quote:
Originalmente escrito por linusin
la verdad que es un buen movil, aunque la critica es dura con el,por sen tan arriesgado por llevar simbyan,pero nada mas que hayb que coger el cacharrito para darse cuenta de la potencia que tiene
Bueno, hay que entender que salió despues del
N8, y la gente esperaba que lo mejorara, y ha cambiado la cámara a peor (bueno, es que la del
N8 es la leche!!) y la pantalla a mas grande. Pero no han mejorado el procesador ni la RAM, y yo creo que de ahí han venido la mayoría de las críticas...
Pero vamos, que tras varios dias con él, la verdad es que solo tengo buenas palabras (o por lo menos mayoritariamente buenas palabras): la pantalla es IMPRESIONANTE!!! El sonido, chapeau a Nokia, porque se oye, tanto por altavoces, que aunque tenga 2, con el rollo ese de las 4 salidas que le han hecho lo hace como "envolvente", como por los auriculares, muy pero que muy bien, y por encima de todos los demas terminales que he probado!! Y la cámara?? Hace unas fotos que, sin ser las del
N8, son muy buenas (a mi jucio de neofito en fotografía), de hecho, bastante mejores que las que hacia mi anterior HTC
Desire S. El video en HD, simplemente cojonudo, si se me permite!!
Y el SO?? Pues quizá cuando la gente lo criticó era cuando
Symbian estaba un poco "obsoleto" frente a otros SO, pero con Anna, y sobre todo Belle, creo que se van a callar muchas bocas!!
Con el procesador que tiene, la RAM que tiene, la verdad es que el SO corre bastante ligero (aunque aquí si noto carencias respecto al HTC
Desire S, pero bastante menos que las que me esperaba, y es que es verdad que
Symbian es ligero). Los juegos, por lo menos los que he probado: VUELAN!!!
Siento el ladrillo!!