DUDAS - Portabilidad Inversa

45.419 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruymanmt
Hola, les comento mi caso. Solicité la portabilidad a finles de diciembre a vodafone y la cosa me salió mal, lo cual acabé en esta compañía, ahora quiero regresar a movistar, llevó en vodafone desde el 20 de diciembre, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo debo tramitar la portabilidad inversa?, me pondrán alguna pega en movistar? puedo coger un terminal con la oferta de portabilidad?
En cuanto a la portabilidad inversa, movistar me reconoce la antigüedad que tenía con ellos antes de mi paso a vodafone?
Muchas gracias

En Vodafone cogiste móviles?. Todo depende de lo que hayas firmado.

La portabilidad inversa se tramita en un distribuidor, solamente tienes que ir y decir que te quieres cambiar a Movistar. En el momento de la tramitación se sabrá si tienen que poner la reclamación o no.

Puedes acogerte a las ofertas de portabilidad perfectamente.

La antiguedad evidentemente la perdiste el día que dejaste de ser Movistar.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
hola , os voy a comentar lo ke me han ofrecido al hacer la porta inversa a movistar ya ke esta noche ya me han jodio con la normal

he llamado al famoso 1485 y no me ofrecen nada solo las tarjetas de las lineas e ido a un distribuidor y me dan dos HP ipaq data messenger y me han asegurado que como mucho tardan diez dias en hacerme la inversa, pero yo no muy convencido le he preguntado ke ke pasa si ahora vodafone no me kiere soltar, pues bien me ha dicho ke automaticamente se cancela la porta inversa y volveria a vodafone,
necesitaria un poco de ayuda para saber si me pueden dar el tongo por algun lado.

en vodafone me dan un 5800 y un corby
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galeotido
hola , os voy a comentar lo ke me han ofrecido al hacer la porta inversa a movistar ya ke esta noche ya me han jodio con la normal

he llamado al famoso 1485 y no me ofrecen nada solo las tarjetas de las lineas e ido a un distribuidor y me dan dos HP ipaq data messenger y me han asegurado que como mucho tardan diez dias en hacerme la inversa, pero yo no muy convencido le he preguntado ke ke pasa si ahora vodafone no me kiere soltar, pues bien me ha dicho ke automaticamente se cancela la porta inversa y volveria a vodafone,
necesitaria un poco de ayuda para saber si me pueden dar el tongo por algun lado.

en vodafone me dan un 5800 y un corby

El trámite es tal y como yo lo he explicado inicialmente. No hay más que eso. No te puede pasar nada si se hace bien.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Y si tienes permanencia, tienes q pagar la penalizacion y luego hacer la portabilidad inversa????
Escrito   0  0  
Hola, les comento mi caso. Solicité la portabilidad a finales de diciembre a vodafone y la cosa me salió mal, lo cual acabé en esta compañía, ahora quiero regresar a movistar, llevó en vodafone desde el 20 de diciembre.
Pues bien acudí el viernes a un distribuidor movistar y me han dicho hoy por mensaje que no puedo volver a movistar hasta que no hayan transcurrido 45 días, que puedo hacer??? que le digo a la de la tienda??

Saludos

Escrito   0  0  
Siendo hace casi un mes no sé yo si estás en el plazo para la portabilidad inversa, que es lo que se comenta aquí. Si esperas los 45 días y vuelves a movistar tendrás que pagar la permanencia que tengas en vodafone (si la tienes, claro)

Si quieres probar lo de la portabilidad inversa comenta en la tienda lo que dice balvab en el primer post.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito   0  0  
A mi se me escapó una linea, de las tres que tenía y me comentó la operadora de movistar que solicitaban ellos la retro-portabilidad a la otra compañia, la primera vez que lo hicieron la otra operadora desestimó la solicitud y se ha vuelto a realizar otra, sigo pendiente de esa linea, no obstante comentar que me han mandado otra tarjeta sim de movistar y me garantizan la oferta realizada (teléfono y 50 % descuento 12 meses). Es de autonomos.

Espero haberos ayudado.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Buenas pues ya comente mi caso en el otro post,osea que yo puedo pedir a movistar que aga una retroportabilidad??hoy domingo he llamado a yoigo y la chica me ha dicho que no acepte el paquete y qe mañan sin falta antes de las 12 de la mañana mande un fax para cancelar la portabilidad!ago eso antes de nada la porta vence el martes,creeis que funcionara??o si no qe le digo a movistar qe me agan la portabilidad para volver a ellos??estare sin linea o hay posibilidades de perder el numero???'

perdon por tantas preguntas pero estoy desesperado emoticon triste un saludo y muchisimas gracias
Volver a Movistar