Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades
543.062 1.430
Escrito 0 0
A alguien le da problemas pedir el Nexus via web?....al llegar a confirmar la direccion de envio le doy a continuar y ahi se queda...
Escrito 0 0
Buenos dias a todos! Hoy he mirado en la web y cual fue mi sorpresa que ya habia stock. Llamo todo ilusionado y me dicen que en el almacen de Canarias no tienen nada, que puede ser que entre hoy, mañana o el viernes.
Como puede ser que por la web hayan terminales y para un amago no?
Saludos!
Como puede ser que por la web hayan terminales y para un amago no?
Saludos!
Escrito 0 0
En Vodafone, si te metes en "mi vodafone" (pones tus datos etc) luego le das a "Tienda Online" y le das a Estado de mi pedido, te sale la información.
A mi ya me pone salida pendiente de almacén..
Cuanto calculo?¿ Creeis que para el viernes lo tendré o me tendré que esperar al lunes?
quote:
Originalmente escrito por flops
Una preguntilla... Hoy he firmado permanencia y me han enviado un SMS que dice que están tramitando mi envío. A partir de ahora, cómo puedo hacer el seguimiento del pedido de mi Nexus One? Te van informando por SMS o hay alguna web donde pueda ir comprobando el estado de mi pedido? Gracias!
En Vodafone, si te metes en "mi vodafone" (pones tus datos etc) luego le das a "Tienda Online" y le das a Estado de mi pedido, te sale la información.
Cuanto calculo?¿ Creeis que para el viernes lo tendré o me tendré que esperar al lunes?

Escrito 0 0
A mi hoy, me ha cambiado y también me pone lo de "salida pendiente de almacen"... yo hice todas las movidas este Lunes pasado... espero que con suerte lo tenga antes de Lunes.
Hay gente que lo recibió ayer, e hizo el amago el viernes... así que tal vez tengamos suerte... a ver.
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Cuanto calculo?¿ Creeis que para el viernes lo tendré o me tendré que esperar al lunes?![]()
A mi hoy, me ha cambiado y también me pone lo de "salida pendiente de almacen"... yo hice todas las movidas este Lunes pasado... espero que con suerte lo tenga antes de Lunes.
Hay gente que lo recibió ayer, e hizo el amago el viernes... así que tal vez tengamos suerte... a ver.
Escrito 0 0
quote:Gracias por la info
Originalmente escrito por kyosha
Cuanto calculo?¿ Creeis que para el viernes lo tendré o me tendré que esperar al lunes?![]()

Escrito 0 0
Uff yo espero que me llegue este viernes, y lo pedi la mañana del 18, porque el domingo no volvere hasta el 30... a ver quien lo recoje... 

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+
Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito 0 0
Mi estado ha pasado a "salida pendiente de almacen" esta mañana. Creéis que habrá suerte y me llegará mañana??? Ojalá, me encantaría poder trastear con él este finde. A los que os pone el mensaje de "salida pendiente..." os ha llegado a las 24horas?
Volver a Vodafone