DUDAS - Portabilidad Inversa

45.400 76
Escrito   0  0  
el problema que tengo ahora es que no me deja generar el bono por zona azul por el tema de los 6 meses.

Alguna suggerencia?

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito   0  0  
Si vienes de retroportabilidad te lo tienen que generar ellos. Pero no el 224472 sino el departeamento de retroportabilidades.
A mi me paso lo mismo. Tras varias negativas e intentos me decian que no podian generarmelo por zona azul porque llevaba menos de 6 meses.
Finalmente, en el 224472 me remitieron a retroportabilidades, en el 1004 y alli me lo generaron en el momento.
Eso si, en canal cliente yo dudaba de cancelarlo y si los 125000 puntos que me daban al sumarse con los 135000 por renovacion iphone se convertian en 260000 con lo que me salia a 0€, pero tenia miedo a lo que dices tu, a que al intentar generarlo me diera error y finalmente no pudiera pillarlo.
Yo creo que a los que venimos de retroportabilidad siempre nos dara error al intentarlo generar por canal cliente, asi que no podremos engañarlos cancelando el bono y utilizando los puntos a nuestro antojo.
Llama al 1004, que te pasen con retroportabilidades y que te lo generen ellos.
Ya nos contaras...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
ahhh, yo el bono ya lo tengo creado(me lo crearon en el departamento que comentaste), el que pasa es que queria cogerlo sumando los 135 mil puntos que tengo y no me deja por los 6 meses. hay alguna opcion de que me lo creen?

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se, prueba a cancelarlo. En teoria se te suman a tu cuenta de puntos. Lo que no se es si podras combinarlos con los 135000.
Yo tenia dudas de si cancelaba el bono (me dieron 125000 puntos) y sumados a los 135000 se me quedaban en 260000 y me salia por 0€, pero no lo hice por esto que comentas, asi que ya me quedo mas tranquilo porque estaba pensando desde que lo tengo que me podria haber ahorrado 89€.
Lo curioso es que ya te digo, ahora aun tengo los 135000 puntos en canal cliente y me podria pillar otro iphone, por ejemplo el 3gs por 160€.
Es un caso raro, ya que creo que los 135000 los tenemos pero no podemos combinarlos al venir de retroportabilidad y habernos quitado la antiguedad.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud

Escrito   0  0  
Si, yo lo he cancelado el bono pero me dicen que no les deja generarlo (sumando los 135 mil y en zona azul) por un error(no saben que es por lo de los 6 meses). En teoria lo estan analizando y me han dicho que me volveran a llamar antes de 24 horas.

A ver si hay suerte!

PD: Nose, si llamando al departamento que comentas me harian el bono con los 135 mil puntos, de momento esto lo dejo como última opcion.

Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte y te dejen sumarlos porque yo iria detras.
Devuelvo el iphone, me vuelven a ingresar los puntos en cuenta y hago lo mismo que tu.
Aunque yo creo que me extraña que sean tan bisoños como para dejar que combines los puntos.
Suerte!!!

Escrito   0  0  
mirando la web de movistar no he encontrado por ningún sitio la dirección de mail. Sólo hay un formulario donde poder escribir. El problema es que es muy poco texto el que cabe ahí dentro...

Podéis poner la dirección de mail de atención al cliente de movistar a donde habeis enviado el mail para reclamar la oferta inicial del 224472?
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Tener cuidado con las portabilidades inversas.
A mi Orange me ha penalizado con 233,18€. Hice la porta inversa el dia siguiente a pasar a ser de Orange, no recogi ni el iphone ni la tarjeta sim de Orange en el distribuidor y no he usado para nada sus servicios.
Aun asi me han penalizado. El recibo lo he devuelto, pero ahora no se que consecuencias tendra ni que debo hacer.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Tener cuidado con las portabilidades inversas.
A mi Orange me ha penalizado con 233,18€. Hice la porta inversa el dia siguiente a pasar a ser de Orange, no recogi ni el iphone ni la tarjeta sim de Orange en el distribuidor y no he usado para nada sus servicios.
Aun asi me han penalizado. El recibo lo he devuelto, pero ahora no se que consecuencias tendra ni que debo hacer.

A mi me hicieron igual, tuve que llamar al 470, me mandaron al telefono de la tienda online, y luego tuve que volver a llamar al 470 para hablar con facturación, me dijeron que cuando me llegase el recibo que lo devolviera. Además, me dijeron que me iban a devolver el importe del primer recibo de cerca de 3 euros por consumo mínimo.

Hay que llamar para que te anulen el recibo porque como me tenía que llegar, si no se llama y se devuelve el recibo directamente hay riesgo de entrar en registro de morosos.

.
Volver a Movistar