[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.697 312
Escrito   0  0  
Bueno, pues se supone que mañana me devuelven el terminal, o eso me dijeron en su momento, porque hasta ahora no he tenido noticia alguna... emoticon triste

Oye, aprovechando que el hilo está paraillo, os quiero hacer una pregunta a los que teneis Anna 25.7: es verdad que ahora reproduce HD a 30 fps?? A que velocidad graba HD?? emoticon angel

Un saludo, y hasta pronto, pues en cuanto lo tenga os bombardearé a comentarios, noticias, etc... por lo menos para animar un poco el cotarro!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Qué tal Hafficci, tienes ya el terminal???

Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Oye, aprovechando que el hilo está paraillo, os quiero hacer una pregunta a los que teneis Anna 25.7: es verdad que ahora reproduce HD a 30 fps?? A que velocidad graba HD??

quote:
Originalmente escrito por Fendel
Qué tal Hafficci, tienes ya el terminal???

Un saludo!

Na, de momento sigo sin él. Hoy me han dicho que habian metido prisa, y que esperaban que llegase esta tarde o mañana, pero de momento, cero patatero... emoticon triste

Tu sabes si lo de la pregunta que hice arriba es cierto??

Gracias!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me han devuelto el cacharro!! No se que leñe hicieron, pero pone que me han cambiado la pantalla, y a funcionar!! emoticon emocionado Eso sí, con Anna 25.007, eh?? Nada de Belle!! emoticon carcajada emoticon carcajada De hecho, me han vuelto a decir que para Enero, o incluso Febrero... emoticon inseguro

Así, a priori, no noto diferencia con la version que tenia de Anna con Yoigo. Bueno, sí, que es la libre de Nokia, con lo cual, ya gana!! Pero vamos, aun estoy configurandolo, así que en unos dias os cuento qué opino del X7, pero ya con criterio, que hasta ahora solo he divagado!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos, y Felices Fiestas, que "oficialmente", las mismas empiezan con la Loteria, que como siempre, no me ha tocado. Bueno sí, que me han devuelto el movil, pero eso no se si cuenta!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Entre las opciones de renovación de móvil de mi hijo está el Nokia X7. Antes de tomar una decisión definitiva me gustaría preguntaros si es "caprichoso" a la hora de establecer conexiones de datos y si se puede "desvodafonizar" con facilidad y sin riesgos (el riesgo 0% no existe, ya lo se...) Gracias por vuestras aportaciones.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Entre las opciones de renovación de móvil de mi hijo está el Nokia X7. Antes de tomar una decisión definitiva me gustaría preguntaros si es "caprichoso" a la hora de establecer conexiones de datos y si se puede "desvodafonizar" con facilidad y sin riesgos (el riesgo 0% no existe, ya lo se...) Gracias por vuestras aportaciones.

__Saludos__

Hola compañero, y feliz Navidad a todos, lo primero!! emoticon sonrisa

Lo de los datos, pues cómo todos, si tienes aplicaciones que usan datos (véase Whatsapp, por ejemplo) pues intentarán conectarse si tienes la aplicación activa, pero vamos, con un Taskman, puedes tenerla a raya!! emoticon guiño

Sobre desvodavonizarla, aunque yo he tenido mala suerte (si lees el hilo me entenderás... Jajaja!!), te diré que es fácil y fiable llevándolo a un Nokia Care: en 5 minutos, y llevándolo actualizado a la última versión de Nokia! emoticon sonrisa

Si no, siempre puedes bajarte el firm del Navifirm y cargarlo con Phoenix pero eso es más lioso, y encima no podrás actualizar por OTA.

Saludos, y lo dicho: FELIZ NAVIDAD!!

P.D: Estoy encantado con el cacharro!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
la verdad que es un buen movil, aunque la critica es dura con el,por sen tan arriesgado por llevar simbyan,pero nada mas que hayb que coger el cacharrito para darse cuenta de la potencia que tiene
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por linusin
la verdad que es un buen movil, aunque la critica es dura con el,por sen tan arriesgado por llevar simbyan,pero nada mas que hayb que coger el cacharrito para darse cuenta de la potencia que tiene

Bueno, hay que entender que salió despues del N8, y la gente esperaba que lo mejorara, y ha cambiado la cámara a peor (bueno, es que la del N8 es la leche!!) y la pantalla a mas grande. Pero no han mejorado el procesador ni la RAM, y yo creo que de ahí han venido la mayoría de las críticas... emoticon ummmmm

Pero vamos, que tras varios dias con él, la verdad es que solo tengo buenas palabras (o por lo menos mayoritariamente buenas palabras): la pantalla es IMPRESIONANTE!!! El sonido, chapeau a Nokia, porque se oye, tanto por altavoces, que aunque tenga 2, con el rollo ese de las 4 salidas que le han hecho lo hace como "envolvente", como por los auriculares, muy pero que muy bien, y por encima de todos los demas terminales que he probado!! Y la cámara?? Hace unas fotos que, sin ser las del N8, son muy buenas (a mi jucio de neofito en fotografía), de hecho, bastante mejores que las que hacia mi anterior HTC Desire S. El video en HD, simplemente cojonudo, si se me permite!! emoticon sonrisa

Y el SO?? Pues quizá cuando la gente lo criticó era cuando Symbian estaba un poco "obsoleto" frente a otros SO, pero con Anna, y sobre todo Belle, creo que se van a callar muchas bocas!! emoticon lengua
Con el procesador que tiene, la RAM que tiene, la verdad es que el SO corre bastante ligero (aunque aquí si noto carencias respecto al HTC Desire S, pero bastante menos que las que me esperaba, y es que es verdad que Symbian es ligero). Los juegos, por lo menos los que he probado: VUELAN!!!

Siento el ladrillo!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Muchas gracias Hafficci.
Tomo nota de todo lo que comentas. Aún no estamos decididos al 100%... pero creo que mañana la cosa tiene que estar hecha.
Y un verde por la información emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias Hafficci.
Tomo nota de todo lo que comentas. Aún no estamos decididos al 100%... pero creo que mañana la cosa tiene que estar hecha.
Y un verde por la información emoticon sonrisa

__Saludos__

Gracias, compi!!

Para eso estamos!! Otro dia serás tu el que me ayude a mi. emoticon sonrisa

Volver a Nokia