Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

33.316 146
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Correo enviado.
Saludos


Ya lo ví, gracias.
Tu correo con la captura que te pedi es un ejemplo de que la app controla bien aquellas tarifas que da mensajes especiales en la web. Al menos no se queda colgada y muestra lo que debe. Eso no quita que la app pueda controlar de alguna forma tarifas como la tuya. Es cuestión de irla ampliando, y claro los casos que me sean reportados, como el tuyo, tendrán prioridad. Asi que atento para la próxima versión por si de alguna forma se ha podido controlar lo que pedias.
 #102
Escrito   0  0  
la he estado usando y es realmente genial esta aplicacion.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
la he estado usando y es realmente genial esta aplicacion.

emoticon alegre No olvides dejar tu reseña en la appstore
 #104
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona, hace dos dias que la descargue y no hay manera siempre lo mismo " no se puede acceder a la cuenta. Verificar usuario, contraseña o intentelo mas tarde"
Incluso he cambiado la contraseña pero nada, voy a tener quedarle una mala reseña
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joser3
Pues a mi no me funciona, hace dos dias que la descargue y no hay manera siempre lo mismo " no se puede acceder a la cuenta. Verificar usuario, contraseña o intentelo mas tarde"
Incluso he cambiado la contraseña pero nada, voy a tener quedarle una mala reseña


Si eres un cliente particular ¿qué tarifa tiene la linea que consultas?
¿Puedes probar desde safari a loguearte y si tienes exito pues probar de inmediato con Gestifone?

Date cuenta que la app va a hacer exactamente lo mismo que hace Safari pero de forma automatica, asi que no debe de fallarte. A cientos de usuarios les va bien la app, de hecho no tienes mas que mirar las reseñas de la app y mirar los hilos de este foro.

Aunque solo seas tu al que le vaya mal tengo mucho interes en saber que te falla, porque puede que haya otros usuarios que no participen en este foro y no les vaya tampoco. Quizas necesite tu colaboración.

Pero prueba lo que te he dicho, que de todos es sabido que hay veces que la web no va. De hecho hay clientes que tienen denegado el acceso a MiVodafone. A ver si tu vas a ser uno de ellos. La app no hace milagros.

Mira la cantidad de afectados que hay que no pueden acceder a miVodafone en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h8517...e_VODAFONE.html

Hay quien se lleva meses. Así que estos usuarios espero que entiendan las limitaciones de Gestifone.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Ya lo ví, gracias.
Tu correo con la captura que te pedi es un ejemplo de que la app controla bien aquellas tarifas que da mensajes especiales en la web. Al menos no se queda colgada y muestra lo que debe. Eso no quita que la app pueda controlar de alguna forma tarifas como la tuya. Es cuestión de irla ampliando, y claro los casos que me sean reportados, como el tuyo, tendrán prioridad. Asi que atento para la próxima versión por si de alguna forma se ha podido controlar lo que pedias.


Perfecto. Estaré atento a las actualizaciones futuras.
Gracias como siempre por tu tiempo
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #107
Escrito   0  0  
Tengo varias tarifas 90x1 a todos, la del 8.Con el safari entro en vodafone y no tengo problemas, pero con la aplicacion no va. He hecho lo que tu me has dicho pero sin resultado
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joser3
Tengo varias tarifas 90x1 a todos, la del 8.Con el safari entro en vodafone y no tengo problemas, pero con la aplicacion no va. He hecho lo que tu me has dicho pero sin resultado

De prepago, contrato o ambas?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #109
Escrito   0  0  
La verdad es que funciona genial! Reseña realizada!
 #110
Escrito   0  0  
Tengo 4 lineas, todas de contrato y soy particular no autonomo. Tengo un iphone 4 con ios 4.3.3. Debo ser el unico al que no le funciona!
Volver a iOS