DUDAS - Portabilidad Inversa

45.399 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Tienen que llamar a Soporte a distribución y poner una nota de reclamación para que se pueda realizar lo que se conoce con el nombre de Portabilidad Inversa. En un plazo aproximado de 24/48/72 horas podrán tramitar vuestra portabilidad correctamente.

Es tan sencillo como eso.

Saludos

Tengo que hacer una portabilidad inversa y tengo algunas dudas.

No me ha quedado del todo claro con la explicación, tienen que llamar a 2 sitios a Soporte y a Distribución??

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Tengo que hacer una portabilidad inversa y tengo algunas dudas.

No me ha quedado del todo claro con la explicación, tienen que llamar a 2 sitios a Soporte y a Distribución??

Soporte a Distribución es un solo sitio. Es el 530.

Hace tiempo que no tramito ninguna, imagino que seguirá siendo igual el proceso, hasta el 10 de Agosto no me incorporo, estoy de vacaciones.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Soporte a Distribución es un solo sitio. Es el 530.

Hace tiempo que no tramito ninguna, imagino que seguirá siendo igual el proceso, hasta el 10 de Agosto no me incorporo, estoy de vacaciones.

Saludos

Que despiste el mio! Soporte a Distribución (530). Ok! Muchas gracias balvab!!

Me alegro que sigas con nosotros! Después de tu parón de hace unos meses.

.
Escrito   0  0  
Ya he pedido la portabilidad inversa sin teléfono. Ahora toca cruzar dedos y a esperar si sale todo bien.

.
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿una portabilidad inversa o retroportabilidad se puede cancelar o retroceder?.
Lo pregunto porque yo me he visto obligado a hacer porta inversa con movistar ya que orange no cancelo mi portabilidad.
Segun movistar enviaron la grabacion de cancelacion a tiempo.
En fin, hoy he grabado el mensaje y segun me dicen entre 24/48/72h recibire sms de movistar. Tambien me envian una tarjeta nueva a casa, y una vez la reciba les tengo que llamar.
Ahora bien, segun he leido puede tardar hasta 45 dias o incluso mas, y yo no podria estar tanto tiempo sin linea.
¿Se podria retroceder y finalmente quedarme en Orange "a disgusto"?.

Por cierto, en este hilo lo cuento todo...

http://www.gsmspain.com/foros/h8879...tar-orange.html

Saludos.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Una pregunta, ¿una portabilidad inversa o retroportabilidad se puede cancelar o retroceder?.
Lo pregunto porque yo me he visto obligado a hacer porta inversa con movistar ya que orange no cancelo mi portabilidad.
Segun movistar enviaron la grabacion de cancelacion a tiempo.
En fin, hoy he grabado el mensaje y segun me dicen entre 24/48/72h recibire sms de movistar. Tambien me envian una tarjeta nueva a casa, y una vez la reciba les tengo que llamar.
Ahora bien, segun he leido puede tardar hasta 45 dias o incluso mas, y yo no podria estar tanto tiempo sin linea.
¿Se podria retroceder y finalmente quedarme en Orange "a disgusto"?.

Por cierto, en este hilo lo cuento todo...

http://www.gsmspain.com/foros/h8879...tar-orange.html

Saludos.

Hola, te he mandado un privado, estoy exactamente en la misma situación que tu, calcada, me estoy volviendo loco con este tema a llamadas y más llamadas, menudo follón...

saludos a todos y a ver si hay suerte, esto va a ser una odisea...
Escrito   0  0  
Yo finalmente pedí la portabilidad inversa y la línea volvió a movistar el 9 de agosto. Llamé al 224470 y me mantuvieron la oferta. Lo único que no me acepta esa línea generar un bono por zona azul.

.
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tardaron a hacer la portabilidad inversa? Es que yo la acabo de pedir y ahora mismo estoy sin linea.

.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Escrito   0  0  
chincheta yaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
Muy interesante a ver si tengo suerte con una sim que por descuido perdí hace un mes.

Por cierto por donde tengo que empezar, porque en el 22472 me habían dicho que me pasara unas horas y no se podía hacer nada, asi que para orange, pero había rechazado antes la sim de orange así que no se si se podría volver o no.
Volver a Movistar