HILO OFICIAL internity!!

965.336 5.000
Escrito   0  0  
si alguien me da 70 pues para él!!!

lo has vendido en el foro o en otro sitio?? saludos

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
si alguien me da 70 pues para él!!!

lo has vendido en el foro o en otro sitio?? saludos

En el foro no te da eso nadie, en una famosa web de segunda mano jeje, tenia pensado pasarme por Barcelona ciudad y entregárselo pero el tío dijo que daba igual y se paso por mi pueblo, también me compro un Samsung Corby.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
En el foro no te da eso nadie, en una famosa web de segunda mano jeje, tenia pensado pasarme por Barcelona ciudad y entregárselo pero el tío dijo que daba igual y se paso por mi pueblo, también me compro un Samsung Corby.

ya decia yo, en el foro vender un movil a un precio razonable (que ambos salgamos ganando lo justo) es bastante jodido

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
ya decia yo, en el foro vender un movil a un precio razonable (que ambos salgamos ganando lo justo) es bastante jodido

Es que muchas veces ese móvil no es para el usuario final, después los revenden en sus países, no me quiero imaginar por cuanto lo podrán vender para sacarse un margen aceptable.
Escrito   0  0  
Bufff, pues yo vendí el mío en 80 (gastos de envio incluidos), pero ha pasado una semana y no me lo pagan. En el foro me ofrecían 45 euros xD. El caso es que he abierto un caso por impago y si no se resuelve en 4 días tendré que intentar venderlo nuevamente... qué rollo emoticon triste . No me quieres decir por MP quién te compró el tuyo y se lo ofrezco emoticon sonrisa ?

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
creo haber leido mas atras (juro que he buscado y rebuscado) que había un límite de regalos por DNI de 1 regalo creo. Osea coges con alta porta un regalo y ya has quemado ese DNI, es así??

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
creo haber leido mas atras (juro que he buscado y rebuscado) que había un límite de regalos por DNI de 1 regalo creo. Osea coges con alta porta un regalo y ya has quemado ese DNI, es así??

No es así, yo llevo unos cuantos y sin problemas, en ningún sitio especifican eso, por DNI lo que estaba limitado era la promoción en la que te regalaban una noche de hotel, entradas para conciertos ... supongo que lo que leerías seria eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
No es así, yo llevo unos cuantos y sin problemas, en ningún sitio especifican eso, por DNI lo que estaba limitado era la promoción en la que te regalaban una noche de hotel, entradas para conciertos ... supongo que lo que leerías seria eso.

Exacto ... que por cierto yo no recibí nada ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tienes un privado.

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko

Yo si y mi novia también, 2 entradas para conciertos que no use ni vendí así que no me sirvió de nada.
Volver a Vodafone