quote:
Originalmente escrito por balvab
Para todos aquellos que por error han acabado en "la otra compañía" existe la opción de realizar la Portabilidad Inversa para regresar a Movistar.
Es aconsejable que al realizar el amago NUNCA se elija un terminal en "la otra compañía" para evitar rollos raros y poder hacer la Portabilidad Inversa que no es más que regresar a Movistar y beneficiarse con esto de las ofertas generales para "Cambio de Compañía".
En el distribuidor al que vayáis, cuando inicie la tramitación de la portabilidad "de regreso" saldrá en pantalla el error "el abono no está dado de baja".
Tienen que llamar a Soporte a distribución y poner una nota de reclamación para que se pueda realizar lo que se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. En un plazo aproximado de 24/48/72 horas podrán tramitar vuestra portabilidad correctamente.
Es tan sencillo como eso.
Saludos
He rechazado los telefonos de yoigo, a que te refieres con llamar a "Sporte a distribución" en mi caso porte a yoigo pero quiero quedarme con movistar, a quien debo llamar; a yoigo o Movistar?? salu2