Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

33.285 146
 #91
Escrito   0  0  
No se si te lo han comentado ya, como he migrado un número de mi cuenta a contrato, ese número ya no lo actualiza, da error, he tenido que borrarlo y volver a meterlo de nuevo. Muchas gracias.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
No se si te lo han comentado ya, como he migrado un número de mi cuenta a contrato, ese número ya no lo actualiza, da error, he tenido que borrarlo y volver a meterlo de nuevo. Muchas gracias.

Borrar y crear de nuevo, es la solución momentanea. No se tenia en cuenta los cambios para optimizar la velocidad, pero se me acaba de ocurrir una forma de que detecte el cambio sin que retrase la consulta habitual.
Para la próxima versión estará solucionado seguramente.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan.24
Lo primero un saludo al foro

Lo segundo, muchas gracias y un estupendo trabajo con la creación de esta APP.

Como se admiten sugerencias quería proponer si se considera oportuno, incluir:
un contador de datos, tanto por wifi como por 3G y ver lo que se lleva gastado.
un contador de consumo de tf(minutos) y sms


Un saludo y de nuevo, MUY buen trabajo por esta APP, Gracias


Hola, te comento:

Se puede poner un contador de datos sin problemas, al estilo de otras app que hay en la appstore.

Lo del contador de consumo de minutos, pues no sé si es fiable. Tengo que investigar si valdría el contador de minutos del sistema que aparece en ajustes>General>Uso.
Lo del contador de sms solo se podria hacer si cada sms que mandasemos lo hicieramos siempre desde Gestifone. Si se manda con el programa de sms que viene en el terminal pues no se sabria. Aparte contaria los sms fallidos como enviados con exito, asi que no es muy exacto.

Contadme vuestras experiencias con apps que controlen esos parámetros, a ver si va bien o no, siempre hablando de apps que no sean de cydia.
 #94
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo contratada la tarifa plana internet movil basica para el ipad y pensaba que con esta aplicacion podría saber cuantas megas llevo consumidas de las 250 que tengo antes de que me bajen la velocidad, pero mi gozo en un pozo.
Sale el siguiente aviso
Error de consumo de datos de 673 XXX XXX
No es posible facilitar esta informacion al tener la tarifa plana internet movil básica.
Imagino que esta app para lo que yo quiero no podrás hacer nada ¿verdad?, sería simplemente para que indicara mi consumo de datos.
Gracias
Eso si, 5 estrellas en itunes tienes de mi parte.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Hola.
Tengo contratada la tarifa plana internet movil basica para el ipad y pensaba que con esta aplicacion podría saber cuantas megas llevo consumidas de las 250 que tengo antes de que me bajen la velocidad, pero mi gozo en un pozo.
Sale el siguiente aviso
Error de consumo de datos de 673 XXX XXX
No es posible facilitar esta informacion al tener la tarifa plana internet movil básica.
Imagino que esta app para lo que yo quiero no podrás hacer nada ¿verdad?, sería simplemente para que indicara mi consumo de datos.
Gracias
Eso si, 5 estrellas en itunes tienes de mi parte.



Hola, si puedes mandame unas capturas de pantalla de ese error a gestifone@19e3.com

Y explicame que tipo de contrato tienes. No se si es una linea de voz normal sobre la que contratas un bono o algo asi. Dime nombre de la tarifa y precio. Si es solo para iPad entiendo que no tienes servicio de voz. No se, hay tantas opciones. Yo por mi encantado de añadir funcionalidades a la app. Solo necesito colaboración.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Dale caña y me cuentas

La defino en dos palabras...

Sencilla y Magnífica!!!


Enhorabuena otra vez emoticon feliz


saludos

 #97
Escrito   0  0  
Magnífica app, descargada y funcionado muy bien.
No te doy un verde porque no puedo pero si las gracias por la aplicación y 5 estrellas en la app store.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Hola, si puedes mandame unas capturas de pantalla de ese error a gestifone@19e3.com

Y explicame que tipo de contrato tienes. No se si es una linea de voz normal sobre la que contratas un bono o algo asi. Dime nombre de la tarifa y precio. Si es solo para iPad entiendo que no tienes servicio de voz. No se, hay tantas opciones. Yo por mi encantado de añadir funcionalidades a la app. Solo necesito colaboración.

Correo enviado.
Saludos

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
La defino en dos palabras...

Sencilla y Magnífica!!!


Enhorabuena otra vez emoticon feliz


saludos


Si tienes sugerencias, ya sabes, no tardes en comentarmelas.
Y no tardes tampoco en poner una reseña en la appstore, si no la pusiste aún emoticon feliz
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeBiR
Magnífica app, descargada y funcionado muy bien.
No te doy un verde porque no puedo pero si las gracias por la aplicación y 5 estrellas en la app store.


5 estrellas, ole.
Volver a iOS