, tarjeta?

saludos

.
Escrito   0  0  
Cuando salga la PS3 guardadme unaaaaa

Lo de la TV no se yo si se animaran, aunque creo que si porque tienen stock y al PVP normal no se las van a quitar d eencima ni por error así que tendran que sacarlas antes o después.

Esto es una locura, yo ya le he prometido a la parienta que en cuanto pille una PS3 (si la pillo) dejo el hilo forever and ever...

BAZINGA!
Escrito   0  0  
la pagina esta en dolares, yo pago con una tarjeta asociada a paypal pero que la conversion la haga mi banco porque el cambio me sale mas rentable

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
pero en esa web esta en dolares, entonces al pagar como funciona?? y como lo pagas cpn paypal, tarjeta?

saludos

Yo lo he pagado con Paypal y ahí tu eliges quien quieres que te haga el cambio a €€€ si tu banco o la propia Paypal. Creo que sale mejor el cambio a través del banco aunque en una cantidad tan pequeña poco se puede notar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
la pagina esta en dolares, yo pago con una tarjeta asociada a paypal pero que la conversion la haga mi banco porque el cambio me sale mas rentable

Diosss, como te odio zolder... jajajaemoticon guiño

Está claro que eres más rápido escribiendo que yo.
Tenemos que ponernos de acuerdo, uno contesta los días pares y otro los impares o algo asi.

Un saludo!
Escrito   0  0  
gracias

.
Escrito   0  0  
stock de rojo y negro.
Escrito   0  0  
Ya no está el cable, no?
Escrito   0  0  
nop, esta limitao al numero de user que pone. Hace tiempo salio tambien, asi que pronto volvera a salir

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone