Iphone via portabilidad ORANGE
15.984 42
Escrito 0 0
Hola a todos, yo tambien hize lo mismo que vosotros, no espereis a que os manden el sms, llamad vosotros porque la contraoferta va a ser la misma, a mi me lo dejo la misma operadora, no mandan el sms porque estan saturados de llamadas, a mi no me funciono a la primera, entonces cancele la porta, y me encontre al dia siguiente con 3000 puntos extras a canjear hasta finales de octubre.
Escrito 0 0
Llamé ayer de nuevo, tras una odisea intentando encontran a alguno que me pudiese gestionar a la vez la portabilidad del movil y del adsl (parece ser que NADIE es capaz de eso), para intentar bajar ese precio de 209 euros contratando algun TP de voz.
La semana pasada me dijeron que me mantenian las tarifas que tenía actualmente ya que hice una portabilidad en junio y las cambié, por ello, no me podían ofertar nada nuevo.
Bueno, pues esta vez me dicen que no sólo me lo pueden ofertar, sino que me es obligatorio contratar TP de voz (con 50% de descuento un año), pero no me bajan un centimo de los 209 euros.
Hasta aqui he llegado, ME VOY A ORANGE.
149 euros de Iphone con tarifa delfin 42 (49.56 euros mes) y portando además el ADSL (en este producto por tener TP voz en el movil me ahorro 7 euros mensuales y otros descuentos...)
Un saludo a todos
Je suis Orange, au revoir Vodafone!!
La semana pasada me dijeron que me mantenian las tarifas que tenía actualmente ya que hice una portabilidad en junio y las cambié, por ello, no me podían ofertar nada nuevo.
Bueno, pues esta vez me dicen que no sólo me lo pueden ofertar, sino que me es obligatorio contratar TP de voz (con 50% de descuento un año), pero no me bajan un centimo de los 209 euros.
Hasta aqui he llegado, ME VOY A ORANGE.
149 euros de Iphone con tarifa delfin 42 (49.56 euros mes) y portando además el ADSL (en este producto por tener TP voz en el movil me ahorro 7 euros mensuales y otros descuentos...)
Un saludo a todos
Je suis Orange, au revoir Vodafone!!
Escrito 0 0
Como comenté en otro post anterior yo hice el amago el lunes pasado, y me llegó el mensaje ayer. LLamé por la noche a vodafone y les dije que me iba a orange porque me gustaban sus tarifas (delfín 42) y me ofrecieron el Iphone 4 a 69 € y la tarifa plana de 29,90 €, les dije que tenía con ellos contratada la tarifa de 59,90€ desde hacía un tiempo, que me interesaba poder llamar a cualquier hora del día. Así que me han ofrecido el Iphone 4 a 0€ y un descuento del 50% durante 12 meses.
Ya está la portabilidad cancelada y a la espera estoy de que me llegue el teléfono.
Esa es mi historia.
Saludos
Ya está la portabilidad cancelada y a la espera estoy de que me llegue el teléfono.
Esa es mi historia.
Saludos

Volver a Vodafone