Problemas con las llamadas
13.959 46
Escrito 0 0
NADA de nada me pidieron, miran de cuando es el movil y ya esta no te preokupes te lo cambiaran al momento yama y pide cita!
Escrito 0 0
Buenu, pues tengo ya el applecare (a 29 euros en ebay y en menos de una hora), así que mañana me voy para la maquinista a ver si tengo suerte y me voy con uno nuevo antes de que me venga el de ups.
guile_p, ¿hay que pedir cita o puedo ir directo y probar?
guile_p, ¿hay que pedir cita o puedo ir directo y probar?
Escrito 0 0
En la maquinista, reconozco que sin cita previa (ni idea de cómo se hacen estos procesos) me mandaban para casa, he llorado un poco y me han apuntado por si tenían hueco. Finalmente me han atendido, y como tengo al apple care me he levado un iphone 4 nuevo. A ver si tengo más suerte esta vez y no da problemas, que lo tengo desde el 24 de agosto y pràcticamete sin poder usarlo.
Escrito 0 0
buenas, yo soy de valencia, sabeis si sirve cualquiera de las apple resellers que hay por aqui?... k-tuin o alguna de estas... si no me planteo contratar el apple-care y irme un finde de paseo a madrid... por cierto como esta el tema de la cita previa donde y como pedirla?... gracias.
Escrito 0 0
¿Entonces queda confirmado que sin apple care en la maquinista no te lo cambian? ¿o si tienes la garantia de un año tambien te lo cambian?
quote:
Originalmente escrito por watchTV
En la maquinista, reconozco que sin cita previa (ni idea de cómo se hacen estos procesos) me mandaban para casa, he llorado un poco y me han apuntado por si tenían hueco. Finalmente me han atendido, y como tengo al apple care me he levado un iphone 4 nuevo. A ver si tengo más suerte esta vez y no da problemas, que lo tengo desde el 24 de agosto y pràcticamete sin poder usarlo.
¿Entonces queda confirmado que sin apple care en la maquinista no te lo cambian? ¿o si tienes la garantia de un año tambien te lo cambian?
"Mi nuevo juguete...."
Escrito 0 0
A mí no me han hecho enseñar nada, pero en su ordenador habrán aparecido los datos del applecare que permite que te den un iphone nuevo si falla el hardware o lo que sea. El cambio depende de la gente que te toque.
De todas maneras, el teléfono tiene por ley y contratoun año de garantía, si están conscientes del problema de las llamadas no deberían poner demasiadas pegas.
Yo por si las moscas compré el applecare en ebay por 29 euros y me mandaron el código en una hora.
En cuanto a lo de pedir cita, si entras en la web del apple de la maquinista o de xanadú debes poder acceder a un calendario y elegir la hora lire que te vaya mejor, y entonces no haces colas ni nada... me imagino...
Reconozco que al final, pese a no poder haber usado el iphone en 3 semanas, hoy he tenido suerte...
De todas maneras, el teléfono tiene por ley y contratoun año de garantía, si están conscientes del problema de las llamadas no deberían poner demasiadas pegas.
Yo por si las moscas compré el applecare en ebay por 29 euros y me mandaron el código en una hora.
En cuanto a lo de pedir cita, si entras en la web del apple de la maquinista o de xanadú debes poder acceder a un calendario y elegir la hora lire que te vaya mejor, y entonces no haces colas ni nada... me imagino...
Reconozco que al final, pese a no poder haber usado el iphone en 3 semanas, hoy he tenido suerte...
Escrito 0 0
Pero el Apple-Care se supone que te extiende la atencion telefonica de 90 a 2 años y la garantia de fábrica de 1 a 2 años... siempre que esté dentro del primer año no deben de exigir el Apple-Care para el cambio del telefono por otro, ¿no?
Yo el mio lo recogí el 13 de septiembre, aunque en mi poder sólo lo he tenido 1 día, al día siguiente se lo llevaron al SAT los de Vodafone y aun estoy esprando.
Yo el mio lo recogí el 13 de septiembre, aunque en mi poder sólo lo he tenido 1 día, al día siguiente se lo llevaron al SAT los de Vodafone y aun estoy esprando.
Escrito 0 0
Ostras, pues viendo cómo va vodafone... Yo, después de haber leído hilos y demás vi que el primer año normal, antes de darte uno nuevo pasa por reparación hasta 3 veces, si con esto no se soluciona, te dan otro refurbished que es prácticamente lo mismo que uno nuevo.
El applecare agiliza todo esto mucho más. De todas maneras, si al primer día de tenerlo ya te dió problemas deberías haber pedido directamente un reemplazo de terminal a los de vodafone (tienes 7 días para comprobar que tu producto funciona correctamente).
En mi caso, porté el 16 de agosto, lo recibí el 24, funcionó todo ok hasta que actualicé al 4.1, y a partir de ahí lo de las llamadas y el micro que no va durante la conversaciones.
Un envío al sat. Al segundo envio pasé de volver a estar 10 días sin iphone, con lo que cuesta y lo que vas pagando a la compañía...
El applecare agiliza todo esto mucho más. De todas maneras, si al primer día de tenerlo ya te dió problemas deberías haber pedido directamente un reemplazo de terminal a los de vodafone (tienes 7 días para comprobar que tu producto funciona correctamente).
En mi caso, porté el 16 de agosto, lo recibí el 24, funcionó todo ok hasta que actualicé al 4.1, y a partir de ahí lo de las llamadas y el micro que no va durante la conversaciones.
Un envío al sat. Al segundo envio pasé de volver a estar 10 días sin iphone, con lo que cuesta y lo que vas pagando a la compañía...
Escrito 0 0
Hola. yo tengo el mismo problema. A mi directamente no me escuchan cada 2 por 3 en las llamadas. no es que me dejen de escuchar al rato, es que desde el principio no se me oye o se me oye super lejos. He probado a restaurar y nada, en 2g tambien me pasa, pongo los auriculares y me escuchan perfectamente...en resumen: llamé a la apple store de Xanadu (Madrid) y hoy tengo cita para revisar el movil y si no que me den otro nuevo. El chico que me atendió me comentó que los tecnicos revisan en el momento la posible incidencia y en caso de tenerla te lo cambian en el momento. ¿vosostros habeis tenido un problema como el mio? ¿A los que os cambiaron el terminal se os solucionó en problema?
Ya os contare mi experiencia...
un saludo!
Ya os contare mi experiencia...
un saludo!
Volver a Apple