Iphone via portabilidad ORANGE

15.989 42
Escrito   0  0  
Portabilildad cancelada por Orange. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Que podemos hacer? ¿Intentarlo de nuevo o llamar al telefono que te indican (un 900)? Si alguien ha estado en la misma situación, que nos cuento que es lo que hizo.

Salud@s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Portabilildad cancelada por Orange. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Que podemos hacer? ¿Intentarlo de nuevo o llamar al telefono que te indican (un 900)? Si alguien ha estado en la misma situación, que nos cuento que es lo que hizo.

Salud@s

A 72 horas de haber realizado la porta via web (lunes 10 de la mañana) no se nada de nada.

Rubiaco, en el foro oficial de orange puede que te hechen una mano. Hay una moderadora que suele resolver los problemas. Suerte.

http://foros.orange.es/forumdisplay.php?f=37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DexMorgan
A 72 horas de haber realizado la porta via web (lunes 10 de la mañana) no se nada de nada.

Rubiaco, en el foro oficial de orange puede que te hechen una mano. Hay una moderadora que suele resolver los problemas. Suerte.

Gracias DexMorgan por la info. Ya os contaré como sale todo esto.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:

Dex yo tampoco... esto es rarísimo no¿? Estoy por llamar a algún número de Orange...
Escrito   0  0  
quote:

Dex acabo de llamar a Orange y me han dicho que no tienen constancia de mi portabilidad, asi que la he realizado por teléfono (es el 1414 que es gratuito no es un 902, yo que tu llamaaba tio!). Ya te contaré emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Dex acabo de llamar a Orange y me han dicho que no tienen constancia de mi portabilidad, asi que la he realizado por teléfono (es el 1414 que es gratuito no es un 902, yo que tu llamaaba tio!). Ya te contaré emoticon guiño

Como?? Que no esta tramitada?? Menudo desastre. Ahora no puedo, luego llamo y si no está tramitada lo haré via movistar. Que la diferencia es pequeña y aunque movistar no me gusta nada orange tampoco se lo merece.

Un saludo a todos, JDK ya nos dirás!!
Escrito   0  0  
quote:
Como?? Que no esta tramitada?? Menudo desastre. Ahora no puedo, luego llamo y si no está tramitada lo haré via movistar. Que la diferencia es pequeña y aunque movistar no me gusta nada orange tampoco se lo merece.

Un saludo a todos, JDK ya nos dirás!!

Dex, puedes hacerla a Orange por teléfono desde el 1414 gratuitamente, simplemente te piden los datos, una grabación por voz y listo!

Saludos!!
Escrito   0  0  
Hola, yo la hice via web de orange y me dio problemas, el iphone salia 109, ¿cuanto sale en el 1414?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Dex, puedes hacerla a Orange por teléfono desde el 1414 gratuitamente, simplemente te piden los datos, una grabación por voz y listo!

Saludos!!

Pues yo he llamado al 1414 y no sabian nada de mi porta, me han hecho llamar al 902 (he llamado) y aqui me han dicho que no la han tramitado todavia porque estan sin stock de iphone 4. Guay.
Ahora estoy dudando si podria hacer la porta al mismo tiempo a movistar. Porque que voy a dar de baja en orange si ni han empezado a tramitarla?
Tendria problemas? Alguien sabe?
De todas formas esperare a mañana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosv73
Hola, yo la hice via web de orange y me dio problemas, el iphone salia 109, ¿cuanto sale en el 1414?

Un saludo

Por 109?? Con qué tarifa? Con la delfin 42 sale por 149€ vía web si no me equivoco...
Volver a Vodafone