HILO OFICIAL internity!!

965.638 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Estais hablando de cosas diferentes emoticon sonrisa
Los regalos de TVs,consolas,HD-s,etc. Eso no tiene limites por DNI. Puedes hacer las portas que te dejen hacer y elegir el regalo que quieras.

La de los regalos de entradas, SPA,aventuras,noches de hotel,etc. Era para altas realizadas en Julio y Agosto.
Ha dia de hoy, ya no esta esta promocion.Y los que entraron en la promo y tengan el mail "pendiente"por ahi. El limite de tiempo para pedir el regalo era de 28 dias.
Asi que el plazo termino hace un par de semanas.
Si todavia no lo pedisteis,probar (habia que mandar copia de la factura por correo normal). Pero por fechas, ya no os corresponderia.
Este si tenia de limite un regalo por DNI. Ya se hubieras hecho un alta nuevo o siete.Solo correspondia un regalo

probando,probando.........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Lo de los regalos era para altas realizadas en Julio y Agosto.
Ha dia de hoy, ya no dan nada.Y los que entraron en la promo y tengan el mail "pendiente"por ahi. El limite de tiempo para pedir el regalo era de 28 dias.
Asi que el plazo termino hace un par de semanas.
Si todavia no lo pedisteis,probar (habia que mandar copia de la factura por correo normal). Pero por fechas, ya no os corresponderia.

A mí me venía el regalo en la factura, pero no recibí el mail, lo reclamé y me lo volvieron a solicitar, me lo volvieron a enviar al cabo de unos días, envié la documentación (a priori fuera de plazo por no haber recibido el mail antes) y me enviaron hace dos o tres días el mail para elegir el regalo. Elegí la noche de hotel (en España) y ya tengo el código para canjearlo... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí me venía el regalo en la factura, pero no recibí el mail, lo reclamé y me lo volvieron a solicitar, me lo volvieron a enviar al cabo de unos días, envié la documentación (a priori fuera de plazo por no haber recibido el mail antes) y me enviaron hace dos o tres días el mail para elegir el regalo. Elegí la noche de hotel (en España) y ya tengo el código para canjearlo... emoticon sonrisa
Yo tambien la envia tarde, unos 5 dias despues de que me hiciera el mes emoticon colorao . Y me la aceptaron.
Todavia no he elegido nada emoticon roto

probando,probando.........
Escrito   0  0  
yo lo envie la semana pasada y no se nada de ellos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pues na...al final me liado:

un viewty y la TV de 21,5" para el ordenador, y de paso tele en mi cuarto.
el lg para los de getspoint y a volar, me sale "gratis"

¡y todo gracias a bajas!emoticon sonrisa

No entiendo lo que pones de gracia a bajas....
Me lo podrías explicar aqui o por privado??? Creía entender que esto era precisamente para altas nuevas....
Un saludete

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
No entiendo lo que pones de gracia a bajas....
Me lo podrías explicar aqui o por privado??? Creía entender que esto era precisamente para altas nuevas....
Un saludete

Supongo xq en getspoint le dan 50 pavos por le móvil y el total del pedido es de 38€ luego pues nada a mantener el contrato en vodaf y listos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Supongo xq en getspoint le dan 50 pavos por le móvil y el total del pedido es de 38€ luego pues nada a mantener el contrato en vodaf y listos.

exactamente!!!

si el gasto de movil + tv son 38 euros, y por el movil te dan 50, sales ganando!!

y luego lo que te costaria la TV que serian los 9*18 meses, pues es dinero que tienes para gastar, cosa que si me compro la TV por mi cuenta, nadie me dara 9 euros al mes para gastarmelos en llamadas!!

respecto a lo de bajas es una simple tonteria, mi linea principal la tengo sin permanencia, y ya que voy a tener otro contrato, estoy sin consumo mínimo, por lo tanto, los 9 euros que me tendria que gastar de mi contrato, me los gastare con el contrato nuevo de la TV

por otro lado, yo defiendo que ya que internity nos ofrece estas posibilidades, es totalmente normal, devolverles el favor con los 18 meses de permanencia, es lo mínimo que podemos hacer

espero que quede aclarado y siento si he causado dudas emoticon guiño

saludos a to2!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
No nos podemos quejar de internity, a mi parecer es el mejor distribuidor de Vodafone, y estoy totalmtente de acuerdo contigo de mantener la línea durante todo el tiempo de permanéncia.

Ya que lo bueno de hoy puede acabarse mañana.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
es que antes ni se planteba, no entiendo a raiz de que han sacado el cuento de las bajas

Yo nunca he dado de baja ningun contrato con vodafone (pagando penalizacion), nunca, y mira que he hecho contratos, pero en mi opinion hay que ser muy poco listo para dar de baja un contrato con vodafone (pagando penalizacion), ya se haya producido con internity, en otro distribuidor, tras un amago o lo que sea

y ya en el caso de internity, lo elevo al cubo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
exactamente!!!

si el gasto de movil + tv son 38 euros, y por el movil te dan 50, sales ganando!!

y luego lo que te costaria la TV que serian los 9*18 meses, pues es dinero que tienes para gastar, cosa que si me compro la TV por mi cuenta, nadie me dara 9 euros al mes para gastarmelos en llamadas!!

respecto a lo de bajas es una simple tonteria, mi linea principal la tengo sin permanencia, y ya que voy a tener otro contrato, estoy sin consumo mínimo, por lo tanto, los 9 euros que me tendria que gastar de mi contrato, me los gastare con el contrato nuevo de la TV

por otro lado, yo defiendo que ya que internity nos ofrece estas posibilidades, es totalmente normal, devolverles el favor con los 18 meses de permanencia, es lo mínimo que podemos hacer

espero que quede aclarado y siento si he causado dudas emoticon guiño

saludos a to2!

Que bien escrito y que bien explicado!!
Jejejeje

Y si yo tb con Internity contentiiiisimo, si ellos nos tratan bien xq no le vamos a tratar nosotros mal??
Yo aguanto los 18 meses sin problemas.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone