Problemas con las llamadas

13.958 46
Escrito   0  0  
damormo, sigues igual? me lo han devuelto hoy del SAT de apple diciendo que no han podido reproducir mi problema y al intentar probar de hacer una llamada a ver qué tal sigo exactamente igual... Nadie me oye. Es desesperante.
Me he gastado 300 euros en un iphone4 sin phone, si lo sé me quedo donde estaba con un sonyericson vivaz a 0 euros y me compro el nuevo itocuh sin permanencia ni nada de nada.
leche.
Escrito   0  0  
Bueno ayer cree un hilo, pensando que era el unico!!!! pero veo que no!!!! madre mia me pasa lo mismoooo!! yo tengo orange! he llamado hoy al soporte ese que da orange del iphone, despues de restablecer todo que si para qui que si para aya y todo eso, nada me quedo con mi iphone 4 sin poder realizar una sola llamada, haaaa y no os lo perdais que nada que llama al 2270 haver que me cuenta!!j jajjajajjaj de todas formas ahora mismo voy a restaurarlo o como se llame a ver que tal!! Tanto iphone 4 y al final te quedas con un ipho"TE" como me lo tenga que comer se enteran tanto los de orange como los de apple! al faccua! voy!!!!! no nos pueden tomar el pelo asi! y a vosotros que lo haveis mandado ya que no os dan solucion, denunciarrrrlossss!!!!!!
Escrito   0  0  
Yo antes de manadarlo hice unas 4 restauraciones... poniendo copia de seguridad y otras sincronizando todo de nuevo... y de momento nada. Voy a intentar si puedo downgradear la versión, porque me da que los problemas, en mi caso al menos, empiezan desde que pasé a iOS4.
Lo que más me jode es que a la mayoría quitando el 3G y el push sí les va bien, y a mí no. Ni en Barcelona ni en Tarragona ni en Mataró. Na de na.
Mañana vuelvo a llamar a apple, y ahora voy a ver si puedo volver a restaurar pa entretenerme un rato...
Escrito   0  0  
vaya p*t*, un telefono tan caro y que no sirva para hacer una llamada.. emoticon triste

suerte compi!!!

Escrito   0  0  
Según lo que me digan llamaré a vodafone para que me recojan el iphone, que me quiten la permanencia, que me devuelvan los 80 euros de la primera factura (me han robado ya en sólo una semana en la compañía) y me vuelvo para yoigo con mi puñetero nokia E72 y mis 8 euros de tarifa plana que me iban de coña.
No entiendo porqué antes funcionó y ahora no. No entiendo porqué apple no puede repetir mi mismo problema.
No entiendo porqué quise irme de donde estba para tener un teléfono de 300 euros más permanencia y que no me sirva para lo básico. Odio qe tarden tanto en dar soluciones. Que el telf haya ido arriba y abajo para nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Según lo que me digan llamaré a vodafone para que me recojan el iphone, que me quiten la permanencia, que me devuelvan los 80 euros de la primera factura (me han robado ya en sólo una semana en la compañía) y me vuelvo para yoigo con mi puñetero nokia E72 y mis 8 euros de tarifa plana que me iban de coña.
No entiendo porqué antes funcionó y ahora no. No entiendo porqué apple no puede repetir mi mismo problema.
No entiendo porqué quise irme de donde estba para tener un teléfono de 300 euros más permanencia y que no me sirva para lo básico. Odio qe tarden tanto en dar soluciones. Que el telf haya ido arriba y abajo para nada.

hombre... no es lógico... yo lo hubiera hecho YA!!!

pero vamos... sin pensarmelo, alguien debe de responder y si no... denuncia al canto.

Escrito   0  0  
Pues estoy a la espera de lo que me diga Vodafone, se lo llevaron el pasado viernes y me dijeron 1 semana, ayer me pase para dar el coñazo y me dijeron que "tranquilo" que cuando vuelva me llaman... ya pueden ir solucionando el tema ya, pero miedo me da leyendo estas cosas...
Escrito   0  0  
Y digo yo... podemos 'obligar' a que se nos de un terminal nuevo, en contra de enviarlo al SAT y quedarnos igual... el mio lo lleve a la tienda al dia siguiente de comprarlo... lo malo es que alli lleva ya 1 semana y algo...
Escrito   0  0  
En vodafone pasan de mi problema: les planteé devolverles el iphone con todo para que me quiten permanencia para poder irme a otra compañía, el telf está intavto, pero me han dicho que imposible. Pedí al menos cambio de terminal y tampoco. conclusión: según vodafone debo quedsrme un iphone 4 durante 18 meses con su tarifa plana y consumo de voz pero sin poder hacer ni recibir llamadas.
Entonces he reclamadao al SAT de apple. la primera chica me ha colgado el teléfono. La siguiente, Lara, me ha atendido muy vez. Resumen: otra vez al sat de apple, ha apuntado mejor mis problemas, y posiblemente me envien un refurbished.
A estas alturas, que me manden los que les dé la gana, pero que me lo den ya funcionando con 0 problemas.
Por cierto, a alguien le pasa que en ajustes, red, compartir internet, sale siempre la ruedecita rodando? Yo nunca hago tehering, pero tampoco me deja apagarlo, incluso desconectanto 3G y datos móviles sigue dando vueltecitas.... Comprobado que no hay ninguna app en segundo plano. Esto es lo que hace que se consuma tanta batería sin usar el móvil.
Escrito   0  0  
bueno si te sirve de consuelo, yo en principiolo tengo solucionado digo en principio por que hasta que mañana no hable con orange nada de nada!
he hablado otra vez con el soporte tecnico y me han dicho que estoy aun en el plazo de desetimacion del terminal a si que llamare y que me traigan otro!!!!!! a ver q tal!? mañana!
Volver a Apple