Iphone via portabilidad ORANGE

16.014 42
Escrito   0  0  
Con delfin 42 en latienda orange online sale a 129€ menos 20€ de un codigo promocional, 109€, pero mis amigos de vodafone me anularon la portabilidad cuando ya tenia fecha, y ahora no puedo pedir por la web por que aunque este anulado me dice que solo se puede hacer un pedido de iphon... asi que estoy estudiando otros medios.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
Pues yo he llamado al 1414 y no sabian nada de mi porta, me han hecho llamar al 902 (he llamado) y aqui me han dicho que no la han tramitado todavia porque estan sin stock de iphone 4. Guay.
Ahora estoy dudando si podria hacer la porta al mismo tiempo a movistar. Porque que voy a dar de baja en orange si ni han empezado a tramitarla?
Tendria problemas? Alguien sabe?
De todas formas esperare a mañana.

A mí me pasó lo mismo que a ti. No tenían constancia en Orange de mi portabilidad. Les pregunté que qué significaba eso, si quería decir que no había sido realizada y me dijeron que sí, que era como si nunca se hubiera realizado. Por lo que pude hacer la portabilidad desde cero por teléfono.

Pero al igual que yo pude hacerla por teléfono con Orange (desde el 1414) tú puedes hacerla con Movistar o con quien quieras a mi parecer... De todas formas yo la haría con Orange desde el 1414 no? Están muy bien las tarifas Delfín!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosv73
Con delfin 42 en latienda orange online sale a 129€ menos 20€ de un codigo promocional, 109€, pero mis amigos de vodafone me anularon la portabilidad cuando ya tenia fecha, y ahora no puedo pedir por la web por que aunque este anulado me dice que solo se puede hacer un pedido de iphon... asi que estoy estudiando otros medios.
Un saludo

Carlos en teoría desde el 1414 tienen los mismos precios que en la web, la p*t* es el código promocional que quizás no puedas usarlo... pero todo es preguntar! La llamada es gratuita y puedes hacerla desde tu móvil, no pierdes nada por preguntar cuanto te sale el I4 de 16gb con portabilidad a delfín. Y luego ya les cuentas tu historia de la portabilidad fallida y el código promocional. ¿No te parece?

Saludos!
Escrito   0  0  
Probaremos... como tú dices no se pierde nada, aunque viendo que estan sin stock igual espero una semanita, de paso igual borran mi información de la web y lo vuelvo a pedir por esa via.
Un saludo
Escrito   0  0  
No me llega ningun mensaje, cmt todavia Vodafone. Lo tengo claro, hoy mismo me paso por una tienda movistar y me porto. Espero que sea más eficaz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
No me llega ningun mensaje, cmt todavia Vodafone. Lo tengo claro, hoy mismo me paso por una tienda movistar y me porto. Espero que sea más eficaz.

Suerte Dex! Mi oferta supongo que ya la habrás leido pero te la pongo aquí de nuevo.

100 o 1200 puntos, platino (que no vale para nada lo de platino... ^^)

Iphone 4, 16gb -> 169€
Descuento de 12 meses en la TP de voz
Permanencia de 18 meses tanto de TP como de TD

Nada nuevo...
Escrito   0  0  
no me parece mala la oferta si fuera para mi, para ti, como platino me parece un poco escasa. Que vas a hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmorgan
no me parece mala la oferta si fuera para mi, para ti, como platino me parece un poco escasa. Que vas a hacer?

Al final se habían equivocado Dex, a 169€ era el de 32gb. El de 16gb me queda en 69€ y les pedí los números VIPS y sin problemas! Asi que he aceptado, el viernes en teoria debería llegarbe el I4! Por 69€ lo veo un chollo la verdad, lo cogí sin pensarlo! (ya era imposible negociar más)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Al final se habían equivocado Dex, a 169€ era el de 32gb. El de 16gb me queda en 69€ y les pedí los números VIPS y sin problemas! Asi que he aceptado, el viernes en teoria debería llegarbe el I4! Por 69€ lo veo un chollo la verdad, lo cogí sin pensarlo! (ya era imposible negociar más)

Que suerte la tuya, felicidades.

A mi, 209 euritos de nada me piden. Manteniendome las tarifas (diminuto 8 al 50%). He intentado bajar precio ofreciendole la portabilidad del adsl que tengo en ya, pero me han dicho que hable con otro departamento. Asi he tenido 1 hora de odisea por los bajos mundos de atencion al cliente de vodafone y nadie me ha conseguido decir nada.
El lunes volvere a llamar para haber si me mejoran la oferta.
De momento, no triunfo.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmorgan
Que suerte la tuya, felicidades.

A mi, 209 euritos de nada me piden. Manteniendome las tarifas (diminuto 8 al 50%). He intentado bajar precio ofreciendole la portabilidad del adsl que tengo en ya, pero me han dicho que hable con otro departamento. Asi he tenido 1 hora de odisea por los bajos mundos de atencion al cliente de vodafone y nadie me ha conseguido decir nada.
El lunes volvere a llamar para haber si me mejoran la oferta.
De momento, no triunfo.
Un saludo

leche si gastas poco me parece buena oferta... mucho mejor que pagar una tarifa plana! (pal que no la gaste es una p*t*!!). Esos 50% de descuento... te los amplian hasta 12 meses no? O cuantos te quedan? Porque si te quedan pocos es un poco p*t* también no?
Volver a Vodafone