DUDAS - Portabilidad Inversa

45.416 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Muy interesante a ver si tengo suerte con una sim que por descuido perdí hace un mes.

Por cierto por donde tengo que empezar, porque en el 22472 me habían dicho que me pasara unas horas y no se podía hacer nada, asi que para orange, pero había rechazado antes la sim de orange así que no se si se podría volver o no.

Para hacer la portabilidad inversa, tienen que haber pasado un máximo de 7 días, sino tienes que esperar para volver 45 días.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Para hacer la portabilidad inversa, tienen que haber pasado un máximo de 7 días, sino tienes que esperar para volver 45 días.

Pero se puede?¿ mejor que quedarme sin nada espero los 45 días. Y cuales serian los pasos a realizar?
Escrito   0  0  
Pasados 45 días es una portabilidad normal y corriente.

.
Escrito   0  0  
Perdon por dar tanto la brasa pero las dudas me siguen invadiendo...emoticon triste El caso es que no acepte la sim de la otra compañía por lo cual si fuera una portabilidad normal supongo que tendria que dar el ICC de la SIM de la otra compañía que no acepte, ¿eso es correcto, no?
Escrito   0  0  
A mi lo que me gustaria saber es si la otra compañia puede penalizarme por hacer la porta inversa.
Mañana vuelvo a ser de movistar despues de que el dia 24/8 pasara a orange e iniciara la portabilidad inversa a movistar.
No fui a recoger ni iphone 4 ni la sim al distribuidor y he estado desde ese dia sin linea.
Espero que orange no me penalize. ¿Que decis?.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
Tienes 7 días para acogerte al desistimiento, quizá te llegue alguna factura de Orange pero llama al 1414 y en facturación al comprobar que no tienes los terminales te lo devuelven
Escrito   0  0  
UNa pregunta, estoy en orange y en proceso de portabilidad inversa a movistar y en canalcliente aun tengo los puntos? se me mantienen los puntos? es que no entiendo como es q aun tengo acceso a canal cliente y tengo los puntos. Me surge la duda de si crear un bono por si al volver a ser de movistar me reinician la cuenta!

muchas gracias por la ayuda

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he vuelto a Movistar.
Ahora el problema es que sigo sin linea porque la tarjeta aun no me ha llegado. En el 224472 me dicen que me la tienen que enviar porque en un distribuidor no se puede recoger. No se, creo recordar que hay a gente que si se la han dado en un distribuidor.
La oferta me la mantienen, pero tendre que esperar las famosas 72h para el bono. Eso si, podrian enrollarse. LLevo desde el 24/8 sin linea y lo que me queda aun...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Bueno pues ya he vuelto a Movistar.
Ahora el problema es que sigo sin linea porque la tarjeta aun no me ha llegado. En el 224472 me dicen que me la tienen que enviar porque en un distribuidor no se puede recoger. No se, creo recordar que hay a gente que si se la han dado en un distribuidor.
La oferta me la mantienen, pero tendre que esperar las famosas 72h para el bono. Eso si, podrian enrollarse. LLevo desde el 24/8 sin linea y lo que me queda aun...

Movistar te ha mantenido la oferta que te hicieron antes de irte a la otra compañía?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmyym
Movistar te ha mantenido la oferta que te hicieron antes de irte a la otra compañía?

Si, me la han mantenido. Me lo ha dicho la operadora en el 224472.

Volver a Movistar