[AYUDA] Listas Iptv

15.517 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola buenas, me acabo de bajar una app para cargar listas iptv en formato m3u pero las que encuentro de películas son todas o en latino o en portugués, si alguien sabe alguna de películas en español estaría genial compartirla archivo enviado desde GSE SMART IPTV


pelis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os dejo esta que encontré pero lo dicho es en latino
 #2
Escrito   0  0  
Las que encontrarás por ahí gratis son una caca. La mayoría en latino o canales inestables(con saltos,pixeles,etc).
Luego hay por ahí listas de pago que van bien con pelis y canales de España (TDT y Movistar. ).
Pera ya he dicho,de pago.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Hola buenas, me acabo de bajar una app para cargar listas iptv en formato m3u pero las que encuentro de películas son todas o en latino o en portugués, si alguien sabe alguna de películas en español estaría genial compartirla archivo enviado desde GSE SMART IPTV


pelis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os dejo esta que encontré pero lo dicho es en latino



Podrías decir el nombre de la App? Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Podrías decir el nombre de la App? Gracias.
las listas las ingresas en el apartado de listas remotas

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Listas Iptv

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serloca
Las que encontrarás por ahí gratis son una caca. La mayoría en latino o canales inestables(con saltos,pixeles,etc).
Luego hay por ahí listas de pago que van bien con pelis y canales de España (TDT y Movistar. ).
Pera ya he dicho,de pago.

Tienes toda la razón y deben de salir sobre los 12€ 👎🏻
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo utilizo el Wiseplay con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lista de canales ( voy alternando ) , de momento me funciona bien.
 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo una lista de pago que veo en el apple tv, iPhone e iPad. Para el iPhone e iPad utilizo esta misma aplicación. Ves todo movistar, el futbol y un montón de canales, todo perfecto, pero claro, es de pago. 12 euros mes.
 #8
Escrito   0  0  
Gatnegre, estaría interesado en tener lo mismo que tú, ¿me podrías informar por mp? Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Mi interés es por si es un sitio fiable. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Wiseplay funciona perfecto y en san google pon listas M3U series películas deportes tv de pago lo tienes todo
Volver a iOS