Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.585 1.261
 #1171
Escrito (Editado )  0  0  
Haber les comento mi problema, en mi casa tenemos 4 lineas de movil bajo el dni de mi padre y siguiendo la guia de amago de portabilidad de vodafone e estado mirando para portarme a yoigo prepago pero segun me han dicho no puedo con yoigo porque solo te dejan portar 3 moviles bajo el mismo dni.....entonces aora que hago ? porque anteriormente e ido a tiendas orange y movistar y me decian que ok, pero que tenia que pagar 20 euros por linea por si rompia el contrato de la portabilidad (se ve que se han cansado que les tomen el pelo....) consejos plz ¡¡¡¡¡


Edit: me han aconsejado que porte 3 lineas a yoigo y la 4 por carrefour movil (web tb), que os parece
 #1172
Escrito   0  0  
Hola gente, ya no ofrecen los numeros vips ??? acabo de hablar con una operadora y lo que me ofrece es el plan 8, 8 centimos el minutos, tarifa por segundos y son 8 euros al mes......

queria saber si sigo apretando o si es lo maximo que me van a dar aparte de moviles y descuentos ¡
 #1173
Escrito   0  0  
ya he hecho el amago, he llamado primero a movistar para que me hicieran un contrato simple, por si las moscas.

A las dos horitas ya tenia el sms de vodafone para que les llamara. Les llamé y me han dado el Vivaz a 0€ + TD y 50%dcto. en factura durante un año. Es lo que yo quería asi que de lujo!! MUCHAS GRACIAS!!!!

La duda es que me han dicho que a movistar no les tengo que decir nada, que se encargan ellos. Y me ha dicho que cancelara la portabilidad a través de la web de vodafone (cosa que ya he hecho) y que reenviara un sms a vodafone con un codigo para activar la permanencea, pero aun no me ha llegado ningún sms con el codigo, me han llegado unos cuantos referentes a la cancelación de portabilidad, pero ningun codigo, es normal??? Es que lo hice ayer viernes y como ya ha pasado un dia pues estoy intranquilo...

Por si acaso llamé tambien ayer al 1004 para que me cancelaran la supùesta portabilidad que iba a hacer.
 #1174
Escrito   0  0  
Una preguntilla...

Ya he posteado en el tema del nexus one, que Vodafone (nose si por error o no) me ha quitado la permanencia por robo de movil ( yo no lo he pedido), me querian ofrecer el gt400 a 0 y he dicho que no, cuando me he dado cuenta en mi vodafone pone que no tengo permanencia...

Entonces... ahora que no tengo permanencia aunque haya sido por fallo suyo imagino que puedo jugar con ello no? y no me la pueden volver a poner sin mi permiso no? y lo mas importante... de verdad no saben que escoges en la otra compañia a la hora de hacer un amago? si pasas a prepago o a contrato y si te ofrecen un Iphone o no? es que me parece muy raro que no lo sepan... Lo digo porque al llamar hoy sabian que llamaba desde un Aino... cuando el Aino lo saco mi novia por puntos... he flipao xD

Saludos!

PD: el contrato lo hice en febrero...osea me quedaba un huevo de permanencia.
 #1175
Escrito   0  0  
Yo hay una cosa que no me entero, y llevo leido un buen rato. En mi caso la semana que viene cumplo mis 18 meses de contrato de permanencia, todo eso por un viewty para la parienta en su momento. ( y ahora estoy viendo que salen tiraos...emoticon triste )

Me quedan 410 puntos de contrato... ¿Debo de gastarlos antes de amagar, o no me los devuelven después? ¿O es mejor gastarlos todos en kms0 y despues hacer el amago?

Si hago el amago y me ofrece "Garrafón" algo interesante por continuar con ellos.... ¿Supuestamente renuevo otra vez los 18 meses?
¿Se puede hacer amago con tarjeta, o no te hacen NP caso?

¿Que me podría sacar interesante en mi caso con un contrato de consumo mínimo 9 euros al mes? (Casi todos los meses pago los 10.44 euros pero no llego ni a consumir 5 o 6).

Saludos.
 #1176
Escrito   0  0  
Tengo un problema, voy a hacer el amago con el móvil de mi madre.. perderá la antigüedad? los puntos? seguramente me darán un móvil con tarifa plana de internet pero la tarifa se la haran a ella :S yo soy prepago me la podrían passar? podría pedir, por ejemplo el nokia n95 mini sin tarifa de datos? o el magic? bfff.. si le dan permanencia ella puede canviar de tarifas i eso?

Gracias emoticon sonrisa
 #1177
Escrito   0  0  
Una pregunta que no se donde ponerla, creo que en este va bien.

He echo un amago con el numero de mi madre que la tengo lejos y ella me dice que no a recibido aun el mensaje de permanencia y ya lo tengo en vodafone como pendiente de salida de almacen, eso quiere decir que no debo firmarla ya no? Esa linea es de mi madre y asi le ahorro un viaje para que le vean el codigo de permanencia y que se lo envien.
 #1178
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro.
He iniciado mi primer amago. Tengo contrato vodafone y estoy amagando con movistar. He estado leyendo varios hilos y veo que ultimamente suelen ofrecer el Samsung Wave, pero a algunos con tarifa de datos, otros sin ella...
Mi duda es: si yo a vodafone le dijera que movistar me ofrece este terminal sin tarifa de datos, ¿creeis que me lo ofreceria igual?
En caso de ser mentira (que lo es... xD), ¿ellos ven la oferta "real" que he aceptado de movistar o no pueden acceder a esa información?
Gracias y un saludo!!
 #1179
Escrito   0  0  
HOLA, ESPERO Q PODAIS AYUDARME

HE SEGUIDO LOS PASOS PARA PODER TENER UN MOVIL NUEVO PERO TENGO UN PROBLEMA, CUANDO INTENTO HACER LA PORTABILIDAD EN YOIGO ME PIDEN EL NUMERO DE CUENTA O EL NUMERO DE LA TARJETA DE CREDITO. TENIA ENTENDIDO QUE SE PODIA PEDIR A COMTRAREEMBOLSO.

QUE PUEDO HACER??

ME CORRE PRISA PORQUE TENGO EL MOVIL ECHO UNA M


GRACIAS
 #1180
Escrito   0  0  
Bueno estoy un poco jodido, acabo de hacer amago a movistar con contrato simple y sin terminal y todo perfecto a la primera. Al cabo de 4 horas me envia un sms vodafone que llame urgentemente al número de portabilidades. A la hora llamo y le comento a la persona que me atiende que en movistar me ofrecen el samsung wave a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + 6 meses de TD gratis. Pues bien me pregunta si el móvil que quiero es el samsung wave, le digo que si. Al minuto me dice que me ofrecen el samsung wave a 109€!!!! y un descuento del 50% en la factura con la tarifa diminuto, el td después de insistir no me ofrecen ni un mes gratis :S. Le digo que su contraoferta me parece un insulto comparada con la oferta que me hace movistar y me lo pensaré. He vuelto a llamar al cabo de media hora, pero nada, sigue en su línea wave a 109€ sin TD gratis ni nada, eso si el x10 mini pro si me lo dejan a 0€.

Ya paso de llamar mas, me esperare un par de dias a ver si hay mas suerte pk vaya tela. Habre hecho algo mal para que me ofrezcan el wave a 109????
Volver a Vodafone