HILO OFICIAL internity!!

965.147 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Vas a devolver el pedido??
Lo digo por estar pendiente. saludos

mis ganas, no se puede anular desde la web, así que a dejarlo caducar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Pero ese cable HDMI no es para la Wii ¿verdad?, por que la Wii no tiene HDMI, que yo sepa, o ¿me equivoco?

Saludos

es para los pesetreros (ps3) emoticon sonrisa para la wii tienes que poner cable por componentes, en dealextreme tienes por 5 euros

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
es para los pesetreros (ps3) emoticon sonrisa para la wii tienes que poner cable por componentes, en dealextreme tienes por 5 euros

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, como era tan BARATO el cable, había leido "PESETEROS" emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En ese caso si es para la PS3, me interesa, pues tuve la suerte de pillar una de ellas.

A parte del precio del cable, ¿¿te cobran gastos de envio??

Gracias

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
vamos a dejarlo en que haciendo cálculos me sale la ps3 por un ojito de la cara, vamos que me sale más reentable ir a game y pillarme una.

la pillaste con la @S o que?

PD: yo tambien lei peseteros emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
que salida le dais a la wii con juegos??? saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
la pillaste con la @S o que?

PD: yo tambien lei peseteros emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si no me equivoco la pillamos con la @XS.

Yo también entendí PESETEROS, por eso lo compre, me sentí identificadoemoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
a eso me referia a @XS que no XS
Escrito   0  0  
Yo también entendí PESETEROS, por eso lo compre, me sentí identificadoemoticon roto2 emoticon roto2 [/B][/QUOTE]

y yo jiji, el subconsciente es lo que tiene emoticon emocionado
que nos traiciona!!
Escrito   0  0  
los gastos de envio son gratuitos

Lo de pesetreros es una coña que tenemos mi colega y yo que nos hemos sacao la ps3 y mis amigos estan envidiosos, jajaja. Es por ps3 y como era to barata que casi sale por pesetas pues pesetreros emoticon carcajada

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si internity cobra los gastos de envio?

Es que acabo de abrir mi pedido y me han cobrado el envio 5.90€ doble 11,80€ emoticon ummmmm
Volver a Vodafone