Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

34.370 146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joser3
Tengo 4 lineas, todas de contrato y soy particular no autonomo. Tengo un iphone 4 con ios 4.3.3. Debo ser el unico al que no le funciona!

No eres el único, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y ya lo comenté al principio.

Al final la desinstalé cansado de esperar y probar.

Particular con 3 líneas de contrato y 2 prepago, entro en Mi Vodafone sin problemas, salvo cuando cae el sistema.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
Pues ya somos dos, yo tambien voy a desintalarla. Una pena!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
No eres el único, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y ya lo comenté al principio.

Al final la desinstalé cansado de esperar y probar.

Particular con 3 líneas de contrato y 2 prepago, entro en Mi Vodafone sin problemas, salvo cuando cae el sistema.

Un saludo

Hola, en este hilo no comentaste nada, fue en otro. Te contesté en ese hilo y no se supo mas de ti, hasta ahora.
Pues de momento si a ti sigue sin irte pues sois dos confirmados a los que no les va. Y ya lo dije, seguramente haya más que no participen en este foro.

Baptista me interesa saber si estas dispuesto a colaborar para hacer que te funcione.

De momento dime por favor si te sale este mensaje de error u otro:
"No se puede acceder a la cuenta. Verificar usuario, contraseña o intentelo mas tarde"

Tambien me gustaría saber:
Que versión de iOS tienes.
Si tienes hecho el Jail

Si tienes Jail pues a ver si tienes algún amigo que tenga iPhone sin Jail que se descargue la app y la pruebas con tu numero y clave.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito   0  0  
quote:
Pues ya somos dos, yo tambien voy a desintalarla. Una pena!!

Si no vas a colaborar pues entiendo que la desinstales, ya te agradezco lo que has reportado hasta ahora.

O si quieres ayudar un poco mas contestame a lo mismo que baptista:

Si tienes hecho el Jail

Si tienes Jail pues a ver si tienes algún amigo que tenga iPhone sin Jail que se descargue la app y la pruebas con tu numero y clave.

Escrito   0  0  
Claro que no me importa ayudarte, es mas agradezco tu interes. Ya puse arriba que tengo un i4 con ios 4.3.3, lo tengo con jail. Tambien probe en el 3gs de mi mujer tambien con 4.3.3 y con jail y obtube el mismo resultsdo.
Escrito   0  0  
quote:
Claro que no me importa ayudarte, es mas agradezco tu interes. Ya puse arriba que tengo un i4 con ios 4.3.3, lo tengo con jail. Tambien probe en el 3gs de mi mujer tambien con 4.3.3 y con jail y obtube el mismo resultsdo.
Por si teneis algo de cydia instalado en ambos telefonos que cause algun estrago en la app, intenta probar la app en un iPhone sin Jail. Te puede parecer algo extraño pero te lo digo por mi propia experiencia, ademas de que es algo que hay que descartar lo primero.

Escrito   0  0  
¿Hay alguien que al hacer la consulta de una de sus lineas le salga algún importe en el apartado de datos?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Hola, en este hilo no comentaste nada, fue en otro. Te contesté en ese hilo y no se supo mas de ti, hasta ahora.
Pues de momento si a ti sigue sin irte pues sois dos confirmados a los que no les va. Y ya lo dije, seguramente haya más que no participen en este foro.

Baptista me interesa saber si estas dispuesto a colaborar para hacer que te funcione.

De momento dime por favor si te sale este mensaje de error u otro:
"No se puede acceder a la cuenta. Verificar usuario, contraseña o intentelo mas tarde"

Tambien me gustaría saber:
Si tienes hecho el Jail

Hola!!

Cómo puedes comprobar, no controlo todos los hilos del foro y menos cuando está abierto uno similar en tres apartados distintos, pierdo la noción de en cual he escrito con mucha facilidad.

Te cuento, el mensaje es el que tú me dices: "No se puede acceder a la cuenta. Verificar usuario, contraseña o intentelo mas tarde"

iOS 4.3.3 con Jail, y de momento imposibilidad de probarlo sin Jail.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
¿Con que frecuencia usais Gestifone?

- Una vez al día
- Después de cada llamada, sms o algo que ocasione un gasto.
- Cuando queda poco para terminar el ciclo de facturación
- A diario, para controlar el gasto de móvil de otra persona.
- Otro: especificar

Escrito   0  0  
Ya ha salido la app oficial de "mi vodafone". En España ya está numero 1 en su categoria.
Para el que tenga una sola linea pues quizas le venga igual usar esta.

No se entiende ciertas cosas para esta version oficial:
- Que no dé soporte a tarjetas Prepago (Gestifone SI)
- Que no memorice los numeros para acceder más rapido (Gestifone SI)
- Que no sea multitarea (Gestifone SI)

Aparte podeis comprobar que con Gestifone tardais menos segundos en saber vuestro consumo que con la app oficial.

Lo que no se puede comparar son las funcionalidades extras que trae una u otra ya que la oficial se centra en dar los mismos servicios que la web pero en un formato mas accesible para un terminal como el iPhone. Gestifone se centra más en el consumo/saldo y ofrece guardar historicos, poner alias o notas a nuestras lineas, llevar un facil control de las fechas del ciclo de facturación y el consumo minimo...

Volver a iOS