[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.694 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Yo he leido que belle llegará la semana próxima, a ver si es cierto, aunque me da muchísima pereza tener que reinstalar todo lo que tengo en mi phone, hasta el punto de pensarme si dejarlo de momento con anna, muy contentos tendré que veros a los demás con belle para que me compense, porque a mi anna me va de vicio!!! Jejeje, además, tengo miedo de que haya cosas que no funcionen de lo que ahora llevo instalado, como el sygic o el spb shell (éste último es que hace de mi ladrillito el móvil perfecto!!!!).

Saludos!

Ya te contaré como va Belle, porque yo sí lo probaré!! emoticon emocionado Es que el movil lo dejo preparao en 3" tras flashearlo, así que tampoco me da mucha pereza (ademas de que casi todo lo tengo en la "nube", y con sincronizar ya estoy listo: contactos, calendario, etc...).

Eso sí, estoy contigo: ANNA va de lujo, y es lo mas estable que he probado en mi vida!!! Se que me repito mas que el ajo, pero es que es verdad: UN MES YA CON EL CACHARRO ARREGLADO, Y NI UN SOLO CUELGUE O REINICIO!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon enamorado emoticon enamorado

Saludos, y suerte con la espera, Recopilato!! A partir de ahora, una fundita, no?? emoticon lengua

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
bueno, despues de darmelo un miercoles,mi x7 no se conectaba a internet,el wifi se conectaba y se desconectaba solo,y la tienda nokia ni iva,(de echo ni se instalaba)asi que lo volvi a dejar en el nokia care, ya lleva una semana y media, y me dejaron un n97,que bueno va bien pero no es mi x7,les dije que pòr favor no me lo dieran hasta que funcionase por que no quiero volver a tener que mandarlo,asi que na con el n97,no se si me daran uno nuevo o le cambiaran la placa,el chico que me atendio me dijo que ya no cambiaban moviles rotos por nuevo ,que prefieren cambiarle la pieza que sobre y para alante, asi que nada les llamare mañana haber que pasa.
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
A nosotros nos han dado un X7 nuevo. Como puse anteriormente una desafortunada caída tuvo como resultado la rotura del cristal (pero que muy roto). El centro Nokia más próximo a casa es un The Phone House, que se encargó de tramitar. Pues bien, el pasado jueves fuimos a recogerlo: no venía en caja sino en una bolsa roja aterciopelada de Vodafone, pero traía la pegatina negra de la parte posterior y una tarjeta de memoria (lo habíamos entregado sin ella). Ya en casa hemos comprobado que estaba totalmente limpio y que tiene un número MAC diferente (por lo que ha habido que hacer modificaciones con la conexión Wifi de casa). No tengo duda de que es nuevo.
En The Phone House no nos han cobrado nada, se supone que el cobro (90 €) lo hará directamente Vodafone. Y, por cierto, trae Anna 022.014 .

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
haber si yo tengo la misma suerte.
Escrito   0  0  
Enhorabuena, Recopilato!! emoticon sonrisa Espero que a partir de ahora tu hijo lo use con funda!! emoticon carcajada emoticon carcajada

linusin, que ha pasado con el tuyo finalmente?? emoticon disimulo

Espero que estemos a dias de recibir la actualizacion a Belle!!! emoticon enamorado emoticon enamorado La verdad es que sigo flipando con mi cacharro con Anna, pero me apetece probar Belle, francamente!! Y mas sabiendo que, si no me convence, puedo volver a Anna sin problema!! emoticon guiño

Saludos!!!

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
Gracias Hafficci.
Si, ya le tengo puesta una carcasa semi-rídida perforada (blanca, queda muy guapa), y estoy esperando una funda de silicona azul (que tenga de quita y pon).
Ahora hace falta que él ponga también un poco de su parte emoticon sonrisa

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
buenas :
hace unos meses q tengo mi x7 pero soy un poco torpe con los moviles a ver si me podeis ayudar se puede poner el movil de algun modo para q se conecte a internet cuando yo quiera no este todo el rato conectado y a parte otra pregunta ,q es eso de anna o belle q hablais en el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherchu
buenas :
hace unos meses q tengo mi x7 pero soy un poco torpe con los moviles a ver si me podeis ayudar se puede poner el movil de algun modo para q se conecte a internet cuando yo quiera no este todo el rato conectado y a parte otra pregunta ,q es eso de anna o belle q hablais en el foro

Buenas!!

Anna y Belle son los nombres que le han puesto a las distintas actualizaciones de Symbian: Anna es la version 22.xx y Belle la version 111.xxx. En Belle creo que se puede conectar por separado por Wifi o por Datos, pero en Anna no se puede... salvo que "jakees" el terminal y le instales una aplicacion llamada Rompatcher +, que te permite cortar las conexiones. Si te animas, te digo donde están los tutoriales para hacerlo. Es muy fácil!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues nada, fin de la espera: ya aparece la actualizacion para Belle para nuestros X7-00 por Nokia Suite!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Ya la estoy bajando, así que esta tarde os cuento que tal la veo!! El Nokia Suite te hace, al actualizar, un Backup de todo lo "backupeable", y te lo reinstala tras actualizar. Eso sí, ya informan de que igual alguna de las aplis no es compatible con Belle (vease el Sygic 8.24, aunque sí el Aura).

Lo dicho, en breve os cuento como lo veo!! emoticon enamorado emoticon enamorado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pues nada, fin de la espera: ya aparece la actualizacion para Belle para nuestros X7-00 por Nokia Suite!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Ya la estoy bajando, así que esta tarde os cuento que tal la veo!! El Nokia Suite te hace, al actualizar, un Backup de todo lo "backupeable", y te lo reinstala tras actualizar. Eso sí, ya informan de que igual alguna de las aplis no es compatible con Belle (vease el Sygic 8.24, aunque sí el Aura).

Lo dicho, en breve os cuento como lo veo!! emoticon enamorado emoticon enamorado

¡Ansiosos esperamos tu "repo"!
Personalmente (y no es coña ni coba) le doy muy validez a tu opinión (que vas muy aventajado en estos asuntos).

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Volver a Nokia