HILO OFICIAL internity!!

965.571 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
pedida la tele del viewty, ya os contare que tal va

Yo la tengo y ya te digo que es bastante buena. algunas cosas del mando a distancia y otras en el "software" de la tele podrían mejorarse pero para lo que ha costado no puedo quejarme para nada. Los contenidos en hd se ven perfectos y por lo que entiendo hasta las 32 pulgadas no se nota mucho la diferencia entre una hd ready y una full hd.

Ah sí ! el sonido como viene configurado al comienzo sí que es un poco feo, pero dentro las configuraciones se mueve un poquillo, se activan algunas opciones (que no sé xqe no vienen activadas por defecto), y queda un sonido de 10 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
recibida la tele del fold de 69€, la verdad es q un 10 para internity

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Yo la tengo y ya te digo que es bastante buena. algunas cosas del mando a distancia y otras en el "software" de la tele podrían mejorarse pero para lo que ha costado no puedo quejarme para nada. Los contenidos en hd se ven perfectos y por lo que entiendo hasta las 32 pulgadas no se nota mucho la diferencia entre una hd ready y una full hd.

Ah sí ! el sonido como viene configurado al comienzo sí que es un poco feo, pero dentro las configuraciones se mueve un poquillo, se activan algunas opciones (que no sé xqe no vienen activadas por defecto), y queda un sonido de 10 emoticon sonrisa

si no es mucho preguntar, podrias indicar que tocaste o que ajustes tienes en el sonido?
Escrito   0  0  
Acabo de pedir otra TV de 21' con un contrato de mi padre.
Viewty más TV Philips de 21' por 38€ la verdad que todo un chollo.

Aprovechar porque nos queda poco, este chollo se nos acabará!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
si no es mucho preguntar, podrias indicar que tocaste o que ajustes tienes en el sonido?

Yo tambien he recibido una y esta en camino otra, dinos como has mejorado el sonido!!!

Escrito   0  0  
me uno a la peticion de saber la configuracion de sonido

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Esa configuración misteriosa del sonido?? me uno ya somos multitud.
Escrito   0  0  
Jaja, no es nada, es apretar el botón MENU e ir hasta las opciones de audio, ahora no las recuerdo todas, pero por ejemplo hay una opción "Sonido Envolvente" , otra de "Reducción de ruido" y alguna que otra más que no vienen activadas por defecto (ninguna) y que en mi opinión, trasteando un poco las combinaciones hacen que suene mucho mejor emoticon guiño

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito (Editado )  0  0  
pues na...al final me liado:

un viewty y la TV de 21,5" para el ordenador, y de paso tele en mi cuarto.
el lg para los de getspoint y a volar, me sale "gratis"

¡y todo gracias a bajas!emoticon sonrisa

EDITO: si alguien quiere saber el porque de mi historia que lea la pagina siguiente! es una chorrada pero bueno, quizás me exprese mal

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pues na...al final me liado:

un viewty y la TV de 21,5" para el ordenador, y de paso tele en mi cuarto.
el lg para los de getspoint y a volar, me sale "gratis"

¡y todo gracias a bajas!emoticon sonrisa

Solo dan 50€ por el Lg, ayer me llego uno de km0 y ya esta vendido por 70€, pienso que se puede sacar algo mas por esos móviles.
Volver a Vodafone