Iphone via portabilidad ORANGE

16.014 42
Escrito   0  0  
Con delfin 42 en latienda orange online sale a 129€ menos 20€ de un codigo promocional, 109€, pero mis amigos de vodafone me anularon la portabilidad cuando ya tenia fecha, y ahora no puedo pedir por la web por que aunque este anulado me dice que solo se puede hacer un pedido de iphon... asi que estoy estudiando otros medios.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
Pues yo he llamado al 1414 y no sabian nada de mi porta, me han hecho llamar al 902 (he llamado) y aqui me han dicho que no la han tramitado todavia porque estan sin stock de iphone 4. Guay.
Ahora estoy dudando si podria hacer la porta al mismo tiempo a movistar. Porque que voy a dar de baja en orange si ni han empezado a tramitarla?
Tendria problemas? Alguien sabe?
De todas formas esperare a mañana.

A mí me pasó lo mismo que a ti. No tenían constancia en Orange de mi portabilidad. Les pregunté que qué significaba eso, si quería decir que no había sido realizada y me dijeron que sí, que era como si nunca se hubiera realizado. Por lo que pude hacer la portabilidad desde cero por teléfono.

Pero al igual que yo pude hacerla por teléfono con Orange (desde el 1414) tú puedes hacerla con Movistar o con quien quieras a mi parecer... De todas formas yo la haría con Orange desde el 1414 no? Están muy bien las tarifas Delfín!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosv73
Con delfin 42 en latienda orange online sale a 129€ menos 20€ de un codigo promocional, 109€, pero mis amigos de vodafone me anularon la portabilidad cuando ya tenia fecha, y ahora no puedo pedir por la web por que aunque este anulado me dice que solo se puede hacer un pedido de iphon... asi que estoy estudiando otros medios.
Un saludo