Eliminar correo de Imessage

5.032 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el correo ( que es el de mi apple id) me aparece en todos los dispositivos como forma de contacto de iMessage, me da la opción de que no me llegen los mensajes, pero si quiero darlo de baja ( eliminar este correo) me dice que no es posible eliminar este correo.

Yo solo quiero el iMessage por el numero de teléfono, y no quiero q me aparezca activo por el email...

no se si me explico...

alguna idea?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Al darlo de alta en el ipad, y no tener este número de teléfono, lo lógico es que te coja el correo de tu id de apple, la única opción que te queda es desactivarlo en el ipad y dejarlo solo en el teléfono y allí en ajustes > mensajes > enviar y recibir, puedes desactivar el correo electrónico.
Pero solo podrás tenerlo en el iphone.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Al darlo de alta en el ipad, y no tener este número de teléfono, lo lógico es que te coja el correo de tu id de apple, la única opción que te queda es desactivarlo en el ipad y dejarlo solo en el teléfono y allí en ajustes > mensajes > enviar y recibir, puedes desactivar el correo electrónico.
Pero solo podrás tenerlo en el iphone.



EL problema es qu een todos los dispositivos me sale el correo como activado incluido el movil, y por mas que le doy a eliminar correo, no se elimina,

Puedo marcar la opción de no recibir iMessages de ese correo, pero eso me deja activado iMessage con el correo, y salgo en azul...
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el problema es que te obliga tener el appleid como iMessage.

Alguno tiene el appleid quitado de iMessage? ( no solo desactivado el correo con el tic, sino eliminado por completo)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Creo que el problema es que te obliga tener el appleid como iMessage.

Alguno tiene el appleid quitado de iMessage? ( no solo desactivado el correo con el tic, sino eliminado por completo)


alguna idea?
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el apple id, pero no esta seleccionado, por lo que siempre envia y recibe mediante el numero movil.

Puedes hacer que siempre aparezca siempre el numero de telefono como identificacion de los imessages. Para ello, desde el iphone, desactiva y activa muevamnete el servicio hasta que te permita, seleccionar tu numero de telefono colo elemento identificador.
De esta forma siempre saldra tu telefono y no tu mail. Esto lo tienes que hacer desde el iohone, ya que es el que tiene la sim, luego podras hacerlo con el ipad tb.

Espero que te sirva

FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   0  0  
si, el movil lo tengo puesto, el problema es que la dirección de correo me sigue saliendo, la puedo desactivar para que no me lleguen, pero me sigue saliendo azul, y la gente me escribe a ese email...
Volver a iOS