Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

543.234 1.430
Escrito   0  0  
Pues tenía la esperanza de que me llegara hoy el Nexus... pero no, recibí el SMS esta mañana... pero bueno, a ver si con algo de suerte, mañana viernes lo tendré porque los Sabados ya leí por ahi que nanai, no reparten los de Seur...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Disclaimer
Pues tenía la esperanza de que me llegara hoy el Nexus... pero no, recibí el SMS esta mañana... pero bueno, a ver si con algo de suerte, mañana viernes lo tendré porque los Sabados ya leí por ahi que nanai, no reparten los de Seur...
aun q no repartan lo puedes ir a buscar
pero si te han mandado el mensage seguramente lo tengas mañana
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;

Un amigo es prepago vodafone y está interesado en el NEXUS ONE. Si llama (Por cierto, a las 19:35 sí había stock) y dice que se quiere pasar a contrato le cuesta caro el terminal y tiene 12 meses sin consumo mínimo donde paga lo que gasta. Pero ha pensado en hacerse contrato SIN móvil sólo para amagar... ¿conseguirá algo mejor con el amago?

Gracias de antemano emoticon colorao
Escrito   0  0  
Me he pillado el Nexus por Vodafone Online. Me cuesta 99€ con la tarifa de datos de 15€ y la Tarifa plana a todos al 50% hasta el 31 de enero, haciendo una portabilidad de simyo a vodafone.
¿Alguien sabe cómo mirar o a qué número llamar para saber por dónde va mi móvil? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennyque
Me he pillado el Nexus por Vodafone Online. Me cuesta 99€ con la tarifa de datos de 15€ y la Tarifa plana a todos al 50% hasta el 31 de enero, haciendo una portabilidad de simyo a vodafone.
¿Alguien sabe cómo mirar o a qué número llamar para saber por dónde va mi móvil? Gracias.

Entras en vodafone y vas a "tienda online" le das a "estado de mi pedido" y a la izquierda te pide DNI y numero de pedido o algo así, no??
Pos en principio es ahí porque pone para altas nuevas/portabilidades
Escrito   0  0  
ahora mismo hay stock en la tienda online!!!!

Huawei P30 PRO
Escrito   0  0  
No compreis en la tienda online que yo llevo esperando el nexus One desde el 1 agosto y aun sigo esperando...

El mejor!!!
Escrito   0  0  
Hola, 9.40 con stock, pero estos de vodafone son de lo peor.
Ayer me habian ofrecido el nexus one a 0€ 30% durante 6 meses en voz y 1 año de TD, pues bien hoy una operadora bastante borde, el nexus one a 99e. Le he insitido en que eso no había sido lo ofertado ayer, pero nada. Le comento que me voy por poco serios.
A los 10 minutos llamada de Vodafone pidiendome disculpas que al final mi portabilidad la llama un departamento llamado "portabilidad 0". Al final me ha salido por 0€ pero está gente no es seria.
Escrito   0  0  
Vaya *m...*! Hoy me sale el envío como "enviado a destinatario". Llamo a Seur y me dicen que no hay nada a mi nombre. Supongo que estará en la central de Seur y que hasta mañana nada, pero mañana es sábado y me han dicho que Seur no recibe el camión, que hasta el lunes nada. Qué asco de todo! Juerrrrrrrrrr.
Escrito   0  0  
Hay stock.
Tras bastante tiempo esperando la Desire, he optado por N1. Me han dicho que me llegará un correo que tengo que devolver firmado y en una semana lo tengo en casita. ¿A alguién le han hecho lo mismo?
Volver a Vodafone