quote:
Originalmente escrito por watchTV
En vodafone pasan de mi problema: les planteé devolverles el iphone con todo para que me quiten permanencia para poder irme a otra compañía, el telf está intavto, pero me han dicho que imposible. Pedí al menos cambio de terminal y tampoco. conclusión: según vodafone debo quedsrme un iphone 4 durante 18 meses con su tarifa plana y consumo de voz pero sin poder hacer ni recibir llamadas.
Entonces he reclamadao al SAT de apple. la primera chica me ha colgado el teléfono. La siguiente, Lara, me ha atendido muy vez. Resumen: otra vez al sat de apple, ha apuntado mejor mis problemas, y posiblemente me envien un refurbished.
A estas alturas, que me manden los que les dé la gana, pero que me lo den ya funcionando con 0 problemas.
Por cierto, a alguien le pasa que en ajustes, red, compartir internet, sale siempre la ruedecita rodando? Yo nunca hago tehering, pero tampoco me deja apagarlo, incluso desconectanto 3G y datos móviles sigue dando vueltecitas.... Comprobado que no hay ninguna app en segundo plano. Esto es lo que hace que se consuma tanta batería sin usar el móvil.
Una idea que se me ocurre en caso de que te vuelva a pasar, ya que te lo han devuelto igual que estaba, pero es algo que te ocurre constantemente y por tanto el error es reproducible, ¿por qué no te acercas a la Apple Store de La Maquinista y que lo miren? Que prueben con otra micro SIM de vodafone también, a ver si ocurre lo mismo, y si a ellos les da el error comenta el tema de que desde el SAT te lo han tirado atrás, seguro que te pueden decir cómo proceder para que no lo vuelvan a rechazar, o en caso de que fuese un problema de la SIM (aunque te funcione en el Nokia, no tiene por qué significar que esté bien), puedes ir a algún distribuidor de Vodafone y que la dupliquen.
Desde luego si esperas que en el 123 hagan algo lo llevas claro... aunque en tu caso ya sabes que tienes la opción de que te atiendan en catalán y al menos encontrarás a gente que sepa de lo que habla, que en el caso de Vodafone no es poco.
Saludos.