Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.861 1.804
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Sin permanencia y portando a otra compañía??? Algo les sacas. Algo tipo Nexus no se yo (básicamente porque te intentaría menter tarifa plana de datos en la línea del fijo y no se yo si te compensa, teniendo en cuenta que es la línea del "fijo"), pero algún buen terminal seguro.

Saludos.


Ese es el problema que si amago y les saco un Nexus me implantarán TD, la cual ya tengo en mi línea particular mobil ( HTC MAGIC ).
Tenía pensado en amagar y apretar por el N.ONE y luego hacer un change por el HTC que la verdad ya lo tengo muy machacado, per no creo que les pueda sacar el Nexus sin TD.
Esperaré ya que en marzo acabo permanéncia de mi MAGIC y veré entonces como anda el tema del I4, que seguro estará la cosa mejor que ahora por lo que he estado leyendo x el foro.

Saludos.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doyle-G
a la busaca, otro 50% de descuento durante 1 año emoticon disimulo con 4 meses de antigüedad en la línea...emoticon sonrisa . Así me cobro el descuento que no me estaban aplicando y que estaba hasta el gorro de pelearme con el 123 y resto de departamentos...

jejejjejejeje uno más !
Como dice el refran, si no lloras .....
 #103
Escrito   0  0  
yo a la semana de tenerlo llame a bajas y les dije q en ono me ofrecian lo mismo por 19€ y con tv
y me dieron el 50%

si alguien quiere algun inalamabrico gratis llamar al 1444 q creo q es contratacion de nuevos servicios y pedirles q os manden un inalambrico pore q el buestro se os ha roto y q sino pues te vas a otra compañia y te los mandan a mi me mandaron 2 de los mas pufos pero a caballo regalado no le mires el diente

claro esta gratis jeje
 #104
Escrito   0  0  
Con el tema del ADSL, hay alguna pauta/guía a seguir para el amago?
Por lo que he leído en varios de vuestros post, la mayoría lo que hacen es llamar a bajasen lugar de amagar realmente no?

Saludos
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas muchachos, por fin hice el amago pero desde bajas

He aprovechado que había algún problemilla sin importancia con ellos para meter miedo, ademas de una oferta de movistar.

El resultado ha sido después de 30 minutos porque me han pasado con 3 departamentos distintos.

En los que me ofrecieron primero un 50% durante 6 meses y le dije pero vamos a ver, es que aún así me sale más económico la oferta que me hace movistar.

Le intenté sacar unos inalambricos pero ni de coña, que decia que ellos por ahora no los daban que no se que historia, así que a quien se los de que lo verifique para saber cual de las dos partes tiene razón.

Al final el resultado ha sido:

50% en el ADSL + llamadas, 12 meses => 17,95 € + IVA

Un saludo y cuidaros, seguiré leyendo todo

<---- Legend ---->
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legend87


50% en el ADSL + llamadas 12 meses => 17,95 € + IVA



a q te refieres coon lo de llamdas 12 meses????
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
yo a la semana de tenerlo llame a bajas y les dije q en ono me ofrecian lo mismo por 19€ y con tv
y me dieron el 50%

si alguien quiere algun inalamabrico gratis llamar al 1444 q creo q es contratacion de nuevos servicios y pedirles q os manden un inalambrico pore q el buestro se os ha roto y q sino pues te vas a otra compañia y te los mandan a mi me mandaron 2 de los mas pufos pero a caballo regalado no le mires el diente

claro esta gratis jeje


Hola,

Como lo hiciste? yo he llamado hoy varias veces y no hay manera. Me dicen que use mis puntos emoticon ummmmm

Un saludo
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Hola,

Como lo hiciste? yo he llamado hoy varias veces y no hay manera. Me dicen que use mis puntos emoticon ummmmm

Un saludo

como digo llame al 1444 y les dije qnecesitaba un telefono inalambrico q sino no podia funcionar con las llamdas ya q no fui capaz de configurar el telefono

que habia llamado a el 22155 q es ayuda del adsl y q me digeron q llamara al 1444 y q les pidiera un telefono dde los de vodafone por q sino q no me iva a ir lo del telefono y o q me los daban o me largaba por q lo q no iva es a estar 18 meses sin telefono por una permanencia de 150€

que se la pagaba y me largaba sino me dabn los telefonos

decirte q el duo de inalambricos de panasonic con la caja de voz llevan desde primeros de año sin estoc asi q de ese olvidate

un saludo
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de leerme todo el hilo.... unas dudas que no me quedan claras...
El 50% de descuento que se consigue en el adsl incluye la cuota de linea?
El 50% de descuento lo dan con las 4 modalidades de ADSL?
Cuanto tiempo hay que llevar en el ADSL para que te hagan el 50% de descuento?
Si tienes ya una linea de movil con un descuento del 50% en llamadas te das de alta en adsl asociandolo a ese movil, y pides el 50% de descuento en el ADSL te quitan los descuentos de la linea que tenias de movi?
Otra mas, si das de alta el ADSL con telefono fijo, esa linea de fijo tiene algun consumo minimo?
Saludos.


Disculpad otra dudilla mas... para que el ADSL te lo metan en la misma cuenta de vodafone que ya tienes de tu movil (por consiguiente te venga en la misma factura) que hay que hacer, porque en el proceso de alta del ADSL en la web no da opcion a poner tu numero de movil vodafone.
Si tengo 2 cuentas de vodafone que hay que hacer para que te anexen el ADSL a la que tu quieres?
Gracias y saludos.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
a q te refieres coon lo de llamdas 12 meses????

que el descuento es durante 12 meses...faltaba una coma

<---- Legend ---->
Volver a Telefonía fija