[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.708 312
Escrito   0  0  
Muchas gracias, compi!!

Quería aprovechar para desearos a tod@s l@s usuari@s de este magnifico terminal que es el Nokia X7-00, un FELIZ 2012 CON SALUD!!! Del resto no hablo, pero habiendo salud, lo demas se puede!! emoticon guiño

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatanica
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo... el trabajo, la niña, el embarazo... pero estoy super encantada con el x7. Tengo un amigo con un iphone y me marea pero no lo cambio por nada del mundo.
Sólo he tenido un pequeño problemilla que hubiera sido muuuuucho más grave si mi móvil fuera de otra marca que no fuera nokia. Se me cayó al suelo de cemento al resbalarse de la funda y... cataclás, pantalla rota, como es cristal a los pocos días corrió la rotura y media pantalla parecía una tela de araña. Hace unos días, pedí a mi hija queme lo cogiera y... volvió a volar. Ahora queda 1/4 de pantalla intacta y el resto increiblemente roto. Lo mejor es que el móvil sigue funcionando perfectamente aunque claro está que cuesta leer según que webs o al escribir sms. Voy a tener que arreglarlo aunque vivo lejos del sat y hasta el mes que viene no lo podré llevar.
Alguien tienen idea que cuánto puede costar de forma aproximada el cambio de la pantalla????
UN SALUDO, FELIZ AÑO!!! y a disfrutar del cacharrito!!!

Hola Tatinica.
No puedo ayudarte con la información... pero puedo solidarizarme con tu caso: hoy, tras una semana de uso, el cristal de la pantalla del X7 de mi hijo se ha roto (y bien roto). Es lo que tiene dejar la tecnología fina y delicada en manos inapropiadas emoticon lengua .
En fin, parece que es el punto débil de este móvil. ¿Solucionaste el caso? Ya contaré como me va a mí.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatanica
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo... el trabajo, la niña, el embarazo... pero estoy super encantada con el x7. Tengo un amigo con un iphone y me marea pero no lo cambio por nada del mundo.
Sólo he tenido un pequeño problemilla que hubiera sido muuuuucho más grave si mi móvil fuera de otra marca que no fuera nokia. Se me cayó al suelo de cemento al resbalarse de la funda y... cataclás, pantalla rota, como es cristal a los pocos días corrió la rotura y media pantalla parecía una tela de araña. Hace unos días, pedí a mi hija queme lo cogiera y... volvió a volar. Ahora queda 1/4 de pantalla intacta y el resto increiblemente roto. Lo mejor es que el móvil sigue funcionando perfectamente aunque claro está que cuesta leer según que webs o al escribir sms. Voy a tener que arreglarlo aunque vivo lejos del sat y hasta el mes que viene no lo podré llevar.
Alguien tienen idea que cuánto puede costar de forma aproximada el cambio de la pantalla????
UN SALUDO, FELIZ AÑO!!! y a disfrutar del cacharrito!!!

Se te a roto la carcarsa o el display? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de ser la carcasa es bastante barato.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
Hola Bycupere.
En nuestro caso creo que es solamente el cristal: el móvil funciona correctamente.
Por cierto... no puedo abrir el enlace que has puesto emoticon sonrisa

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Bycupere.
En nuestro caso creo que es solamente el cristal: el móvil funciona correctamente.
Por cierto... no puedo abrir el enlace que has puesto emoticon sonrisa

__Saludos__

Hola pon unlock movil.com todo junto donde salen asteriscos.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
Visto, ByCupere.
Gracias.
Pero no se si será sencillo reponer eso... emoticon triste

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
Jodo, vaya puñeta lo de la pantalla a ambos dos: Recopilato y tatanica!!!: roto1 emoticon roto Y yo que le decia a mi hermano, que lleva ya varias pantallas rotas en su iPhone que vaya castaña de pantalla que tenia "el de la manzana"!!! emoticon roto2 emoticon roto2

A mi no se me ha caido nunca, pero andaré con cuidado, o aunque no me gusten, igual le pongo una funda de esas, de vinilo o algo, porque se me rompe, y me joden pa vino!! emoticon mas asco emoticon mas asco

Espero que, en cualquier caso, lo podais arreglar sin demasiado coste!! emoticon guiño

A mi, cada dia me gusta mas!! emoticon gafas emoticon gafas

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito (Editado )  0  0  
lo q no entiendo es porq no le han colocado el chip para NFC y la camara delantera para video conferencia, tampoco entiendo porq le han reducido el pincho para la carga de la bateria, solo carga por usb.

lo mejor como siempre el gps, la utilidad gratuita de mapas y por excelencia su pedazo de pantalla

un saludo

ah y las dos ranuritas para tarjetas sim emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
lo q no entiendo es porq no le han colocado el chip para NFC y la camara delantera para video conferencia, tampoco entiendo porq le han reducido el pincho para la carga de la bateria, solo carga por usb.

lo mejor como siempre el gps, la utilidad gratuita de mapas y por excelencia su pedazo de pantalla

un saludo

ah y las dos ranuritas para tarjetas sim emoticon sonrisa

Hola compi!!

Estoy contigo, lo del NFC no les costaba tanto, y era algo mas para el valor añadido del movil (que por otro lado, están metiendo ya en mucho moviles actuales).

En cambio, lo de la cámara frontal va en cuestion de gustos, y a mi, personalmente, no me interesa, ya que no me gustan las videoconferencias.

Lo del pincho no lo entiendo. Creo que ha sido una muy buena idea que unifiquen conectores para cargar, y este terminal te da la opcion de cargar de la red, o de cargar por microusb compatible con cualquier cable de cualquier marca. Cual es el problema?? emoticon disimulo

Lo del GPS y la pantalla, coincido tambien: DE LUJO!!

Lo de las 2 ranuritas: una es para la SIM y la otra para la microsd, no?? No sabia que tuviese para 2 sims?? emoticon sorprendido

A destacar, ya despues de mas de 3 semanas con el terminal: NI UN SOLO BLOQUEO O RALENTIZACION, Y POR SUPUESTO NI UN REINICIO FORZADO!!! OLE POR NOKIA Y SU SYMBIAN ANNA!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos, y buenas noches!!! emoticon gafas

Escrito   0  0  
Alguien tiene info sobre la llegada de Belle al X7?? La verdad es que me extraña que lo tenga ya el N8 (desde hace un huevo) y el C7, y nosotros nasti de plasti... emoticon triste

Lo he preguntado en la pagina de Nokia, así que, ya os contaré que me dicen, ok??

Por cierto, me he pillado un cable USB On The Go en EBAY. Ya os contaré cuando me llegue que tal va, pero para los vagos como yo, que odian tener que enchufar el telefono al ordenador, creo que va a ir bien: un usb de 16Gb con algo de musiquita, series, alguna peli... Pa unos momentos de relax en el bus, o algo así!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Volver a Nokia