HILO OFICIAL internity!!

964.385 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Aparte del tema de la cámara están los materiales y la pantalla capacitiva del F480 frente a la rsistiva del Star

Para mí mejor móvil el F480 que el Star.

+1 Además el F480 es 3G y viene con una tapa funda protectora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
señore para los que decis que lo de la recepcion de documentacion es rapida, desde donde la mandasteis??

esque yo todavia no tengo noticias.

Desde Sevilla, la envie el martes y tengo ventana de cambio para el 27, el lunes hare el pago. Un saludo
Escrito   0  0  
hay alguna buena oferta para pillarse la PS3?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO

Desde Sevilla, la envie el martes y tengo ventana de cambio para el 27, el lunes hare el pago. Un saludo

pero y cuanto te tardo el que te enviaran que habian recibido la documentacion??
esque no se si ponerme en contacto con ellos por si hay algun problema, aunque yaa.. supongo q hasta el lunes no daran señales de vida.

yo envie el contrato el 19 tuvo q salir desde jaen.
lo mio son dos migras a contrato pero parece q internity no tiene ahora mucho jaleo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
hay alguna buena oferta para pillarse la PS3?

saludos

Nop, mínimo 159€.
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por JAVALISCO

pero y cuanto te tardo el que te enviaran que habian recibido la documentacion??
esque no se si ponerme en contacto con ellos por si hay algun problema, aunque yaa.. supongo q hasta el lunes no daran señales de vida.

lo mio son dos migras a contrato pero parece q internity no tiene ahora mucho jaleo

pufff me envian hoy los de internity de nuevo el correo diciendo que ene breve recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.

supongo que sera error tipico que te lo mandan varias veces pero ya me esta tocando la moral jaja
Escrito   0  0  
quote:
pufff me envian hoy los de internity de nuevo el correo diciendo que ene breve recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.

supongo que sera error tipico que te lo mandan varias veces pero ya me esta tocando la moral jaja

Yo les envié un mail porque estaba de vacaciones cuando intentaron entregar el contrato los de Zeleris, les dije a Zeleris que en cuanto volviese me llegaba a sus oficinas para recogerlo. Llamo en cuanto llego a mi ciudad y me dicen que está en reparto, no llega en todo el día, llamo al día siguiente misma operación y tampoco me llega y el tercer día después de insistir por teléfono en que los dos días anteriores no había llegado, me dice: "espera que miro a ver si está por aquí"... emoticon roto2 "Sí, está aquí, ¿quiere venir a recogerlo?" emoticon roto2 emoticon roto2

Al final lo recogí y lo envié el miércoles y hoy me envían un mail diciendo que me mandan nuevamente la documentación... emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

Es un error, a mi también me tiene pasado. Incluso me tiene llegado varias veces despues de haberles remitido yo el contrato firmado.

Y lo de Zhet probablemente sea error también y no le vuelvan a enviar el contrato los de internity. Por mi experiencia tienen la costumbre de enviar el e-mail ese varias veces, pero a mi contrato solo me llega uno.

Saludos...
Escrito   0  0  
Yo con estos la llevo clara, el día 5 pido una ADSL, me llega la documentación 3 días mas tarde la firmo y la devuelvo por mensajería urgente, pasan los días y no cambian mi estado de pedido así que el lunes pasado (16) llamo para preguntarles que pasaba y me cuentan que no han recibido mi documentación acto seguido me pongo en contacto con mi empresa de transporte y me indican que lo entregaron al día siguiente que tiene el sello de recibido por AVENIR TELECOM (usease Internity) así que les vuelvo a llamar y me dicen que les parece raro pero que no encuentran el sobre, desde entonces estoy pensando que hacer con ellos no se si meterles una queja porque tienen un sobre por allí perdido con mis datos personales y bancarios o cancelar el pedido y mandarles a la mi......
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por troia
quote:Originalmente escrito por JAVALISCO

Yo los envie el 18, el 17 me llego el contrato por nacex y lo mio es una porta, nose si sera eso o que correos te tarda mas, un saludo
Volver a Vodafone