HILO OFICIAL internity!!

964.456 5.000
Escrito   0  0  
¿ Alguien decía que Internity iba lento ?

17/08/2010: Recibo a primera hora del día la documentación necesaria para firmar el contrato. Preparo todo y lo llevo directamente a la oficina de correos.
18/08/2010: Me mandan un e-mail avisando que ya han recibido la documentación y al rato otro diciendo que ya han envíado el alta a activar. Al rato recibo un sms informando de que para el día 25 estará la portabilidad hecha.

Más rápido imposible emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Alguien decía que Internity iba lento ?

17/08/2010: Recibo a primera hora del día la documentación necesaria para firmar el contrato. Preparo todo y lo llevo directamente a la oficina de correos.
18/08/2010: Me mandan un e-mail avisando que ya han recibido la documentación y al rato otro diciendo que ya han envíado el alta a activar. Al rato recibo un sms informando de que para el día 25 estará la portabilidad hecha.

Más rápido imposible emoticon sonrisa

Al llevarlo a la oficina de Correos salió el mismo día y se repartió al día siguiente. Las veces que lo hice yo, me tardaron siempre 3 días laborables, quizá estás en ciudad o te lo han tramitado ultrarapido.

Me alegro que te fuera tan bién! emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Al llevarlo a la oficina de Correos salió el mismo día y se repartió al día siguiente. Las veces que lo hice yo, me tardaron siempre 3 días laborables, quizá estás en ciudad o te lo han tramitado ultrarapido.

Me alegro que te fuera tan bién! emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Novedades:
Alta activada.
Pago confirmado emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Novedades:
Alta activada.

que pedido es? del gs290+tv? si es asi, ya contaras si tiene tdt-hd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb

Es el del nokia 2720 + tv que para el caso viene a ser lo mismo emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Es el del nokia 2720 + tv que para el caso viene a ser lo mismo emoticon feliz

joe, entonces si que ha sido rapido si...

no, no es lo mismo, tienen 2 nombres diferentes, una acaba en DG y la otra solo en D, y aunque toshiba me dijo por mail que era el mismo modelo, queria vereficarlo
Escrito   0  0  
quote:
Novedades:
Alta activada.

Tu si que sabes!

De grande quiero ser como tu! emoticon guiño

Enhorabuena compañero emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb

No te ralles por eso, te aseguro 100% que el tdt es HD, la tiene ya un amigo y ve el canal de TVE1 y TV3 en pruebas en HD.

Por cierto una gran tele, la tdt con el resolution + se ve exquisito, muy parecido a una de tubo. Es el sistema mejor para señales analogicas que existe en el mercado segun todas las reviews, mejor incluso que las teles de 1500 eur o mas, da lo mismo el precio.

Hace un escalado via SCART a HD que los DVD los deja muy cerquita de la calidad de un blu. Que ademas sea solo HD READY ayuda en ese sentido ya que la imagen no tiene que escalarse tanto y para divx de siempre se a dicho que es mejor una hd ready que una full hd, por otra parte luego la ganancia en HD realmente no es mucha y solo veras diferencia a 2 metros mas o menos, a mas distancia veras igual el hd que el full hd.

Encima tiene el DCDI de Faroudja que elimina los dientes de sierra y esta incoporado en los mejores proyectores. Como fallo comentar que en todos lados se quejan del mal calibrado de fabrica en cuanto a luminosidad, el autoview (sensor de luz) no funciona del todo bien y las imagenes se ven demasiado oscuras, pero vamos, nada que no se solucione calibrandola uno mismo, una vez echo, le dan una nota de notable en la mayoria de sitios.
Escrito   0  0  
señores alguien me explica como va lo de las TV??

esque me perdi la asistencia a esa clase y claro por una porta por una LCD pues como que no me puedo resistir ademas mi padre quiere una pa su cuarto.

stock cero, verdad??

a ver si alguien me orienta sobre las posibilidades con moviles mas economicas y eso.

Un saludO"!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
señores alguien me explica como va lo de las TV??

esque me perdi la asistencia a esa clase y claro por una porta por una LCD pues como que no me puedo resistir ademas mi padre quiere una pa su cuarto.

stock cero, verdad??

a ver si alguien me orienta sobre las posibilidades con moviles mas economicas y eso.

Un saludO"!

hola compi,

A ver te explico un poco resumido q estao leyendo el hilo durante estos dias.

Ahora mismo para sacarte la tele de 32" (parece ser q tiene buena critica) lo mejor es coger en "vente a vodafone" el NOKIA 2720 FOLD y se te keda en 69 euros el pack. La tele de 21,5" con este movil tb sale bien a 19 euros todo el pack.

Si kieres la tele de 22", lo mejor seria en "vente a vodafone" coger el LG KU990I y se te keda el telefono por 19 euros + 29 euros de la tele = 48 euros. Con este ultimo movil hay ofertas muy buenas de consolas y demas, echale un vistazo.

Durante unos dias hubo ofertas mejores aun en "vente a vondafone" con el LG GS290 por ejemplo, q se kedaba con la tele de 32" a 50 euros el pack emoticon emocionado , pero bueno, no vamos a kejarnos jeje.

Date vidaaa!!
saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone