[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.709 312
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Finalmente nos hemos decidido por este terminal (en un amago no muy exitoso, por cierto).
Supongo que en breve lo tendremos así que os agradeceré cualquier ayuda para iniciarnos con él. Por ejemplo, como hace algún tiempo que no uso Symbian... ¿hay que hacer algo para ponder instalar libremente aplicaciones? (creo recordar que algo le hice al 5800 en su momento).
¿Cuáles serían los primeros pasos? (Supongo que en principio pasar por un Nokia Care para desvodafonizar, ... ¿y después?)
He visto que se ha indicado como interesante instalar Opera (¿mini?), X-plore, Thinkflash y, logicamente, Whatsapp (con Taskman o NetQin para cortar cuando sea preciso). ¿Alguna cosita más? Además de Ovi... ¿de dónde descargar?
Muchas gracias por vuestras aportaciones y vuestro tiempo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
...yo estoy deseando que entre symbian Belle...

COMO LOCO!!!!!!emoticon roto2 emoticon roto emoticon sonrisa emoticon de lado emoticon triste :xx emoticon roto2 emoticon roto

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola de nuevo.
Finalmente nos hemos decidido por este terminal (en un amago no muy exitoso, por cierto).
Supongo que en breve lo tendremos así que os agradeceré cualquier ayuda para iniciarnos con él. Por ejemplo, como hace algún tiempo que no uso Symbian... ¿hay que hacer algo para ponder instalar libremente aplicaciones? (creo recordar que algo le hice al 5800 en su momento).
¿Cuáles serían los primeros pasos? (Supongo que en principio pasar por un Nokia Care para desvodafonizar, ... ¿y después?)
He visto que se ha indicado como interesante instalar Opera (¿mini?), X-plore, Thinkflash y, logicamente, Whatsapp (con Taskman o NetQin para cortar cuando sea preciso). ¿Alguna cosita más? Además de Ovi... ¿de dónde descargar?
Muchas gracias por vuestras aportaciones y vuestro tiempo.

__Saludos__

Hola compi, y enhorabuena por el terminal!! Yo vengo de un HTC Desire S, que es un maquinón, y francamente, tampoco lo echo tanto de menos, así que sí, enhorabuena por el terminal!! emoticon sonrisa

No andas desencaminado en los pasos a seguir:

Nokia Care para que Desvodanizen y te metan la version libre de Anna de Nokia (25.007).

Pasarte por el hilo del compañero @bycupere para meter el Rompatcher y así poder instalar aplis sin firmar: http://www.gsmspain.com/foros/h1036...s-flashear.html

A dejarlo a tu gusto!! emoticon guiño

Personalmente, a parte de las aplis que has puesto (me gusta mas el Opera Mobile que el Mini), te recomendaria: Swype (teclado para escribir desplazando el dedo, en lugar de tipeando), Youtube Downloader (la unica manera que he encontrado de ver videos en HD en Youtube, pues la apli nativa de Youtube es dantesca), Googasync (si tienes cuenta de Gmail y quieres sincronizar Calendarios), Best Screensnap (para coger capturas de pantalla), Sygic Mobile (el mejor navegador GPS, a mi juicio, aunque el Nokia Maps cada vez lo están mejorando mas), WinRar (para poder abrir los .rar).

Si te gusta el Rompatcher, estoy recopilando parches que valgan para Anna y Belle, así que si quieres (o el resto quereis) echar un vistazo y probar alguno...: http://www.gsmspain.com/foros/h1066...Anna-Belle.html

quote:
Originalmente escrito por jachon
...yo estoy deseando que entre symbian Belle...

COMO LOCO!!!!!!

Ya te digo, compañero!! Pero creo que hasta Febrero no nos toca... emoticon triste

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias Hafficci.
Voy tomando nota de todo ello y mirando los hilos que comentas. Preparando el material para cuando llegue.

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
Chic@s, según tengo leído en otros hilos, se comenta que el sygic puede no funcionar en Belle, y si éste no funciona puede que otras aplicaciones que nos gusten tampoco. Lo del sygic ignoro si se refieren al clásico o al Aura, o a ambos, sea como sea yo ahora llevo instalados los dos con anna, me gustan ambos cada uno a su manera, y es cierto que el navegador de nokia va de maravilla, pero uno se acostumbra al modo de funcionar de algo, e incluso a la voz de la piva que te dicta las instrucciones, y cuesta cambiar, no?? ;-) Por eso, si los rumores son ciertos, mucho ha de mejorar belle respecto a anna para que me merezca la pena actualizarlo si pierdo esa aplicaciíon que es una de las que más utilizo.

Un saludo a todos!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
Hola Fendel!!

Tambien yo lo he oido, y creo que es el Sygic Mobile el que no funciona, pero no se muy bien por qué, o si lo arreglarán para que funcione, o dejaran solo el Aura como Navegador Sygic para Belle. Le preguntaré a AGSF, que es el tio mas puesto en Sygic que conozco, y del que oi lo de que el Sygic Mobile no funcionaba en Belle...emoticon inseguro

Yo tambien he usado ambos: con el 5800XM, el Sygic Mobile, y con los HTC, el Aura, y la verdad es que ambos van bien (el Aura esteticamente mas bonito, y el Sygic Mobile pudiendo poner Radares), pero ultimamente he oido tambien que han conseguido meter los radares en Aura, así que yo, personalmente, me quedaré con Aura. Creo que Belle va a mejorar muchas cosas de Symbian, o del SO de Nokia, como le van a llamar, pero mi duda va en como de fluido va a poder moverlo nuestro X7... emoticon disimulo Segun el Comercial de Nokia con el que hablé, parece ser que lo hará bien, y que mejorará mucho la competitividad del terminal, y la verdad es que las criticas de la gente con N8 que lo está usando son muy buenas, así que, personalmente, creo que actualizaré... Siempre y cuando el caso del Sygic Mobile sea aislado, y no nos acoten mas las aplicaciones que nos quedan para nuestros Nokias!! emoticon lengua

Buenas noches!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo amiguitos.
Bien, ya tenemos el APARATO en casa. La primera impresión es muy buena... aunque no lo he podido ver mucho: es para mi hijo pre-post-adolescente (así que se ha apropiado de él rápidamente).
Una primera dudilla sobre 3G y wifi. Ya hemos configurado con el wifi de casa y se conecta pero no sabemos si cuando está descargando lo hace vía wifi o de datos de Voda (nos interesa lo primero para no consumir los pocos megas del contrato @XS). ¿Alguna manera de saberlo? ¿alguna manera de forzar que sea wifi? (o tal vez lo hace siempre por defecto... cuando se dan las dos posibilidades). Muchas gracias por vuestra comprensión.

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Hace tiempo que no escribo... el trabajo, la niña, el embarazo... pero estoy super encantada con el x7. Tengo un amigo con un iphone y me marea pero no lo cambio por nada del mundo.
Sólo he tenido un pequeño problemilla que hubiera sido muuuuucho más grave si mi móvil fuera de otra marca que no fuera nokia. Se me cayó al suelo de cemento al resbalarse de la funda y... cataclás, pantalla rota, como es cristal a los pocos días corrió la rotura y media pantalla parecía una tela de araña. Hace unos días, pedí a mi hija queme lo cogiera y... volvió a volar. Ahora queda 1/4 de pantalla intacta y el resto increiblemente roto. Lo mejor es que el móvil sigue funcionando perfectamente aunque claro está que cuesta leer según que webs o al escribir sms. Voy a tener que arreglarlo aunque vivo lejos del sat y hasta el mes que viene no lo podré llevar.
Alguien tienen idea que cuánto puede costar de forma aproximada el cambio de la pantalla????
UN SALUDO, FELIZ AÑO!!! y a disfrutar del cacharrito!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola de nuevo amiguitos.
Bien, ya tenemos el APARATO en casa. La primera impresión es muy buena... aunque no lo he podido ver mucho: es para mi hijo pre-post-adolescente (así que se ha apropiado de él rápidamente).
Una primera dudilla sobre 3G y wifi. Ya hemos configurado con el wifi de casa y se conecta pero no sabemos si cuando está descargando lo hace vía wifi o de datos de Voda (nos interesa lo primero para no consumir los pocos megas del contrato @XS). ¿Alguna manera de saberlo? ¿alguna manera de forzar que sea wifi? (o tal vez lo hace siempre por defecto... cuando se dan las dos posibilidades). Muchas gracias por vuestra comprensión.

__Saludos__

Enhorabuena por la adquisicion, aunque comentaste que el amago no os salió como esperabais!! emoticon sonrisa

A ver, el tema del Wifi, puedes configurarlo para que, cuanto menos, se cambie a Wifi en cuanto entre en el ambito de las redes conocidas : Menu > Ajustes > Conectividad > Ajustes > Cambiar a WLAN.
Antes te dejaba poner que te preguntara en cada conexion, pero ya en Anna, no.

Ademas, hay determinadas aplis que no dan opcion a hacerlo por Wifi, pero son las menos, y realmente, a no ser que se meta a ver videos en Youtube, o baje archivos grandes, con los 300 Mb de la @XS, le deberia valer, no??

Sabes que está por Wifi y no por Datos, porque en la parte de arriba de la pantalla, a la derecha, te sale este simbolito de Wifi:

Y si está con datos, sale este otro, a la izquierda:

Ademas, en conexiones Gestionar conexiones, siempre puedes cerrar una conexion abierta. Si lo jakeas, ademas puedes poner un parche de Rompatcher que evita cualquier conexion (ya sea por datos o por Wifi), para evitarte sorpresa, o ahorrar bateria de noche... emoticon disimulo

Saludos!!

Escrito   0  0  
Muchas gracias Hafficci.
Eso se merece un VERDE.
Lo cierto es que yo apenas he visto el móvil: el hijo se ha apropiado de él desde que llegó a casa... Espero que, al menos, me deje que se lo hack?? emoticon sonrisa

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Volver a Nokia