Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.705 1.261
 #1161
Escrito   0  0  
yo quiero hacer el amago con movistar. Pero en la web de movistar no encuentro ninguna opción de coger sólo una SIM prepago a contrarreembolso, y todas mis opciones pasan por coger un terminal con contrato, y por tanto me piden los datos del banco y toda la pesca.

No hay opción de coger prepago con contrarreembolso? o al menos prepago sin móvil?
 #1162
Escrito   0  0  
.

Usa software libre
 #1163
Escrito   0  0  
Me queda 1 mes para terminar la permanencia de 18 meses,4 de junio mas exacto, puedo amagar ya? o me espero a junio.
 #1164
Escrito   0  0  
Pues haver le explico mi situacion para aquellos que tengan duda:
Yo firme un contrato con vodafone el dia 22/4/2009 y el terminal que me dieron al firmar ese contrato fue el samsung omnia, despues de pasar 6 meses de contrato mi amigo hizo en amago y le dieron el nokia n97 mini, claro pense yo lo hago haver si cuela, jeje. Pues total hize el amago y consegui el 50% menos del consumo durante 1 año,algo es algo.
Y el dia 23/4/2010 hize de nuevo otro amago el cual la chica que me atendio me ofrecio estos terminales:

Nokia X6 ----- 0€
Sony ericson Vivaz ---- 0€
Nokia n97 mini ------ 59€
Sony ericson satio ---- 59€

Con el 30% de descuento en la factura durante 6 meses.

Lo cual le dije que me lo pensaria y al siguiente dia llame y le dije que me interesaba el sony ericson vivaz que me habia ofrecido su compañera+ 1 año internet(Que no me lo dijo pero a colado)+30% de descuento, pero el descuento al tener el 50% asta febrero no lo e cojido.

Estoy a la espera de que me venga este terminal y animo a todo el mundo que lleve mas de 12 meses de permanencia a hacerlo ya que os haran buenas ofertas.xD

 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waleran
Me queda 1 mes para terminar la permanencia de 18 meses,4 de junio mas exacto, puedo amagar ya? o me espero a junio.

Teniendo 12 meses de permanencia cumplido lo puedes hacer cuando quieras,lo cual si puedes hacerlo ya, eso si te aconsejo que a moviestar para la escusa del aiphone.
 #1166
Escrito   0  0  
Buenas, yo he hecho el amago y me han ofrecido el nokia x6 a 49€, sin tarifa de datos y de los 18 meses de compromiso, 12 meses al 50%. Lo he aceptao porque para hacerme con este movil en otro operador tenia que cogerme una tarifa plana de 22 €/mes y ahora mantendré mi tarifa de 9€ minimo con el plan 90x1 a todos.

Saludos
 #1167
Escrito   0  0  
Buenas! Primero gracias a todos, pues mi amago ha salido genial, os cuento como ha sido:

Lunes día 3: paso de tarjeta a contrato de vodafone. Mis puntos desaparecen.

Martes día 4: 14:00 Llamada al 1485, de movistar, para hacer portabilidad a contrato sin permanencia. En media hora está todo solucionado.

16:38, me llega un sms de vodafone, pidiendo que llame al 607100199

21:30, llamo y me atiende una chica española, super simpática, que me dice que han recibido el aviso y que por qué me voy. Les cuento el cuento chino típico: Iphone, tarifa plana de datos 6 meses y 30% descuento en tarifa.
Me dice que me quieren ofertar unas cuantas cosas por quedarme. Sin decir nada:

Nokia X6 --- 0€

Tarifa plana de internet gratis 1 año.
30% descuento en la factura un año.

Le digo que no me interesa el Nokia pues no me gusta symbian, y me pregunta qué me interesa. haciendome la tonta digo que no sé,que me gustan los sony ericsson, pero que me vaya diciendo...

HTC Legend --- 99€
SE Xperia X10 --- 99€

También añade que están muy bien, aunque symbian, sin stock, por lo que "ahora" no me puede ofrecer:

SE Satio
SE Vivaz

Me pregunta si quiero saber algo más, y directamente le digo que si hay alguna tarifa que me pueda ofertar para llamar a otros operadores mas barato, porque bla bla bla mis amigos son movistar...: me dice que va a consultar y consigo:

Tarifa 8 (diminuto) -- 8 céntimos, todos los operadores, todas horas. 6€ al mes gasto mínimo.


Por lo tanto, todo genial. Le dije que llamaría mas tarde, y voy a intentar sacar el 50%, pero la cosa es que ya estoy conforme. Voy a elegir el X10, que he apretado para que lo bajaran, pero no hay manera, la chica hasta se ha reído XD



Lo dicho, gracias a los consejos, me ha ido muy bien. El motivo de mi amago a contrato era que en realidad no me importaba cambiarme , pues la mayoría de la gente es Movistar, pero al final... vodafone =)
 #1168
Escrito   0  0  
Prindenie perdona.....el paso de tarjeta a contrato en vodafone lo haces me imagino a contrato sin permanencia verdad? lo digo por eso de que al día siguiente solicitas la portabilidad a movistar..

Cuando solicitas la portabilidad a movistar dices que la pides a contrato sin permanencia, pero ¿con terminal o sólo sim?

GRACIAS!
 #1169
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un problema, aunque parece más bien que movistar me está tomando el pelo.

El lunes llamé al 1004 para iniciar una portabilidad a contrato simple. Nos atendió una mujer muy agradable que recogió todos los datos (nº cuenta, nombre etc). Y nos dijo que en 10 días se haría factible.

Como habían pasado dos días y no tenía noticias ni de moviestar ni de vodafone, hemos vuelto a llamar a movistar para ver como iba la portabilidad. Después de media hora de espera han atendido y nos han dicho que ellos no tenían ninguna noticia de ninguna portabilidad. Sólo sabían que el día 2 de mayo quisimos hacer una portabilidad a tarjeta y nos la desviaron diciendo que teníamos que ir a tienda (cierto... y veo que eso si que se lo apuntaron!).

Y ahora que? Ya tengo miedo de que en realidad si que la hayan iniciado y me encuentre pronto con moviestar! por si acaso llamaré mañana otra vez para asegurarme que de verdad no han iniciado nada, pero... y todos los datos que cogieron?

Pueden haberse dado cuenta de nuestra intención de amago y nos estén toreando?

Con lo sencillo que lo leo en los tutoriales y la odisea en la que se está convirtiendo!
 #1170
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis aconsejar,

resulta que me llaman de movistar (yo soy de vodafone) y me ofrecen lo siguiente:

Iphone a 29 €
30 % descuento durante un año
300 minutos al mes gratis.

el problema es que tengo permanencia con vodafone y aun no he echo ni los 12 meses, que creeis que me ofrecera vodafone si intento cambiarme? o pasaran?

Gracias
Volver a Vodafone