[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.480 312
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
Hola, perdonad por reflotar este hilo pero quizá me podais ayudar. Tenía un Nokia x7 que por unas cosas y otras, no he usado nunca. Ahora lo necesito y lo he liberado por aqui en el foro. era de vodafone.

mi sorpresa viene al ver que cuando me llaman, al igual que a algún compi, se pone la pantalla negra y no puedo hacer nada, ni cogerlo ni nada.

he actualizado a belle oficial y sigue igual.

hay alguna forma de flashear el móvil y ponerle un firm original de nokia desvodafonizado a ver si así fuera bien?

Veo que al anterior compi le recomendais ir a un Nokia Care pero no se si será muy costoso y darán servicio para este móvil ya.

Bueno y un saludo y gracias de antemano.


Hola compañero!!

Supongo que el terminal no está en garantia ya, no?? En ese caso, creo que tienes 2 opciones:

a) Preguntar en un Nokia Care Suite (si es que encuentras alguno, porque creo que ya han cerrado mas de uno con la puñetera crisis!! emoticon enfado ) cuanto cuesta, y si te compensa, hacerlo ==> Esto te permitirá no meterte en flasheos y fregaos de ese tipo.

b) Flashearlo, que se puede, y no es complicado ==> La verdad es que hace ya unos meses que no tengo el terminal, y no recuerdo con qué herramienta se hacia, porque despues he pasado por algunos, pero creo que era tambien con el Nokia Care Suite, aunque ya te digo que no lo recuerdo del todo... emoticon disimulo

Lo de la "no sensibilidad" de la pantalla ocurria, creo recordar con versiones de Anna de alguna Operadora en particular...

Saludos, compi, y "Up the Irons"!! emoticon guiño emoticon gafas

Edito: No, la herramienta para flashear el X7-00 es Phoenix, y el tuto que me sonaba era de Symbianlatino: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es para flashear CWF, pero si lo que quieres es meterle el Firmware Belle Oficial, con que te lo bajes del Navifirm, y lo flashees por Phoenix, lo tienes!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #312
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo compi.

He flasheado y sigue igual.

Me he dado cuenta de que es el sensor de proximidad. Si pones el dedo se enciende la pantalla. Algo raro.

Tienes un verde. Muchas gracias por todo y UP THE IRONS!!!
 #313
Escrito   0  0  
Lastima, compañero!!

Bueno, a ver si te lo arreglan, y puedes usar el terminal sin ese impedimento!! emoticon guiño

Ssscreammm for meeeee, Maadriiiiiiiid!!!! Madre mia, que recuerdos tengo del Sonisphere de este año, que estuve viendoles desde el Black Circle!!! emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon gafas emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia