[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

130.711 312
Escrito   0  0  
mas q nada es q la bateria me dura menos de un dia pq esta el internet todo el dia conectado pq tanto en casa como el trabajo tengo wifi,ya me duras como cambiar de anna a belle jajaja es q con el symbian estoy perdida pq hasta ahora tenia android
Escrito   0  0  
bueno esto es acojonante el dia doce va a hacer un mes que esta el movil alli, acabo de llamar y me han dicho que no saben nada que cuando este me llaman, aparte acabo de leer en twiter que ya hay symbian belle para x7 jejeje asi que por lo menos me da una alegria el saber que cuando me lo den lo va a llevar ya aunque a mi no me importa instalarlo,y podre jugar al juego d elos pajarits jaaja pos na toavia sigo esperando esto es españa,un pais donde llevas un movil a arreglar por que el movil esta mal,y prefieren que te quedes un mes sin tu movil para cambiarle la pieza a darte uno nuevo.
ASi va españa.
Escrito   0  0  
La primera impresion sobre Belle es muy buena, aunque como estoy currando aun, no he podido ponerme a fondo!! emoticon angel

Para mañana os cuento, pero, entre tanto, podriais decirme alguno de los que teneis el X7-00 libre de origen cual es el Product Code que tiene?? emoticon disimulo emoticon disimulo Es que con Nokia Suite me ha bajado la version caracterizada de Yoigo, y prefiero la original de Nokia. Lo podeis mirar marcando:

Llamada> *#0000# => Os lleva a la pantalla en la que os dice qué version de Firm teneis, y aparece el código de producto, que será algo así como 059G555.

Gracias!!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
El mio es libre de fabrica y lleva ese 059G555,lo actualicé ayer a Belle y sin problemas.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
El mio es libre de fabrica y lleva ese 059G555,lo actualicé ayer a Belle y sin problemas.

Gracias, compi!!

Verde para tí!! emoticon guiño

Es que el mio, como tiene el Code de Yoigo, al actualizar, me han mandado la actuialización de Yoigo (que no es mas que el splash, el papel tapiz, y una imagen de apagado, pero les tengo alergia a los Fims de Operadora!! emoticon carcajada emoticon carcajada ).

Me lo metere de nuevo con Phoenix, pero al mirar, me salen como 2 Firmwares con el mismo Product Code, y no se muy bien cual elegir... emoticon disimulo emoticon disimulo

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Escrito   0  0  
problema urgente se me ha quedado bloqueado en el facebook y ni se inmuta a ninguna tecla ,se me apagara cuando se quede sin bateria o lo tendre q llevar a vodafone a arreglar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias, compi!!

Verde para tí!! emoticon guiño

Es que el mio, como tiene el Code de Yoigo, al actualizar, me han mandado la actuialización de Yoigo (que no es mas que el splash, el papel tapiz, y una imagen de apagado, pero les tengo alergia a los Fims de Operadora!! emoticon carcajada emoticon carcajada ).

Me lo metere de nuevo con Phoenix, pero al mirar, me salen como 2 Firmwares con el mismo Product Code, y no se muy bien cual elegir... emoticon disimulo emoticon disimulo

Gracias,no hacía falta pero se agradece.

Estoy en Barcelona !!!!!
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherchu
problema urgente se me ha quedado bloqueado en el facebook y ni se inmuta a ninguna tecla ,se me apagara cuando se quede sin bateria o lo tendre q llevar a vodafone a arreglar

Pulsa a la vez el boton de menú y el de encendido.No los sueltes hasta que se apague y vibre tres veces.Esperas un minuto y vuelves a encender.
Solucionado.

Estoy en Barcelona !!!!!
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito   0  0  
No está mal belle, tiene cosillas que mejoran el funcionamiento del sistema respecto de anna, pero esperaba un cambio mayor. La diferencia más marcada es en el apartado estético, con las pantallas de inicio y sus widgets (cosa que no uso, llevo instalado el spb mobile shell que es muuucho mas versátil) y la persiana desplegable con información para el control de los elementos de energía (poco útiles si tienes los accesos directos en la pantalla principal). En definitiva, es poco más estable que anna (que ya de por si iba genial) y aporta poco a otros niveles. Esa es al menos mi impresión después de usarlo durante tres días, quizás con el tiempo revise mi opinión, pero de momento eso es lo que pienso.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
No está mal belle, tiene cosillas que mejoran el funcionamiento del sistema respecto de anna, pero esperaba un cambio mayor. La diferencia más marcada es en el apartado estético, con las pantallas de inicio y sus widgets (cosa que no uso, llevo instalado el spb mobile shell que es muuucho mas versátil) y la persiana desplegable con información para el control de los elementos de energía (poco útiles si tienes los accesos directos en la pantalla principal). En definitiva, es poco más estable que anna (que ya de por si iba genial) y aporta poco a otros niveles. Esa es al menos mi impresión después de usarlo durante tres días, quizás con el tiempo revise mi opinión, pero de momento eso es lo que pienso.

Hola Fendel!!

Pues, francamente, creo que sí mejora bastante Anna emoticon guiño He de decir que apenas he podido trastear estos dias, pero a parte de la estética y la posibilidad de personalizacion (si usas SPB Shell, se entiende que no te suponga mucho, aunque la cortinilla te permite usas las funciones en cualquier momento, no solo en la pantalla principal, como hacen los widgets), las mejoras que he notado son: MAS FLUIDEZ a la hora de moverse por pantallas y menus, MAS DURACION DE BATERÍA, NAVEGADOR WEB POR FIN USABLE!! Mucho mejor SOFTWARE DE FOTOGRAFÍA, y esto ya no se si es mi subjetividad, pero creo que LAS FOTOS TIENEN MEJOR CALIDAD.

Lo malo, ya lo dije, es que deja mucho menos espacio libre en c:/ (unos 100Mb), pero francamente, no creo que gaste lo que quede ni en 1000 años!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Para mi, la actualizacion hace del terminal, una herramienta mucho mas util, y cada vez veo menos diferencia con los "Grandes"!! emoticon ojos

Saludos!!

Volver a Nokia