[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.707 312
Escrito   0  0  
Bueno, pues noticias calentitas por parte de Nokia sobre cuanto nos toca esperar para probar Belle en nuestros X7!!:

quote:
Estimado/-a Sr/-a Hafficci;

Gracias por contactar ocn Nokia Care.

En relación a su consulta le informamos que la actualización a Symbian Belle para su Nokia X7-00 estará disponible aproximadamente la semana 6 del 2012.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr/-a Hafficci que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Alejandra F

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Pues eso, que nos toca esperar hasta mediados de Febrero... emoticon roto

Ademas, no se si lo habeis visto, pero ya hay un tuto para volver de Belle a Anna si no nos convence la actualización: http://www.gsmspain.com/foros/h1073...le-Anna-C7.html

Saludos!!! emoticon sonrisa

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues noticias calentitas por parte de Nokia sobre cuanto nos toca esperar para probar Belle en nuestros X7!!:

Pues eso, que nos toca esperar hasta mediados de Febrero... emoticon roto

Ademas, no se si lo habeis visto, pero ya hay un tuto para volver de Belle a Anna si no nos convence la actualización: http://www.gsmspain.com/foros/h1073...le-Anna-C7.html

Saludos!!! emoticon sonrisa

He leido que la instalación de Belle, en esta ocasión sí o sí, conlleva el formateo del teléfono, así que no será una actualización como cuando se subió a Anna, que conservabas los datos y los programas. Lo digo para que lo tengamos presente cuando sea posible actualizarlo, que habrá que hacer copia de seguridad de los datos, y me da a mi que los programas se pierden todos.

Un saludo!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
buenas chavales el jueves lleve mi nokia x7 al nokia care de coslada,al intentar bloquear la pantalla tactil,solo sonaba el "pi" de cuando pulsas esa tecla pero no se bloqueaba,decidi llevarlo ya que es nuevo de una semana o por ahi,para que me instalasen el firmware de nokia.El chico me dijo que no tardaba mucho y a la hora o asi sube con el movil,me dice que se ha frito el movil y que tiene que mandarlo al servicio tecnico,que a lo mejor me dan uno nuevo,o el mismo arreglado pero que por lo menos ya viene con el firmware de nokia.He llamado hoy y me ha dicho que el movil esta en el sat de nokia,que esta semana me llamara.¿que creeis vosotros que pasara?
¿a algien mas le ha pasado? muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linusin
buenas chavales el jueves lleve mi nokia x7 al nokia care de coslada,al intentar bloquear la pantalla tactil,solo sonaba el "pi" de cuando pulsas esa tecla pero no se bloqueaba,decidi llevarlo ya que es nuevo de una semana o por ahi,para que me instalasen el firmware de nokia.El chico me dijo que no tardaba mucho y a la hora o asi sube con el movil,me dice que se ha frito el movil y que tiene que mandarlo al servicio tecnico,que a lo mejor me dan uno nuevo,o el mismo arreglado pero que por lo menos ya viene con el firmware de nokia.He llamado hoy y me ha dicho que el movil esta en el sat de nokia,que esta semana me llamara.¿que creeis vosotros que pasara?

Lo más probable es que le cambien la placa y a funcionar pero también puede serque te lo dieran nuevo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere

quote:

Originalmente escrito por linusin

Lo más probable es que le cambien la placa y a funcionar pero también puede serque te lo dieran nuevo.

Buenas!!

emoticon emocionado Jodo, yo lo llevé para actualizar tambien al Firm libre de Nokia, y tambien me lo dejaron "frito del tó"!! emoticon roto emoticon roto

La diferencia con el tuyo, es que el mio no tenia ningun problema. En el tuyo algo pasaba, y a lo mejor no tuvo que ver con el cambio de Firm...

Como te ha dicho bycupere, fijo que te cambian algo, o mas probablemente, te den otro nuevo. Desde luego, si fuera yo, exigiría uno nuevo pero ya!! Con una semana, que menos?? El mio tenia ya 2 meses cuando lo llevé, pero con una semana... emoticon enfado

Por cierto, a mi me lo tuvieron en el SAT de Nokia 3 semanitas, y cambiaron una cosa del display, así que no se lo que te tardaran a ti, pero vamos, yo presionaria allí donde lo has comprado.

Saludos!! emoticon lengua

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
He leido que la instalación de Belle, en esta ocasión sí o sí, conlleva el formateo del teléfono, así que no será una actualización como cuando se subió a Anna, que conservabas los datos y los programas. Lo digo para que lo tengamos presente cuando sea posible actualizarlo, que habrá que hacer copia de seguridad de los datos, y me da a mi que los programas se pierden todos.

Un saludo!

No está mal recordarlo, así que gracias Fendel!!

La verdad es que los contactos, el calendario, y tal lo tengo en Gmail, así que haré copia de Notas, e iré preparando las aplis para meterlas del tiron cuando actualice, porque por lo menos probar, probaré Belle. La balanza de opiniones que oigo sobre Belle frente a Anna cae del lado de las ventajas, aunque para mi Anna está muy bien conseguido, y es el Firm mas estable que he probado en ningun telefono, pero... las personalizaciones de Belle me tiran como la miel al oso... emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
muchas gracias me dijeron que a lo largo de esta semana me llamarian,en el papel que me dieron,pone literalmente
AVERIA:El terminal que ha quedado frito,Nokia x7, llamare el miercoles y les dire que me den uno nuevo pues no quiero que un movil nuevo empieze con tonterias de averias por que detras de una vendria otra,Muchas gracias.Con lo que me digan os escribire,de todas formas aunque no se si creermelo me dijeron que como mucho tardaria una semana no se yo si fiarme.
Escrito   0  0  
Buenassss!!!

No tenemos nada nuevo que contar?? Se van arreglando esas pantallas rotas?? Tenemos algun nuevo compi en el hilo??

Por mi parte decir que este finde he probado algun que otro juego HD, y la verdad es que, quitando al principio, que tenia mil aplicaciones corriendo a la vez (y es ahí cuando tira del procesador a tope) y me fue un poco a trompicones, luego pillo fluidez, y pasó con nota mi "examen"!! Adictivo al 100%!! emoticon sonrisa

Tambien decir que he probado el USB OnTheGo, y la verdad es que va de lujo!! No ralentiza en nada (perceptible, por lo menos) la reproduccion a traves del mismo!!

Pues nada, esperado estoy a que llegue Belle (creo que para mediados de Febrero)!! La verdad es que tengo ganas de probarlo!! emoticon emocionado emoticon enamorado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenassss!!!

No tenemos nada nuevo que contar?? Se van arreglando esas pantallas rotas?? Tenemos algun nuevo compi en el hilo??

Por mi parte decir que este finde he probado algun que otro juego HD, y la verdad es que, quitando al principio, que tenia mil aplicaciones corriendo a la vez (y es ahí cuando tira del procesador a tope) y me fue un poco a trompicones, luego pillo fluidez, y pasó con nota mi "examen"!! Adictivo al 100%!! emoticon sonrisa

Tambien decir que he probado el USB OnTheGo, y la verdad es que va de lujo!! No ralentiza en nada (perceptible, por lo menos) la reproduccion a traves del mismo!!

Pues nada, esperado estoy a que llegue Belle (creo que para mediados de Febrero)!! La verdad es que tengo ganas de probarlo!! emoticon emocionado emoticon enamorado

Yo he leido que belle llegará la semana próxima, a ver si es cierto, aunque me da muchísima pereza tener que reinstalar todo lo que tengo en mi phone, hasta el punto de pensarme si dejarlo de momento con anna, muy contentos tendré que veros a los demás con belle para que me compense, porque a mi anna me va de vicio!!! Jejeje, además, tengo miedo de que haya cosas que no funcionen de lo que ahora llevo instalado, como el sygic o el spb shell (éste último es que hace de mi ladrillito el móvil perfecto!!!!).

Saludos!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Nada nuevo por aquí... ¡seguimos esperando que del Servicio Técnico de Nokia nos devuelvan el X7! (aunque ya nos adelantaron que la cosa andará por los 100€). En fin, la vida es como una caja de bombones... (o algo así): ya vendrán días mejores.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Nokia