[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.699 312
Escrito   0  0  
Ja, si espero que no sea nada, y mañana me diga que al final lo arrancó, y esta todo ok, pero co*o, para una vez que lo llevo a actualizar a un sitio oficial (he usado JAF, Phoenix, Némesis, etc... Y todos los Recovery de Android para flashearme hasta la guía de teléfonos), y me pasa esto... emoticon sorprendido

Menos mal que mi comprador del HTC Desire S finalmente se echó atrás, si no, me toca tirar de un Sony Ericsson T-303, que incluso el 5800 lo tengo prestao!!emoticon carcajada

Tranquis, que mi opinión de Nokia no cambia por esto, ni la de este modelo que, francamente, de momento me ha encantado!! emoticon ojos emoticon enamorado

Saludos, y buenas noches, que mirad que horas son, y mañana a las 6:45h me suena el despertador!! emoticon mas asco emoticon mas asco

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguna novedad con tu terminal? Consiguieron recuperarlo?

Un saludo.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Alguna novedad con tu terminal? Consiguieron recuperarlo?

Un saludo.

Na, tío, al final, cómo me temía, acabo en el SAT, y me dieron fecha de entrega para el 19 de este mes, más o menos, así que nada, con los dientes largos estoy!!emoticon carcajada

Eso sí,a ver si hay suerte y viene con Belle directamente!! emoticon guiño

Que ganas, leñe, que me ha encantado el terminal!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Sabeis si vodafone lo esta ofreciendo en amagos????

A que precio y con que tarifas?

El vuestro es libre o de operadora y como lo cobseguisteis???

Graciasssss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Sabeis si vodafone lo esta ofreciendo en amagos????

A que precio y con que tarifas?

El vuestro es libre o de operadora y como lo cobseguisteis???

Graciasssss

Hola compi!!

Lo mejor es que lo preguntes en el Foro de Vodafone, que tiene un hilo "ad hoc" emoticon sonrisa

No se si lo ofreceran, pero si lo pides, fijo que lo consigues, y si apretas un poco, igual sin tener que pagar nada ahora... que ya lo pagaras en los 24 meses de permanencia!! emoticon carcajada

El mio lo he pillado de segunda mano, de Yoigo, y sin apenas uso. Lo he liberado por cable, y... esperando estoy a que vuelva del SAT, pues en el Nokia Care me lo frieron y hubo que mandarlo a Nokia!! emoticon triste Espero que para finales de la semana que viene ya pueda pasar a recogerlo, y si hay suerte: ESPERO QUE CON SYMBIAN BELLE!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Saludos!!

Escrito   0  0  
yo tengo un x6, y quiero o el x7 o el lumia, pero no le quiero tarifa de datos, alguien sabe si se puede sacar seguro? gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por susanalov
yo tengo un x6, y quiero o el x7 o el lumia, pero no le quiero tarifa de datos, alguien sabe si se puede sacar seguro? gracias

Hola susanalov,

Te digo lo mismo que a payuna: Mejor que preguntes en el hilo de la Compañia con la que te lo quieres sacar, que seguro que te pueden ayudar mejor, pero vamos, en mi experiencia, con el Lumia, casi seguro que te obligan a pillar la TD, y con el X7, supongo que tambien irá con TD asociada, pero tendrias que confirmarlo... emoticon disimulo

Saludos!!!

Escrito   0  0  
Re: [HILO OFICIAL] Nokia X7-00

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Hola susanalov,

Te digo lo mismo que a payuna: Mejor que preguntes en el hilo de la Compañia con la que te lo quieres sacar, que seguro que te pueden ayudar mejor, pero vamos, en mi experiencia, con el Lumia, casi seguro que te obligan a pillar la TD, y con el X7, supongo que tambien irá con TD asociada, pero tendrias que confirmarlo...

Saludos!!!

gracias, voy mirar, no puedo ponerte un verde sino lo hacía, pero no me deja
Escrito   0  0  
Hoy he ido al Nokia Care, y aun no saben nada de mi terminal, pero el tio ha preguntado por él, y espero que para el martes que viene pueda recogerlo... con Belle...?? :estupido
Bueno, con que arranque, me conformo, que ademas, así trasteo un poco Anna 25.7 antes de que llegue Belle, para poder comparar y eso!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Cachis la mar, la que me ha tocado penar!!! emoticon enfado

Por cierto, no viene al caso, y a lo mejor me hacen borrarlo, pero si conoceis a alguien que quiera un HTC Desire S impoluto, liberado, con 2 meses de uso, dirigidle a este hilo, ok?? Lo vendo por tema de pasta, pues el terminal va de lujo!! emoticon ojos

http://www.gsmspain.com/foros/h1061...a-Casemate.html

Gracias, a y si a alguien le ha molestado el anexo, que me lo diga y lo borro, ok?? emoticon guiño

Saludos!!

Escrito   0  0  
quote:

gracias, voy mirar, no puedo ponerte un verde sino lo hacía, pero no me deja

Que tal te fue?? Sabes si lo ofrecen?? Por el verde no te preocupes, pero gracias igualmente!! emoticon guiño

Volver a Nokia