HILO OFICIAL internity!!

965.691 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Sabeis si internity cobra los gastos de envio ahora en las altas nuevas de línea?

Es que acabo de abrir mi pedido y me han cobrado el envio 5.90€ emoticon ummmmm

despues te los descuentan...
Escrito (Editado )  0  0  
yo me pille la ps3 con el consumo minimo de 9e nada de datos, lo pilles minutos antes que lo cambiaran.

me refiero al gs290 + ps3 120gb por 59€.

que por cierto hoy me llego el contrato y ya esta firmado y enviadoemoticon emocionado

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
samuel ¿caundo te has pillado la ps3 por ese precio? pero es la consola pequeñita o la grande?
saludos

.
Escrito   0  0  
es la slim, salieron el miercoles a las 12 y poco y duraron un rato

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
samuel ¿caundo te has pillado la ps3 por ese precio? pero es la consola pequeñita o la grande?
saludos

es la slim me la pilla el miercoles sobre la 13:00 masomenos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
es la slim, salieron el miercoles a las 12 y poco y duraron un rato
pude pillarla pero la misma historia de siempre... que no, donde voy yo con eso, otro contrato mas no y tal.... llevo dos días dando cabezazos contra la pared.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
pude pillarla pero la misma historia de siempre... que no, donde voy yo con eso, otro contrato mas no y tal.... llevo dos días dando cabezazos contra la pared.

yo la vi ni dude, fui cagando leche a la mesita donde tengo todas mis sims calentitas para portar y lo pude pillaremoticon emocionado

ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
yo si dude, no tenia pensao pillarmela pero al final no pude resistirme, eso si, hice alta nueva y deje la sim orange que tengo para futuras acciones

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto

Oye que si no la quieres la pones a mi nombre y yo encantado. Eternamente agradecidoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
caramba que buena y por ese precio, jo*** pensaba que era la ps pequeñita pero veo que es la que se conecta a la tele

.
Volver a Vodafone