Problemas con las llamadas

13.969 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
En vodafone pasan de mi problema: les planteé devolverles el iphone con todo para que me quiten permanencia para poder irme a otra compañía, el telf está intavto, pero me han dicho que imposible. Pedí al menos cambio de terminal y tampoco. conclusión: según vodafone debo quedsrme un iphone 4 durante 18 meses con su tarifa plana y consumo de voz pero sin poder hacer ni recibir llamadas.
Entonces he reclamadao al SAT de apple. la primera chica me ha colgado el teléfono. La siguiente, Lara, me ha atendido muy vez. Resumen: otra vez al sat de apple, ha apuntado mejor mis problemas, y posiblemente me envien un refurbished.
A estas alturas, que me manden los que les dé la gana, pero que me lo den ya funcionando con 0 problemas.
Por cierto, a alguien le pasa que en ajustes, red, compartir internet, sale siempre la ruedecita rodando? Yo nunca hago tehering, pero tampoco me deja apagarlo, incluso desconectanto 3G y datos móviles sigue dando vueltecitas.... Comprobado que no hay ninguna app en segundo plano. Esto es lo que hace que se consuma tanta batería sin usar el móvil.

Una idea que se me ocurre en caso de que te vuelva a pasar, ya que te lo han devuelto igual que estaba, pero es algo que te ocurre constantemente y por tanto el error es reproducible, ¿por qué no te acercas a la Apple Store de La Maquinista y que lo miren? Que prueben con otra micro SIM de vodafone también, a ver si ocurre lo mismo, y si a ellos les da el error comenta el tema de que desde el SAT te lo han tirado atrás, seguro que te pueden decir cómo proceder para que no lo vuelvan a rechazar, o en caso de que fuese un problema de la SIM (aunque te funcione en el Nokia, no tiene por qué significar que esté bien), puedes ir a algún distribuidor de Vodafone y que la dupliquen.
Desde luego si esperas que en el 123 hagan algo lo llevas claro... aunque en tu caso ya sabes que tienes la opción de que te atiendan en catalán y al menos encontrarás a gente que sepa de lo que habla, que en el caso de Vodafone no es poco.
Saludos.

.
Escrito   0  0  
Nachoad, gracias por los consejos. Por el momento, y como la chica que me atendió del sat de apple entendió un poco más el problema, voy a esperar el segundo envío a apple, es posible que me manden un refurbished, que si va bien bienvenido sea.
La última opción será lo que dices, ir a la maquinista a ver si con ellos sigo igual, que espero que no.
Y tienes toda la razón del mundo, en el 123 me atienden siempre en valenciano y detecto que saben más que los panchitos y ofrecen soluciones sin tener que amenazar ni nada, al menos eso reconforta.
A ver como van estos diez días de sat.
Escrito   0  0  
buenas! te explico como me ha ido al final a mi!! He llamado a orange, ensiguida como dije ayer me han tomado los datos para poder enviarme uno nuevo!!!! A si que el dia 28 si todo va bien devuelvo mi iphone y me dan otro nuevooooooooo!!!! en fin suerte con los de la maquinista! pero tu lo tenias como vodafone no? se lo sacastes a ellos o lo compraste nuevo? y cuanto tiempo tiene? bueno lo digo para ver si pudieras hacer lo mismo que yo!!!

Suerte! ya os contare si me llega nuevo o no! que tengo mis dudas!!!
en fin gracias por todo!
Escrito   0  0  
La gracia es que mis problemas empiezan justo en ese momento en que ya no se pueden hacer las devoluciones porque pasan los 30 días, a menos que esos días sean laborables y no naturales. De momento, el lunes viene otra vez el de ups y vuelta para el sat. Y según como venga, espero que bien, sea el mío o refurbishe, probaré en la maquinista.
Dime si cuando te envíen el nuevo se soluciona todo!
Escrito   0  0  
A mi me paso, y hoy he ido a la tienda de madrid y me han dado uno nuevo en el acto, yo estab como loco, borrando aps restaurando, pero no dejes pasar mas tiempo llama y que te lo cabien, y si vives en madrid o barcelona ve, el trato es increible y te lo van a cambiar al momento, por cierto el que me han dado ami sera libre??
Escrito   0  0  
Teneis el GPRS de la linea?.... yo aparte del problema del microfono, me era imposible conectarme via 3g, hasta que ayer me dieron el telefono de sustitucion, una htc touch... y tampoco podia conectarme, arto llame a 22155 (asitencia tecnica) y tras 3 llamadas... ( y casi 2 €) resulta que a pesar de contratar una linea de datos de 19,9€/mes + iva... no te activan el GRPS, como se puede ser tan 'incompetente', cuando te tienen que activar algo sin activarlo si que lo hace si...

total.. que me lo activaron y ya puedo utilzar mi tarifa plana, tras 15 de dias de pagar y sufrir... bueno lo que queria comentar es...

¿Hay relacion el tener activado el GPRS en la linea, teniendo el iphone, como para que no funiona correctamente al realizar llamandas, como por ejemplo nuestro problema, no enviar la voz en una llamada?
Escrito   0  0  
No sé, yo he probado de todo y nada. Espero que me lo cambien. Ayer se publicó una noticia con ese fallo, y por lo visto pasa en más países y con diferentes compañías. Al menos nomestamos paranoicos y apple empieza a reconocer el fallo.
A lo mejor ha sido una mala serie de fabricación. Suele pasar poco pero pasa. Mecachis.
Escrito   0  0  
ya te digo que a mi me paso lo mismo, tu cambialo no te diran nada, el mio era de la semana 31 y el que me han dado es de la 36...sera libre???xD
Escrito   0  0  
He llamado a apple, por si podía pasar a hacer un cambio por el apple store de barcelona u¡y un idiota me ha dicho que sólo hacen cambio si tienen el apple care. Los que habéis podido hacer cambio, qué hay que presentar? Alguna factura? qué piden? qué os han dicho? si pudiera evitar tener que estar 10 días más sin telf porque lo mandan a no sé dónde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
He llamado a apple, por si podía pasar a hacer un cambio por el apple store de barcelona u¡y un idiota me ha dicho que sólo hacen cambio si tienen el apple care. Los que habéis podido hacer cambio, qué hay que presentar? Alguna factura? qué piden? qué os han dicho? si pudiera evitar tener que estar 10 días más sin telf porque lo mandan a no sé dónde...
Por menos de 40€ puedes contratar apple care
Volver a Apple