Quería aprovechar para desearos a tod@s l@s usuari@s de este magnifico terminal que es el Nokia X7-00, un FELIZ 2012 CON SALUD!!! Del resto no hablo, pero habiendo salud, lo demas se puede!!

quote:
Originalmente escrito por tatanica
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo... el trabajo, la niña, el embarazo... pero estoy super encantada con el x7. Tengo un amigo con un iphone y me marea pero no lo cambio por nada del mundo.
Sólo he tenido un pequeño problemilla que hubiera sido muuuuucho más grave si mi móvil fuera de otra marca que no fuera nokia. Se me cayó al suelo de cemento al resbalarse de la funda y... cataclás, pantalla rota, como es cristal a los pocos días corrió la rotura y media pantalla parecía una tela de araña. Hace unos días, pedí a mi hija queme lo cogiera y... volvió a volar. Ahora queda 1/4 de pantalla intacta y el resto increiblemente roto. Lo mejor es que el móvil sigue funcionando perfectamente aunque claro está que cuesta leer según que webs o al escribir sms. Voy a tener que arreglarlo aunque vivo lejos del sat y hasta el mes que viene no lo podré llevar.
Alguien tienen idea que cuánto puede costar de forma aproximada el cambio de la pantalla????
UN SALUDO, FELIZ AÑO!!! y a disfrutar del cacharrito!!!
quote:
Originalmente escrito por tatanica
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo... el trabajo, la niña, el embarazo... pero estoy super encantada con el x7. Tengo un amigo con un iphone y me marea pero no lo cambio por nada del mundo.
Sólo he tenido un pequeño problemilla que hubiera sido muuuuucho más grave si mi móvil fuera de otra marca que no fuera nokia. Se me cayó al suelo de cemento al resbalarse de la funda y... cataclás, pantalla rota, como es cristal a los pocos días corrió la rotura y media pantalla parecía una tela de araña. Hace unos días, pedí a mi hija queme lo cogiera y... volvió a volar. Ahora queda 1/4 de pantalla intacta y el resto increiblemente roto. Lo mejor es que el móvil sigue funcionando perfectamente aunque claro está que cuesta leer según que webs o al escribir sms. Voy a tener que arreglarlo aunque vivo lejos del sat y hasta el mes que viene no lo podré llevar.
Alguien tienen idea que cuánto puede costar de forma aproximada el cambio de la pantalla????
UN SALUDO, FELIZ AÑO!!! y a disfrutar del cacharrito!!!
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Bycupere.
En nuestro caso creo que es solamente el cristal: el móvil funciona correctamente.
Por cierto... no puedo abrir el enlace que has puesto
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por qpasote
lo q no entiendo es porq no le han colocado el chip para NFC y la camara delantera para video conferencia, tampoco entiendo porq le han reducido el pincho para la carga de la bateria, solo carga por usb.
lo mejor como siempre el gps, la utilidad gratuita de mapas y por excelencia su pedazo de pantalla
un saludo
ah y las dos ranuritas para tarjetas sim![]()