quote:
Originalmente escrito por joser3
Pues a mi no me funciona, hace dos dias que la descargue y no hay manera siempre lo mismo " no se puede acceder a la cuenta. Verificar usuario, contraseña o intentelo mas tarde"
Incluso he cambiado la contraseña pero nada, voy a tener quedarle una mala reseña
Si eres un cliente particular ¿qué tarifa tiene la linea que consultas?
¿Puedes probar desde safari a loguearte y si tienes exito pues probar de inmediato con Gestifone?
Date cuenta que la app va a hacer exactamente lo mismo que hace Safari pero de forma automatica, asi que no debe de fallarte. A cientos de usuarios les va bien la app, de hecho no tienes mas que mirar las reseñas de la app y mirar los hilos de este foro.
Aunque solo seas tu al que le vaya mal tengo mucho interes en saber que te falla, porque puede que haya otros usuarios que no participen en este foro y no les vaya tampoco. Quizas necesite tu colaboración.
Pero prueba lo que te he dicho, que de todos es sabido que hay veces que la web no va. De hecho hay clientes que tienen denegado el acceso a MiVodafone. A ver si tu vas a ser uno de ellos. La app no hace milagros.
Mira la cantidad de afectados que hay que no pueden acceder a miVodafone en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h8517...e_VODAFONE.html
Hay quien se lleva meses. Así que estos usuarios espero que entiendan las limitaciones de Gestifone.