DUDAS - Portabilidad Inversa

45.404 76
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Según tengo entendido, esta portabilidad inversa es solo en movistar?
¿Sabéis si se puede realizar en Yoigo?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Hola Disculpar por si no son aqui mis dudas pero no se donde ponerlas exactamente.

Vamos a ver, yo estoy en movistar(llevo desde que existian los moviles de bosch) y quiero hacer un amago de portabilidad de 2 lineas a yoigo u orange, y pense en hacerlo coguiendo un par de moviles aunque tenga que pagar algo por estos moviles (queria el HTC desire Z y el Sony ericcson Vivaz pro o similares), porque en el caso de que la contraoferta de movistar no me convenza no me importaria cambiarme.

Mis preguntas son:
¿Si hago la portabilidad con los moviles y despues me cojo la contraoferta de movistar, tendria que pagar alguna penalizacion o multa de algun tipo por la permanencia que llevan los moviles o como la portabilidad no se ha hecho no?
¿Si hago el amago de portabilidad solo con la sim sin los moviles y sin permanencia luego podria conseguir los moviles o tendria que hacer una nueva portabilidad a otra compañia previamente?
¿La portabilidad donde es mejor hacerla por internet o en una tienda?
¿Si hago la portabilidad en una tienda tendria que firmar alguna cosa?, ¿Y en el caso de que fuera asi, me fastidiaria la permanencia entonces (con alguna penalizacion) a la hora de coger la contraoferta de movistar?

Bueno en principio ya esta, llevo un par de dias investigando esto de la portabilidad, no quiero dar pasos en falso y fastidiarla y que me cobre una barbaridad.

Muchas gracias, un saludo Castaniel
Escrito   0  0  
Subo este hilo debido a las diversas consultas que hay sobre la portabilidad inversa para centralizarlo en este hilo!

.
Escrito   0  0  
Aver, refloto un poco el hilo.
Yo voy a acabar en orange porque no reciben la cancelacion, movistar me dice que estan pendiente de que orange la acepte y tal y cual. El caso es que mañana me llega el movil prepago de orange. Si lo rechazo. Cuando sea de Orange, como hago la retroportabilidad si no tengo el icc? Es mejor que lo acepte, y que cuando este en marcha la retroportabilidad lo devuelva o lo venda¿?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Escrito   0  0  
El ICC te va a hacer falta si o si para hacer la portabilidad, yo aceptaría el pedido y luego devolvería el teléfono y reclamaría el importe cobrado por el teléfono. Otra opción es que lo vendas. Tienes 7 días para devolverlo una vez que lo recibes.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
El ICC te va a hacer falta si o si para hacer la portabilidad, yo aceptaría el pedido y luego devolvería el teléfono y reclamaría el importe cobrado por el teléfono. Otra opción es que lo vendas. Tienes 7 días para devolverlo una vez que lo recibes.

Yo creo que me lo quedo todo y el movil lo libero con una de mis lineas orange, que hay alguna con mas de 120€ recargados, que tener un movil sencillo libre nunca va mal, ademas por lo que veo, devolverlo es tambien mas follon...

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Escrito   0  0  
hola mi caso es sencillo solicito portabilidad a movistar para que vodafone me llame y me haga contra oferta vodafone no llama y pufff soy de movistar no he ido a recoger ni telefono ni linea he llamado a vodafone y me dicen que se expiro el plazo y que el lunes sere de movistar y en movistar que el lunes sere de ellos como puedo volver a vodafone que debo hacer me urge me queda un fin de semana mortal alguien me ayuda...
Volver a Movistar