HILO OFICIAL internity!!

965.026 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Gracias por avisar.

He cogido el LG rosa primero con la TV de 22. Después he visto que también se podía hacer lo mismo con el LG negro y he vuelto a hacer el pedido.
Ahora tengo dos LG y dos TV de 22. Querría anular el pedido del LG rosa. ¿Se puede hacer hablando con ellos?

Otra cosa: el pedido lo tengo para recoger en tienda porque tengo una al lado de casa, ¿la documentación la envía a la tienda o casa?

Gracias. Verde por avisar.

El movil rosa y la tele por 0 euros esta de p*t* madre, no???
Y esta en stock...

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Aún queda para el 28 de diciembre, pero lo que te dijeron suena a inocentada, esperemos que sea eso.

Saludos

A mi me podria parecer tambien una broma, pero:

-primero, la persona que me lo ha contado es una profesional como la copa de un pino, de estas hay muy pocas, y

-segundo, para ser un bulo, me parece un poco exagerado que la cifra que hayan puesto sea de SÓLO 40 dias, es tan exagerado que sólo puede ser cierto. Si se hubieran inventado eso habrian puesto una cifra de dias un poco más creible, para que tuviera verosimilitud.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
A mi me podria parecer tambien una broma, pero:

-primero, la persona que me lo ha contado es una profesional como la copa de un pino, de estas hay muy pocas, y

-segundo, para ser un bulo, me parece un poco exagerado que la cifra que hayan puesto sea de SÓLO 40 dias, es tan exagerado que sólo puede ser cierto. Si se hubieran inventado eso habrian puesto una cifra de dias un poco más creible, para que tuviera verosimilitud.

Si se confirma lo que ta han comentado en la tienda entonces ya es el fin de las tarjetas prepago Vodafone. emoticon perdido

A mí personalmente me cuesta creer que reduzcan el plazo a 40 días
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Gracias por avisar.

He cogido el LG rosa primero con la TV de 22. Después he visto que también se podía hacer lo mismo con el LG negro y he vuelto a hacer el pedido.
Ahora tengo dos LG y dos TV de 22. Querría anular el pedido del LG rosa. ¿Se puede hacer hablando con ellos?

Otra cosa: el pedido lo tengo para recoger en tienda porque tengo una al lado de casa, ¿la documentación la envía a la tienda o casa?

Gracias. Verde por avisar.

Anda, pues yo tambien lo he cogido en negro, verde por reavisar emoticon sonrisa emoticon sonrisa , esta tarde solo estava en rosa.

Un saludo y gracias!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si se confirma lo que ta han comentado en la tienda entonces ya es el fin de las tarjetas prepago Vodafone. emoticon perdido

A mí personalmente me cuesta creer que reduzcan el plazo a 40 días

Ami me ha dejado con "el c*l* prieto" emoticon triste

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
ATENCION, ATENCION!!!!!

Acabo de venir de una tienda de Internity, he ido con la intencion de hacer una porta de DiaMovil prepago a Vodafone prepago, pues ahora mismo no tengo ninguna prepago de Vodafone y creo que voy a "necesitarla", pues me he juntado (por culpa de las puñeteras teles y de la PS3) con 4 contratos y creo que no voy a consumir los minimos.
Ahora viene lo bueno, me han dicho en la tienda (y la tengo por una persona muy bien informada) que hace unas semanas recibieron una nota en la que Vodafone les informaba que a paretir de esa fecha las nuevas prepagos, tanto las iniciales, de numero nuevo y de nuevas portabilidades, tenian una "nueva caracteristica", que habia que RECARGARLAS CADA 40 DIAS como máximo, por que si no caducaban. Es decir, que igual que las antiguas prepago, tenian 9 meses para recargarlas, estas tan sólo tiene 40 DIAS!!!!!!!!

Alguien sabe algo de esto, por que me he quedado a cuadros, y no he hecho la porta que iba a hacer. Si esto fuera así, no se que voy a hacer con tanto contrato.

Gracias y espero informacion vuestra.

Esto requiere confirmacion o

desmentido en el salvame
Escrito   0  0  
si hay q recargar, recargaremos, mas la hincharemos !!!!!!!!!!!!!!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
pero en ese caso, obliga a rascarse el bolsillo todos los meses "si o si"
Volver a Vodafone