[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.665 312
 #31
Escrito   0  0  
...hola de nuevo, he estado un poco perdido pero no he parado de trastear...

quote:
Originalmente escrito por Fendel
Pero tan poca es la gente que tiene este terminal que ni participar quieren????? Pues que curioso, siendo un pepinarro como es!

Fendel... varias cosas... Bajate el Whatsapp de la pagina oficial q esta más actualizado que en la tienda nokia.

- X-plore: como gestor de archivos, y para poder mandar archivos .sis y .sisx de instalacion a otros moviles por Bluetooh. Y abrir archivos rar desde el movil.
...Ahora de la Nokia Store:
- Thinkflash: linterna.
-AccuWeather: para el tiempo y ademas trae widget para la pantalla de inicio.
- Binu Messenger (SMS): para mandar mensajes SMS gratis, 10 creditos a la semana.
- JoikuSpot: para TETERING (hotspot)... va de lujo, lo probé el otro día y va genial.
-cvbCalc_1: para calculadora cientifica... no está mal

...ACTUALIZACIONES: ...hay varias por ahi, compruebalas, entre ellas Nokia maps que se desligua en varias aplicaciones independientes... El reproductor y algo q no recuerdo. Ah tambien hay una actualizacion del telefono completa a la version 22 por wifi y creo q la hay 25 mediante el nokia pc suite.


...AAHHH SIIII!!!!! ... Mira que preciocidad me he comprado:
Pulsa aquí para ir a eBay
...va de marabilla para conectar Pendrives e incluso otros telefonos y poder transferir archivos entre ellos... Super bien de precio y va perfecto.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #32
Escrito   0  0  
Hola de nuevo jachon y compañía!!!

Despues de trastear un poco el aparato, he hecho una review un poco tocha con mis impresiones en profundidad. Ahí va mi análisis, por si os apetece leerlo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...62#post12457162

Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #33
Escrito   0  0  
Hola, mi nokia X7 me esta volviendo loca....cuando esta muy sobrecargado o tengo el wassap abierto y hablo max dos personas se queda como congelado y se apaga, es como si el sistema se reiniciara de nuevo, y cuando carga se abren un montón de aplicaciones que tengo que ir cerrando. Voy a ir a la tienda a que me den una solución, la verdad es que me gusta bastante y es la primera vez que tengo un nokia, la "mejor" marca según dicen.
 #34
Escrito   0  0  
..Tu tranquila, si quieres has una copia de seguridad y resetealo con un codigo q hay... Tal vez las aplicaciones q dices que tienes al arrancar es esa de configuracion de tu cuenta nokia y del correo, q yo sepa... si tienes alguna más no se a cuales te refieres... despues la verdad que en algunos de los 3 escritorios que tiene están añadidos muchos widget q no sirven para nada, quitalos todos y ya los iras probando...

...RECUERDA Q SI QUIERES RESETEAR, DE HACER ANTES UNA COPIA DE SEGURIDAD DE CONTACTOS, AGENDA Y MENSAJES CON EL GESTOR DE ARCHIVOS Q ESTA EN "APLICACIONES/OFICINA/GESTOR DE ARCHIVOS"... DESPUES PUEDES RESETEAR CON EL CODIGO *#7370# BAJO TU RESPONSABILIDAD. Este codigo te borrala memoria interna (la tarjeta NO LA BORRA, es decir, si tienes fotos o musica tranquila q no se borra nada) Reinicia el telefono como el primer día...

Despues te aconsejo q ACTUALICES a la version 22 ó 25 de firmware. Y finalmente RESTAURAR los datos de la copia de seguridad (PERO NO RESTAURES LOS AJUSTES, porq sino se reintalaran todos los programas que puede q tengas de más). Restaura contactos,mensajes,agenda,favoritos,archivos.

Aqui estamos para ayudar... y sino cualquiera q tenga SIMBYAN ANNA te puede ayudar...

quote:
Originalmente escrito por NX7
Hola, mi nokia X7 me esta volviendo loca....cuando esta muy sobrecargado o tengo el wassap abierto y hablo max dos personas se queda como congelado y se apaga, es como si el sistema se reiniciara de nuevo, y cuando carga se abren un montón de aplicaciones que tengo que ir cerrando. Voy a ir a la tienda a que me den una solución, la verdad es que me gusta bastante y es la primera vez que tengo un nokia, la "mejor" marca según dicen.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #35
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Me han hablado muy bien de este terminal, que no siendo un puntero, se defiende bastante bien!! Solo una duda, que tal aguanta el multitasking?? Lo digo por lo que comentaba la compi @NX7: que se bloquee cuando tengas varias cosas abiertas... emoticon ummmmm

Es que me lo ofrecen muy bien de precio, e igual paso ya de las "grandes" compañias y me voy a Pepephone con unas cuotas francamente buenas!! emoticon lengua

Otra cosa que querria saber:

* Que tal reproduce HD (720p)?? Hay trompicones??

* Que tal el sonido, tanto con auriculares como sin ellos?? Que tal se oyen esos 4 "baffles" que trae?? emoticon carcajada

* Creo que es uno de los que van a actualizar a Symbian Belle a principios de año, no?? emoticon ojos

Es que desde que me he enterao que Symbian sigue, al menos, hasta 2016, con varias actualizaciones importantes en mente, igual vuelvo... Bueno, seguro que vuelvo, pero no se si al Lumia 800 (sí, es mucho mejor en hardware que este, pero ya me obliga a tarifa cara, etc... a parte que gratis no me sale, precisamente!!emoticon triste ) o a este X7...

Saludos, y a ver si le damos vidilla a este Foro, que esta paraillo el hombre!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Parece ser que son sois muchos los que teneis el terminal, no?? emoticon disimulo

Amos hombre, dadme un empujoncito, que estoy leyendo cosas muy buenas del terminal, pero los 250Mb de RAM me echan un pelín para atras!! emoticon ummmmm

Que tal esa pantalla de 4" con "solo" 630x340?? Se ve realmente bien?? Pasaré de un HTC Desire S de 3,7" y resolucion 400x800, creeis que notaré la diferencia?? emoticon disimulo

Y me interesa tambien que tal la autonomia de la batería... Cuanto os dura??

Lei la review magnifica de Fendel, y me acojoné un poco con la poca duracion... A todos os dura tan poco?? emoticon sorprendido

Bueno, a ver si tenemos algo de feedback!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Hola Hafficci, te lei hace unos días pero no tube tiempo de contestarte, y desde entonces no he dejado de pensar... haber si te contestaba...

quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola a tod@s!!

Me han hablado muy bien de este terminal, que no siendo un puntero, se defiende bastante bien!! Solo una duda, que tal aguanta el multitasking?? Lo digo por lo que comentaba la compi @NX7: que se bloquee cuando tengas varias cosas abiertas...

Es que me lo ofrecen muy bien de precio, e igual paso ya de las "grandes" compañias y me voy a Pepephone con unas cuotas francamente buenas!!

Otra cosa que querria saber:

* Que tal reproduce HD (720p)?? Hay trompicones??

* Que tal el sonido, tanto con auriculares como sin ellos?? Que tal se oyen esos 4 "baffles" que trae??

* Creo que es uno de los que van a actualizar a Symbian Belle a principios de año, no??

Es que desde que me he enterao que Symbian sigue, al menos, hasta 2016, con varias actualizaciones importantes en mente, igual vuelvo... Bueno, seguro que vuelvo, pero no se si al Lumia 800 (sí, es mucho mejor en hardware que este, pero ya me obliga a tarifa cara, etc... a parte que gratis no me sale, precisamente!! ) o a este X7...

Saludos, y a ver si le damos vidilla a este Foro, que esta paraillo el hombre!!


El terminal me va estupendamente, del multitasking te puedo decir que aveces me he encontrado con 6 o 7 aplicaciones abiertas (más las que están en 2º plano) y ni lo sabía, es decir, me daba por cambiar entre dos apliaciones que estaba usando y veia que todavía tenia habierta varias aplicaciones pero que en ningun momento notaba lentitud ni que se quedara bloqueado o sin memoria... A mi por lo menos perfecto. Lo de que se bloque como le pasa a esta forera creo que es un caso aislado.

-Sonido estupendo, yo pongo los altavos y suena con una calidad que nunca he tenido. Pero recuerda que son 2 altavos y cuatro salidas, pero se nota la calidad con respecto mi X6.

-El video que he grabado solo he visto en el movil y no un monitor o televison. Y no puedo decir el resultado final. Pero lo que se ve en la pantalla del X7 me ha gustado de calidad y suavidad.

- Si será de los primeros con Belle, y tu tranquilo que para el 2016 ya tendras otros 2 o tres moviles nuevos. Además nokia sigue muy al dia con el tema de las actualizaciones. Hace un més + ó - lei que habían vuelto a sacar otra actualizacion del X6, que ya tiene su tiempo, y ahí estan todavia sirviendo mejoras... Además con Belle, se mejoraran muchas cosas como la barra de notificaciones paracidad a la de android.

- De la pantalla a mi me daba tambien miedo, tambien es verdad que yo venia de un X6, pero tambien me daba miedo que los pixeles se notaran mucho y la calidad fuera mala, por eso yo antes queria un C7 (3,5") pero una lo cogi y lo probe... buahhh!!!! me encanta!!! no me arrepiento de la resolucion con la pantalla. Tu puede que lo notes pero no sé hasta que punto.

- Autonomia... de mi no te puedes guiar mucho en este tema porque con el tema del whatsapp y las wifis... y mis cascos bluetooh... pues me varia el consumo... Lo normal es 2 días, con 8h/dias de 3G activo, más algunas horas de wifi... Los días que le doy mucha caña, casmos bluetooth + musica y GPS... 1 dia. A mi paracer no es mucho, la verdad, yo q me llavaba 3 o 4 días con mi X6, pero antes no usaba 3G para nada. Pero creo q viene a ser como la mayoria de los smartphone nuevos.

quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Parece ser que son sois muchos los que teneis el terminal, no??

Amos hombre, dadme un empujoncito, que estoy leyendo cosas muy buenas del terminal, pero los 250Mb de RAM me echan un pelín para atras!!

Que tal esa pantalla de 4" con "solo" 630x340?? Se ve realmente bien?? Pasaré de un HTC Desire S de 3,7" y resolucion 400x800, creeis que notaré la diferencia??

Y me interesa tambien que tal la autonomia de la batería... Cuanto os dura??

Lei la review magnifica de Fendel, y me acojoné un poco con la poca duracion... A todos os dura tan poco??

Bueno, a ver si tenemos algo de feedback!!

Saludos!!


Perdona por el retraso, pero siempre voy con prisas... (y ahora desde el trabajo... es para echarme una bronca el jefe... jejeje)

Un saludo.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Parece ser que son sois muchos los que teneis el terminal, no?? emoticon disimulo

Amos hombre, dadme un empujoncito, que estoy leyendo cosas muy buenas del terminal, pero los 250Mb de RAM me echan un pelín para atras!! emoticon ummmmm

Que tal esa pantalla de 4" con "solo" 630x340?? Se ve realmente bien?? Pasaré de un HTC Desire S de 3,7" y resolucion 400x800, creeis que notaré la diferencia?? emoticon disimulo

Y me interesa tambien que tal la autonomia de la batería... Cuanto os dura??

Lei la review magnifica de Fendel, y me acojoné un poco con la poca duracion... A todos os dura tan poco?? emoticon sorprendido

Bueno, a ver si tenemos algo de feedback!! emoticon lengua

Saludos!!


La pantalla es lo mejor del móvil, ya comenté que aunque la resolución no es la del desire, no se aprecia merma en la calidad de visionado, para mirar paginas web o ver un video, algo impresionante!

Lo de la bateria, como sabes, dependerá del uso que le des, el mio es bastante intensivo, y mi x7 se la bebe que da gusto, tanto es así que tengo que cargarlo al medio dia para llegar a la noche. También te diré que se espera una actualización importante que soluciona, entre otros, ese problema, o al menos eso se comentaba. Hay que entender que una pantalla mayor tambien consume más.

Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #39
Escrito   0  0  
Gracias, compis!!! emoticon sonrisa

pues nada, ya lo tengo por aquí, pero tengo que liberarlo, y es por cable (porque es de Yoigo), así que de momento solo me he movido por menus, etc...

Aun es pronto, pero la primera impresion??? Muy buena!!! Esteticamente es MUY bonito para mi gusto, con un acabado que solo he visto en Nokia!! emoticon guiño

Y francamente, viniendo de un Desire S, como dije, que tiene 1Ghz de procesador y 768 Mb de RAM, creia que lo iba a notar mas, pero lo que es moverse por menus, abrir aplicaciones (salvo la Tienda Nokia, que se ha tirado un rato, pero creo que estaba actualizando algo), etc... bastante correcto!!

Y el sonido?? Ahhh, que gusto volver a Nokia!! No he probado una marca que se le acerque, ni por asomo!!! emoticon enamorado emoticon enamorado

Sobre la batería, pues está claro que depende del uso, pero vamos, si me dura 24h sin problemas, me daré por satisfecho!! Esa es la lacra de los Smartphones, pero... a quien le dura la bateria de un portatil mas que unas horas?? emoticon lengua

Lo dicho, muchas gracias, y ya os iré contando!! Lo liberaré, probaré bien, y os comentaré mis impresiones!!

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias, compis!!! emoticon sonrisa

pues nada, ya lo tengo por aquí, pero tengo que liberarlo, y es por cable (porque es de Yoigo), así que de momento solo me he movido por menus, etc...

Aun es pronto, pero la primera impresion??? Muy buena!!! Esteticamente es MUY bonito para mi gusto, con un acabado que solo he visto en Nokia!! emoticon guiño

Y francamente, viniendo de un Desire S, como dije, que tiene 1Ghz de procesador y 768 Mb de RAM, creia que lo iba a notar mas, pero lo que es moverse por menus, abrir aplicaciones (salvo la Tienda Nokia, que se ha tirado un rato, pero creo que estaba actualizando algo), etc... bastante correcto!!

Y el sonido?? Ahhh, que gusto volver a Nokia!! No he probado una marca que se le acerque, ni por asomo!!! emoticon enamorado emoticon enamorado

Sobre la batería, pues está claro que depende del uso, pero vamos, si me dura 24h sin problemas, me daré por satisfecho!! Esa es la lacra de los Smartphones, pero... a quien le dura la bateria de un portatil mas que unas horas?? emoticon lengua

Lo dicho, muchas gracias, y ya os iré contando!! Lo liberaré, probaré bien, y os comentaré mis impresiones!!

Un saludo!!


Seguramente donde más notes la falta de ram será en el uso de Whatsapp, las últimas versiones consumen memoria que no te imaginas, la verdad es que por lo demás va muy bien, el sonido es impresionante, la pantalla inmejorable, y los acabados, en fin, no hay marca que se acerque por calidad. Me alegra que estés feliz con tu compra. Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Volver a Nokia