Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.710 1.261
 #1181
Escrito   0  0  
Por si lo sabeis..si amago con el telefono de mi madre y le dan la TD gratis a su número , no me la pueden cambiar a mi número no?
 #1182
Escrito   0  0  
Hice un amago con una línea, acepté el Wave por 0€ + la tarifa plana 29 a todos, + 1 año de tarifa de datos, + descuento el 50% en factura durante 1 año.

El comercial me dice, que me llegará un sms confirmandome la activación de la tarifa de datos gratis y la tarifa de voz, y unos días antes de llegarme el móvil me llegará el sms con la firma de permanencia.

Bien, al día siguiente de aceptar la contraoferta me llega el sms con la tarifa de datos y de voz, pero de la firma de permanencia no hay ni rastro... Llevo 5 días con el Wave pero no me ha llegado ningún sms con la permanencia y yo no he enviado ningún otro para firmarla (lógicamente).

Entro en MiVodafone para consultar los datos, y no puedo consultar si tengo permanencia o no por que falla la web desde hace días (a mí por lo menos), y las tarifas de datos y de voz están activadas.

¿Tengo permanencia o no?. Estoy un poco mosqueado.

Gracias! emoticon guiño
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Bueno estoy un poco jodido, acabo de hacer amago a movistar con contrato simple y sin terminal y todo perfecto a la primera. Al cabo de 4 horas me envia un sms vodafone que llame urgentemente al número de portabilidades. A la hora llamo y le comento a la persona que me atiende que en movistar me ofrecen el samsung wave a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + 6 meses de TD gratis. Pues bien me pregunta si el móvil que quiero es el samsung wave, le digo que si. Al minuto me dice que me ofrecen el samsung wave a 109€!!!! y un descuento del 50% en la factura con la tarifa diminuto, el td después de insistir no me ofrecen ni un mes gratis :S. Le digo que su contraoferta me parece un insulto comparada con la oferta que me hace movistar y me lo pensaré. He vuelto a llamar al cabo de media hora, pero nada, sigue en su línea wave a 109€ sin TD gratis ni nada, eso si el x10 mini pro si me lo dejan a 0€.

Ya paso de llamar mas, me esperare un par de dias a ver si hay mas suerte pk vaya tela. Habre hecho algo mal para que me ofrezcan el wave a 109????



Prueba mañana lunes quizas des con otra operadora que se estire un poco mas, pero la decision tomala pronto xq si no te vas a ver en movistar.

quote:
Originalmente escrito por zico007


Por si lo sabeis..si amago con el telefono de mi madre y le dan la TD gratis a su número , no me la pueden cambiar a mi número no?


No, la tarifa de datos va asociada al numero de telefono, solo podras conectarte dentro de la promocion con esa linea.

quote:
Originalmente escrito por salonen
Hice un amago con una línea, acepté el Wave por 0€ + la tarifa plana 29 a todos, + 1 año de tarifa de datos, + descuento el 50% en factura durante 1 año.

El comercial me dice, que me llegará un sms confirmandome la activación de la tarifa de datos gratis y la tarifa de voz, y unos días antes de llegarme el móvil me llegará el sms con la firma de permanencia.

Bien, al día siguiente de aceptar la contraoferta me llega el sms con la tarifa de datos y de voz, pero de la firma de permanencia no hay ni rastro... Llevo 5 días con el Wave pero no me ha llegado ningún sms con la permanencia y yo no he enviado ningún otro para firmarla (lógicamente).

Entro en MiVodafone para consultar los datos, y no puedo consultar si tengo permanencia o no por que falla la web desde hace días (a mí por lo menos), y las tarifas de datos y de voz están activadas.

¿Tengo permanencia o no?. Estoy un poco mosqueado.

Gracias!



Te ha llegado el terminal y no has recibido un sms que pone que aceptas las condiciones de permanencia y que firmas 18 meses?
Llama al 123, si los planetas estan alineados es posible que des con alguien q te confirme si tienes o no permanencia.
Si no la tienes date por satisfecho xq haber sacado un telefono implica permanencia y lo normal es q la firmes antes de que te lo envien.

un saludo

 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Te ha llegado el terminal y no has recibido un sms que pone que aceptas las condiciones de permanencia y que firmas 18 meses?
Llama al 123, si los planetas estan alineados es posible que des con alguien q te confirme si tienes o no permanencia.
Si no la tienes date por satisfecho xq haber sacado un telefono implica permanencia y lo normal es q la firmes antes de que te lo envien.

un saludo


Jaajaja que gracia me hizo lo de los planetas emoticon sonrisa . Casualidades de la vida, hoy pude comprobar en mivodafone si tenía permanencia y así es, la tengo, pero yo no he recibido sms alguno emoticon ummmmm
 #1185
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Julinux.


Yo la he cagado bien cagada..el teléfono de mi madre estaba con tarjeta prepago durante años, hace dos meses la pase en el mismo vodafone a contrato sin permanencia y ahora primero he llamado a vodafone diciendo que me piro a orange que me ofrecian el vivaz pro y me dicen que como no lleva 6 meses en contrato no pueden hacer ofertas de esas de permanencia y buen precio, sólo por puntos y 189 € una pua, si me hubiera mantenido en prepago..(lo pregunté aqui si daba igual pasarse sino influenciaría)

Quería primero preguntarlo asi y comparar con el amago, porque claro ahora amago y al llevar sólo 2 meses me haran una oferta de mierda?
Tiene pocos puntos y consumo que hace es poco 10 € o asi al mes.
 #1186
Escrito (Editado )  0  0  
Borrar por un moderador.
 #1187
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias!
ayer hice un amago a Vodafone y todo salio perfecto.
A las 19.40 aprox llamé y me ofrecieron lo que queria: nexus one a 99€ y un año gratis de datos.. La cosa es que la teleoperadora me dijo que no hacía falta mandar ningún fax ni nada, que con la grabacion de voz era suficiente...
Es cierto?
 #1188
Escrito   0  0  
has realizado la gestion para irte a otra compañia o en vodafone con quien has hablado?

 #1189
Escrito   0  0  
Una pregunta si por ej te ofrecen 12 meses gratis de TD y luego te toca pagar 6, como se puede amagar otra vez a los 12 podrías librarte de pagar nada de T de datos..(me ofrecen esto con el nokia 97 mini), si es asi y me puedo librar me lo pillo
 #1190
Escrito   0  0  
Hola, yo queria saber si en vodafon saben si te has pasado a yoigo de contrato o tarjeta y si saben la tarifa que escoges, es para poder decir que en yoigo me dan el Samsung Wave.

Gracias un saludo
Volver a Vodafone