HILO OFICIAL internity!!

964.467 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:Originalmente escrito por troia
parecidos.

quizas el f480 tenga mejor camara

Quizás?? son 3MP sin flash contra 5MP con flash, es mucho mejor la cámara.

jajaja el F480 tiene mejor camara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
mejor el star q el f480 ??????????

Aparte del tema de la cámara están los materiales y la pantalla capacitiva del F480 frente a la rsistiva del Star

Para mí mejor móvil el F480 que el Star.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Alguien decía que Internity iba lento ?

17/08/2010: Recibo a primera hora del día la documentación necesaria para firmar el contrato. Preparo todo y lo llevo directamente a la oficina de correos.
18/08/2010: Me mandan un e-mail avisando que ya han recibido la documentación y al rato otro diciendo que ya han envíado el alta a activar. Al rato recibo un sms informando de que para el día 25 estará la portabilidad hecha.

Más rápido imposible emoticon sonrisa

16/08/2010: Inicio mi pedido por la web. (Lo habia hecho el viernes pero no quedo registrado)
17/08/2010: Vino nacex a darme el contrato, pero no encontraron mi casa y no les conteste al telefono.
18/08/2010: 8.55 a.m. Llega naces con mi contrato. Lo relleno, saco las fotocopias y lo dejo en correos.
19/08/2010: me envian un correo de que han recibido mi contrato, horas despues, otro correo de que han mandado mi alta a activar.

Ahora estoy esperando a que me digan para pagar.

Por cierto, si aparece algo para migrar una sim prepago a contrato cometadlo, que quiero anexar una hinchada, y asi me ahorro ir a la tienda.

Saludos!!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
16/08/2010: Inicio mi pedido por la web. (Lo habia hecho el viernes pero no quedo registrado)
17/08/2010: Vino nacex a darme el contrato, pero no encontraron mi casa y no les conteste al telefono.
18/08/2010: 8.55 a.m. Llega naces con mi contrato. Lo relleno, saco las fotocopias y lo dejo en correos.
19/08/2010: me envian un correo de que han recibido mi contrato, horas despues, otro correo de que han mandado mi alta a activar.

Ahora estoy esperando a que me digan para pagar.

Por cierto, si aparece algo para migrar una sim prepago a contrato cometadlo, que quiero anexar una hinchada, y asi me ahorro ir a la tienda.

Saludos!!!

Recibido sms de que la portabilidad esta prevista para el 16/08 emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88

Saludos!!!

cuando te mandaron el contrato habia un apartado de si tenias ya otra linea, pues ahi pones el numero de la linea que ya tienes en vodafone y asi la prepago migrada a contrato se anexa en teoria sin problemas y saldo pasa a esa cuenta.

Joder si que os va rapido lo de internity, no?? a ver si mañana me llega a mi la confirmacion de documentacion recibida.

yo la envie ayer por la noxe que en realidad es como hoy por la mañana, mientras llega a la capital y sale en reparto.... nose yo, desde aqui del sur hasta que llegue hasta vizcaya, no? hay un trecho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
cuando te mandaron el contrato habia un apartado de si tenias ya otra linea, pues ahi pones el numero de la linea que ya tienes en vodafone y asi la prepago migrada a contrato se anexa en teoria sin problemas y saldo pasa a esa cuenta.

Joder si que os va rapido lo de internity, no?? a ver si mañana me llega a mi la confirmacion de documentacion recibida.

yo la envie ayer por la noxe que en realidad es como hoy por la mañana, mientras llega a la capital y sale en reparto.... nose yo, desde aqui del sur hasta que llegue hasta vizcaya, no? hay un trecho

Creo que la compi se refería a algún chollito de migración con móvil SIN permanencia.
Saludos figura!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

Creo que la compi se refería a algún chollito de migración con móvil SIN permanencia.
Saludos figura!

jajaja ok ok ahora lo he leido bien y ya me he enterado.

pues por lo visto nothing de nothing, nada gratis y ahora menos desde quee quitaron los 30€ de descuento asi que... a ver si actualizan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia

Yo tengo la portabilidad confirmada para el día 25 y de momento no tengo noticias del paquete, cuántos días antes suele llegar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis

Yo tengo la portabilidad confirmada para el día 25 y de momento no tengo noticias del paquete, cuántos días antes suele llegar?

al ser una portabilidad el paquete no te llegara hasta 2 dias antes de la ventana de cambio es decir que te deberia llegar el dia 23 aprox.
Escrito   0  0  
como puede ser q tengan el LG BL40 ( el tactil ) por 0€ alta, migra o porta??????????? sin tarifa de datos...

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone