[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.869 312
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Seguramente donde más notes la falta de ram será en el uso de Whatsapp, las últimas versiones consumen memoria que no te imaginas, la verdad es que por lo demás va muy bien, el sonido es impresionante, la pantalla inmejorable, y los acabados, en fin, no hay marca que se acerque por calidad. Me alegra que estés feliz con tu compra. Un saludo!

Gracias compi!!

Pues la verdad es que tiene buena pinta, y tal cual está el patio, prefiero la pasta que me da vender la Desire S, y pillarme un terminal "algo inferior", y pasarme a Pepephone a pagar menos!! Ademas, con un Nokia, salvo excepciones, tienes movil para rato, porque la calidad de materiales es innegable!! emoticon emocionado

Ademas, lo que me ha dado el empujon final ha sido ver que siguen actualizando el Firmware de Symbian!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel


La pantalla es lo mejor del móvil, ya comenté que aunque la resolución no es la del desire, no se aprecia merma en la calidad de visionado, para mirar paginas web o ver un video, algo impresionante!

Lo de la bateria, como sabes, dependerá del uso que le des, el mio es bastante intensivo, y mi x7 se la bebe que da gusto, tanto es así que tengo que cargarlo al medio dia para llegar a la noche. También te diré que se espera una actualización importante que soluciona, entre otros, ese problema, o al menos eso se comentaba. Hay que entender que una pantalla mayor tambien consume más.

Un saludo!


...Ah, es cierto, como dice Fedel van a salir actulizaciones para el tema de consumo y eso me a recordado que la version 25 ya viene con algunas mejoras de esas. Y claro yo tengo la 22 y me experiencia de consumo es con esa...

...Otro detalle de la pantalla es su brillo, yo normalmente lo llevo en modo ahorro de energia para tenerlo en 2G, con el brillo al minimo y la verdad que se ve tan bien que ni me acuerdo q está al minimo de brillo... Así q cuando lo pongo normal flipo con la intensidad.

...La verdad no se si actualizar o esperar a Belle que tiene que estar por caer... CALENTITO CALENTIO!!!!

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...Ah, es cierto, como dice Fedel van a salir actulizaciones para el tema de consumo y eso me a recordado que la version 25 ya viene con algunas mejoras de esas. Y claro yo tengo la 22 y me experiencia de consumo es con esa...

...Otro detalle de la pantalla es su brillo, yo normalmente lo llevo en modo ahorro de energia para tenerlo en 2G, con el brillo al minimo y la verdad que se ve tan bien que ni me acuerdo q está al minimo de brillo... Así q cuando lo pongo normal flipo con la intensidad.

...La verdad no se si actualizar o esperar a Belle que tiene que estar por caer... CALENTITO CALENTIO!!!!


Bueno, pues ya lo tengo liberado!! emoticon sonrisa

Ahora solo me queda quitar la version de Firmware de Yoigo, que no me sale actualizacion alguna desde mayo de este año... emoticon mas asco

Alguien sabe como hacerlo?? Es que he leido que en este terminal no se puede cambiar el Product Code, y si le meto la version libre de Nokia con Phoenix, como el Product Code es el de Yoigo, cada vez que salga una actualizacion, me va a tocar flashear, que no deja de ser un coñazo... emoticon dormido

Pues sí, parece que Belle está al caer!! emoticon emocionado emoticon emocionado Teoricamente la querian sacar antes de fin de año, y el X7 era uno de los primeros que la recibiría, así que... emoticon guiño

Por cierto, he visto lo del modo Ahorro de Energia... Supongo que se puede configurar al gusto, no?? emoticon disimulo

Seguiré toqueteando, a ver que saco!! emoticon carcajada

Saludos, y gracias!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que ya está saliendo la actualizacion a Belle!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Dicen que por Navifirm ya aparece para el N8, así que supongo que para el nuestro no tardará, aunque voy a ir probando el Anna 25.7, que me lo acabo de bajar del Navifirm. Ahora que no tengo nada instalado es el momento de probar, no?? emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues parece ser que ya está saliendo la actualizacion a Belle!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Dicen que por Navifirm ya aparece para el N8, así que supongo que para el nuestro no tardará, aunque voy a ir probando el Anna 25.7, que me lo acabo de bajar del Navifirm. Ahora que no tengo nada instalado es el momento de probar, no?? emoticon lengua

Saludos!!


Qué animado!!! Jejeje, has notado mejora con la 25.7 en algún aspecto? Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #46
Escrito   0  0  
Me cagontó!!! Habia escrito un mensaje largo contando mis peripecias en el Nokia Care, y me ha salido el puñetero mensaje de que habia metido muchos emoticonos, y me lo ha borrado!!! emoticon triste

Bueno, basicamente decia que no he podido probar Anna 25.7, porque el Navifirm va fatal estos dias, y no me bajó el Firm completo, así que pensé: "Bueno, pues ya si eso me paso por un Nokia Care, y que me lo metan ellos, que es gratis (por garantia de fabricante), y ademas ellos sí pueden cambiar el Product Code, y así actualizo por OTA de aquí en adelante..." emoticon guiño

Pues nada, he ido, el chaval era muy majo, pero no se que problema ha dado, que el movil no arranca: se queda en la pantalla de Nokia... emoticon roto En fin, que lo he tenido que dejar, y me ha dicho que se iba a conectar con el SAT directamente a ver si podian "resucitarlo" sin mandarlo al mismo... emoticon loco Yo me he ido, con la promesa de que me llamaría con lo que le dijeran. Me ha llamado, y me ha dicho que lo que habia probado hasta ahora no habia dado resultado, y que estaban probando una ultima cosa, si no, al SAT... emoticon mas asco

En fin, que mañana me contará, pero me da que me voy a tener que quedar 3 semanitas sin movil por la gracia!! emoticon roto2

Menuda reentré en Nokia, no?? emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Por cierto, mientras estaba en el Nokia Care, ha venido un Comercial para enseñarles el Nokia Lumia 800 (menudo cacharraco, por cierto!! emoticon emocionado ), y ya puestos le he preguntado para cuando viene la actualizacion a Belle para nuestro X7, y me ha dicho que para despues de las Fiestas, así que, o lo pillamos cuando lo metan en Navifirm, o para OTA hay que esperar hasta entonces... emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Vaya, Hafficci, lamento tu desafortunada aventura, yo actualicé el mío en un nokia care en logroño, y el chico que me atendió, aparte de ser super diligente, me lo hizo en un plis plas -y de paso, me solventó mis problemas con el N8, que fue lo que provocó que comprara el x7, así que N8 funcional de nuevo!-. Imagino que habrás tenido mala suerte, no conozco de nadie que se le haya quedado frito el aparato en un centro nokia, todos son por hacerlo en casa. Con suerte, para cuando te lo devuelvan, lo mismo hasta te viene ya con belle instalado, y algunos -entre los que me incluyo- pereceremos de envidiaaaa, jejeje. Mucha suerte!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
Yo le compre hace unos dias un X7 a un compañero del foro y por ahora no me va mal.
Solamente tengo una duda, al insertar mi tarjeta sim de vodafone se me activa directamente una tarifa plana de datos y segun me dicen en vodafone no es posible desactivarla para este movil al ser smartphone...
Podria decirme alguien si es posible configurar el movil de algun modo para que no me active la tarifa plana de datos?


Te comento mi caso.
Yo antes de meter la sim estube varios días usandolo sin ella, borrando todo lo de conexiones a vodafone, etc. El telefono funciona perfectamente solo con el wifi, que no te cuenten trolas.
Cuando le puse la sim, yo tengo una twin, lo empece a usar siempre con la misma, y no se me activó nada. Tengo dada orden en vodafone de que esa linea solo para llamadas y sms, todo lo demas capado. Pues bien a los varios días encendí la otra y a los cinco minutos me llegó un sms de vodafone diciendome que ya tenía la tp activada, pues bien los llamé y que me dieran de baja la tp, así lo hicieron, cambie a la otra línea sin problemas. Al día siguiente volví a cambiar la línea y otra vez el dichoso sms, comprobe todos los ajustes y no tengo nada de vodafone. Los llame y les pedi que me diran la baja y que no la activaran más, tambien me dijo que no la activan por petición de datos al ir a conectarse si no por el imei, y que no tenía más remedio que chuparme la tp, bien pues entoces me pasas a bajas para dar la baja de todo, en bajas me dicen que es un camelo y que me la quitan y que ya no me la activan más, ya no he vuelto a tener mas activaciones automáticas. Una vez más la medicina santa se llama (me doy de baja).
Espero que te sirva.
 #50
Escrito   0  0  
Vaya plan macho, lo siento mucho... Esperemos que estos comienzos no te den por echarte atras. Yo sigo encantidisimo con el X7 aunque la verdad no me ha pasado nada parecido...

quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Me cagontó!!! Habia escrito un mensaje largo contando mis peripecias en el Nokia Care, y me ha salido el puñetero mensaje de que habia metido muchos emoticonos, y me lo ha borrado!!!
Bueno, basicamente decia que no he podido probar Anna 25.7, porque el Navifirm va fatal estos dias, y no me bajó el Firm completo, así que pensé: "Bueno, pues ya si eso me paso por un Nokia Care, y que me lo metan ellos, que es gratis (por garantia de fabricante), y ademas ellos sí pueden cambiar el Product Code, y así actualizo por OTA de aquí en adelante..."
Pues nada, he ido, el chaval era muy majo, pero no se que problema ha dado, que el movil no arranca: se queda en la pantalla de Nokia... En fin, que lo he tenido que dejar, y me ha dicho que se iba a conectar con el SAT directamente a ver si podian "resucitarlo" sin mandarlo al mismo... Yo me he ido, con la promesa de que me llamaría con lo que le dijeran. Me ha llamado, y me ha dicho que lo que habia probado hasta ahora no habia dado resultado, y que estaban probando una ultima cosa, si no, al SAT...
En fin, que mañana me contará, pero me da que me voy a tener que quedar 3 semanitas sin movil por la gracia!!

Menuda reentré en Nokia, no??


Jooo... Ya hay actualizaciones de Symbian Belle para N8, C7 y E7 y todavia nada para NUESTROS PEQUEÑINES... es injusto cuando dijeron que seriamos de los primeros....

QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!! QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!QUIERO MI SYMBIAN BELLE!!!

...voy a buscar haber si encuentro algo para nosotros...


Y comfede, es cierto que te activan tarifa de datos automaticamente si tienes algun terminal que este catalogado por ellos como smartphone, aunque lo hayas comprado en Orange, Movistar o Simyo... Pero ya sean en atencion al cliente o en bajas la puedes dar de baja y reclamar hasta los 3 ultimos meses cobrados

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Volver a Nokia