quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:Originalmente escrito por troia
parecidos.
quizas el f480 tenga mejor camara
Quizás?? son 3MP sin flash contra 5MP con flash, es mucho mejor la cámara.
jajaja el F480 tiene mejor camara
quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:Originalmente escrito por troia
parecidos.
quizas el f480 tenga mejor camara
Quizás?? son 3MP sin flash contra 5MP con flash, es mucho mejor la cámara.
quote:
Originalmente escrito por vibava
mejor el star q el f480 ??????????
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Alguien decía que Internity iba lento ?
17/08/2010: Recibo a primera hora del día la documentación necesaria para firmar el contrato. Preparo todo y lo llevo directamente a la oficina de correos.
18/08/2010: Me mandan un e-mail avisando que ya han recibido la documentación y al rato otro diciendo que ya han envíado el alta a activar. Al rato recibo un sms informando de que para el día 25 estará la portabilidad hecha.
Más rápido imposible![]()
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
16/08/2010: Inicio mi pedido por la web. (Lo habia hecho el viernes pero no quedo registrado)
17/08/2010: Vino nacex a darme el contrato, pero no encontraron mi casa y no les conteste al telefono.
18/08/2010: 8.55 a.m. Llega naces con mi contrato. Lo relleno, saco las fotocopias y lo dejo en correos.
19/08/2010: me envian un correo de que han recibido mi contrato, horas despues, otro correo de que han mandado mi alta a activar.
Ahora estoy esperando a que me digan para pagar.
Por cierto, si aparece algo para migrar una sim prepago a contrato cometadlo, que quiero anexar una hinchada, y asi me ahorro ir a la tienda.
Saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Por cierto, si aparece algo para migrar una sim prepago a contrato cometadlo, que quiero anexar una hinchada, y asi me ahorro ir a la tienda.
Saludos!!!
quote:
Originalmente escrito por troia
cuando te mandaron el contrato habia un apartado de si tenias ya otra linea, pues ahi pones el numero de la linea que ya tienes en vodafone y asi la prepago migrada a contrato se anexa en teoria sin problemas y saldo pasa a esa cuenta.
Joder si que os va rapido lo de internity, no?? a ver si mañana me llega a mi la confirmacion de documentacion recibida.
yo la envie ayer por la noxe que en realidad es como hoy por la mañana, mientras llega a la capital y sale en reparto.... nose yo, desde aqui del sur hasta que llegue hasta vizcaya, no? hay un trecho
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Creo que la compi se refería a algún chollito de migración con móvil SIN permanencia.
Saludos figura!
quote:
Originalmente escrito por troia
cuando te mandaron el contrato habia un apartado de si tenias ya otra linea, pues ahi pones el numero de la linea que ya tienes en vodafone y asi la prepago migrada a contrato se anexa en teoria sin problemas y saldo pasa a esa cuenta.
Joder si que os va rapido lo de internity, no?? a ver si mañana me llega a mi la confirmacion de documentacion recibida.
yo la envie ayer por la noxe que en realidad es como hoy por la mañana, mientras llega a la capital y sale en reparto.... nose yo, desde aqui del sur hasta que llegue hasta vizcaya, no? hay un trecho
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Yo tengo la portabilidad confirmada para el día 25 y de momento no tengo noticias del paquete, cuántos días antes suele llegar?