HILO OFICIAL internity!!

965.248 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
Mil gracias por la respuesta.

Otra que os va.

Mi madre tiene linea de empresa o autónomo, ¿puede usar los puntos igual?

Gracias de nuevo. Te pongo un verde.

Segun web internity

"Introduce el número de teléfono y el DNI/NIE (CIF para productos de empresa) al que deseas asociar el canje."

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
Mil gracias por la respuesta.

Otra que os va.

Mi madre tiene linea de empresa o autónomo, ¿puede usar los puntos igual?

Gracias de nuevo. Te pongo un verde.

Por unos problemas de Vodafone les salia como autónomo y siempre que pedía algo por puntos me lo denegaban diciéndome que son solo para particulares
Escrito   0  0  
si quiero hacer una porta/alta para una linea nombre de otra persona y que la porta se haga efectiva a nombre de esa otra persona, puedo hacerlo desde mi usuario la web de internity (con mi identidad y por tanto diferente NIF). . Basicamente, se puede hacer una porta a nombre de fulanito pero facturarmelo y enviarmelo a mi??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
si quiero hacer una porta/alta para una linea nombre de otra persona y que la porta se haga efectiva a nombre de esa otra persona, puedo hacerlo desde mi usuario la web de internity (con mi identidad y por tanto diferente NIF). . Basicamente, se puede hacer una porta a nombre de fulanito pero facturarmelo y enviarmelo a mi??

Creo que lo que quieres decir es ilegal, por lo que usas datos privados de otro usuario y te podrían denunciar, personalmente no lo haría.

Saludos
Escrito   0  0  
Como puedo comprar sin gastos de envio?
Si recojo el pedido en tienda me los ahorraria?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65

Los gastos de envío sólo te los cobran en produsctos Km.0. Si es tu caso coge un accesorio y por lo menos pagas el precio del accesorio pero te ahorras los gastos de envío
Escrito   0  0  
quote:

De los gastos de envío no te libras, si pones recogida en tienda te los cobran, lo que puedes hacer es pedir alguna funda o algo barato y así tienes el envío gratis y solo pagas lo que cueste la funda.
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, y en un mismo pedido, no es posible meter un movil 2 veces para pedir 2?
Tendria que hacer 2 pedidos con el doble de gastos de envio?

Escrito   0  0  
quote:
Gracias por vuestras respuestas, y en un mismo pedido, no es posible meter un movil 2 veces para pedir 2?
Tendria que hacer 2 pedidos con el doble de gastos de envio?

Tienes que hacer 2 pedidos con sus 2 gastos de envío.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Creo que lo que quieres decir es ilegal, por lo que usas datos privados de otro usuario y te podrían denunciar, personalmente no lo haría.

Saludos

No sabía que eso fuera ilegal. Osea ha de facturarse el telefono obligatoriamente a nombre del que realiza la portabilidad?? porque que yo sepa los canjes de puntos deberían ser solo a nombre del titular de la linea y en cambio se hace lo que se quiera y se factura a nombre de quien se quiera.
Pd: No hay ninguna intencion maliciosa ni delictiva. Sería para mi pareja ya que tengo razones para hacerlo así. Te lo explico por privi.
Volver a Vodafone