Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

271.019 1.515
 #1391
Escrito   0  0  
Pues nada, desde el dia 27, la prepago 90x1 24 horas "pata negra" (2005)de mi hermana, también ha pasado al mundo de los gaseados. emoticon perdido
 #1392
Escrito   0  0  
yo tengo 5 prepagos que no se que hacer, dejar q se pudran en un cajon ( hasta agosto del año q viene les contara como linea activa, x eso no me gusta la idea) o pasarlas a algun operador para darlas de baja ( no las quiero para nada) a q operador las puedo pasar y dar de baja al momento?
 #1393
Escrito   0  0  
¿No ha habido nadie que haya ido a denunciar a ROBAFONE con la publi de "toda la vida" y la nota de prensa a la OMIC, por publicidad engañosa?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #1394
Escrito   0  0  
Por no hablar de los veinte céntimos por activación en cada recarga...por eso he volado de Vodafone...al menos por una línea y la otra porque tengo el Diminuto8.
 #1395
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1396
Escrito   0  0  
Señoras y señores a dia de hoy todas las tarjetas "Agonicas" que quedaban con vitamina han muerto. Han cambiado la web, anuncian las nuevas tarifas y han cambiado el estilo de mivodafone. Acabo de recibir el sms maldito "Su plan a miaire se activo correctamente" y en mivodafone "Tu plan de voz actual: A mi aire 90x1 a todos".

Mi pata negra de 7 años de antiguedad se va a la mierda.

ADIOS VODAFONE.
 #1397
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Señoras y señores a dia de hoy todas las tarjetas "Agonicas" que quedaban con vitamina han muerto. Han cambiado la web, anuncian las nuevas tarifas y han cambiado el estilo de Mi Vodafone...

Todas no: la mía sigue siendo Vitamina 90x1 24 horas. Incluso en la nueva página de Vodafone, aunque sigue poniendo lo de " a partir del 1 de agosto... ", ahora me pone que mi tarifa es " Vitamina 90x1 24 horas", frase que ya hace tiempo que no me aparecía ( sólo aparecía el precio de la llamada y tal). Y lo más curioso es que me pone que la fecha de alta de mi tarifa ( que era del 2007) es 7/10/2010. Yo sigo llamando con ella y de momento sigue la tarifa Vitamina. A ver en qué acaba ésto.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1398
Escrito   0  0  
La mejor es Yoigo, o alguna tarifa de Orange con amigos a 0€ para seguir hablando con alguna persaona de la que os pasais la vida colgados al telefono. Hay mejores alternativas, vodafone quiere que la gente se deje el sueldo en el movil, y busca ese tipo de cliente.

Iván
 #1399
Escrito   0  0  
Hola!

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí (por el foro en general), y vengo a decir que murió una nueva vitamina.

Mi tarjeta la cambiaron a A mi aire el 20 y algo de agosto (programada para el 1), y la de mi tía era antigua, de 2006 o antes. A ella siempre le aparecía Null en Compromiso tu tarifa, y 90x1 24h en la pestaña de estado. En el detalle de llamadas en tarifa le ponía "Minutos 90x1".
Creo que incluso a ella nunca le salió lo de "a partir del 1 de agosto.." pero ya no me acuerdo muy bien.

El caso es que di por hecho q era una pata negra, q nunca cambiaría (creo q nunca le mandaron mensaje para avisar), y el otro día vi en la web el cambio de tarifa a la 1 de la madrugada, y en el móvil el mensaje del cambio "realizado correctamente" y la semana gratis.

Así que parece que antes o después, absolutamente TODAS caerán. Que lleves 3 meses con tu antigua tarifa y las nuevas en vigor no es señal de que vayas a mantenerla siempre.

Puñeteros estafadores...

PD: Por cierto, para cambiarme de compañía estaba liberando saldo pasándoselo a ella. Le pasaba de 10 en 10.. tenía casi 30€ hace unos meses. Me quedaban 6€ por pasar, fui a intentarlo el otro día y me saltó q no podía porq no había recargado en los últimos 3 meses (la última recarga fue el 16 de junio y esto lo intenté el 14 de octubre, y el 30 de septiembre sí me dejó pasar saldo). Hijos de... Bien, pues intento recargar 5€ en la web y no me deja, no se puede en ese momento y q lo intente más tarde.. así durante horas. Al final tuve q recargar en la web del banco, y no se podía de 5 en 5, mínimo 10€. Recargo 10€, voy a enviárselos y me sigue diciendo lo mismo, q no he recargado en los 3 últimos meses... Como el p*t* sistema de vodafone no reconoce las recargas hasta el día siguiente...
Al final tuve q recargarle otros 10€ a mi tía en la web del banco (la web de vodafone seguía sin dejar, yo no podía pasar del mío y mi tía no tenía saldo y lo necesitaba ya).
Resultado: Quiero liberar los últimos 6€ y acabo gastando 20€ y sin liberar nada, quedándome con 18€ en el móvil (me dieron 2€ extras por recargar). Ahora tengo 8€ pero mi tía tiene aun bastante dinero (y encima le han cambiado la tarifa ya), y estoy deseando soltarlos para irme de una puñetera vez de vodafone y llevar mi número principal a pepephone y así tener mi tarifa sin establecimiento con mi número principal al fin.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1400
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone