Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

34.372 146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Ya ha salido la app oficial de "mi vodafone". En España ya está numero 1 en su categoria.
Para el que tenga una sola linea pues quizas le venga igual usar esta.

No se entiende ciertas cosas para esta version oficial:
- Que no dé soporte a tarjetas Prepago (Gestifone SI)
- Que no memorice los numeros para acceder más rapido (Gestifone SI)
- Que no sea multitarea (Gestifone SI)

Aparte podeis comprobar que con Gestifone tardais menos segundos en saber vuestro consumo que con la app oficial.

Lo que no se puede comparar son las funcionalidades extras que trae una u otra ya que la oficial se centra en dar los mismos servicios que la web pero en un formato mas accesible para un terminal como el iPhone. Gestifone se centra más en el consumo/saldo y ofrece guardar historicos, poner alias o notas a nuestras lineas, llevar un facil control de las fechas del ciclo de facturación y el consumo minimo...

GESTIFONE es mejor emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
GESTIFONE es mejor emoticon feliz

Supongo que eso habrás puesto en tu review en la appstore.emoticon guiño

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito   0  0  
Desde hace unos minutos en la cuenta twitter de Vodafone aparece una referencia a Gestifone.emoticon sonrisa
Me ha sorprendido ciertamente.emoticon sorprendido
Se agradece la promoción.emoticon feliz

TWITTER
Nueva App para usuarios de iPhone y Vodafone ES - Consulta automática de miVodafone

Escrito   0  0  
Se acaba de subir la versión 1.1 pero no esta aún en la tienda.
Tienen que aprobarla aún.
A nivel gráfico se han añadido fondos de pantalla, se han cambiado los botones y poco más. No sé si os gustará.
A nivel de funcionamiento se ha corregido el bug que hacia que no se actualizara al momento el total del desglose de una consulta cuando marcabamos la tarifa plana. Gracias a los usuarios que han reportado este error.

Espero que os siga siendo práctica esta app.

Aprovecho para haceros referencia de la nueva app que se ha publicado hace horas. Es de fotografia, es una idea original y es gratis. Solo teneis que buscar en la appstore el nombre CamYA

Escrito   0  0  
Han pasado 4 días y aún no la han revisado.
Os adelanto una captura del menu principal:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Han pasado 4 días y aún no la han revisado.
Os adelanto una captura del menu principal:

¡Me gusta el lavado de cara!

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
¡Me gusta el lavado de cara!

Creo que la app se lo merecia. Esta app era en principio para uso personal por lo que el aspecto gráfico no importaba. Pero como se han superado los 1000 usuarios pues he pensado que este "lavado de cara" agradaria a la gran mayoria, o eso espero. Aparte tiene arreglado el error de la tarifa plana que al seleccionarla no se actualizaba el total al instante. Ah! Y otra cosa que es una sorpresa. A ver quien es el primero que se da cuenta y la comenta. Espero que la versión 1.1 la aprueben en esta semana sin mas demora.

Escrito   0  0  
¡Ya está disponible en la AppStore! No encuentro la novedad esa comentas...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
¡Ya está disponible en la AppStore! No encuentro la novedad esa comentas...

La sorpresa no es una novedad como tal.
Cuando te des cuenta veras lo evidente que es el cambio.

Escrito   0  0  
Podeis ver en la appstore las capturas del cambio de imagen que presenta Gestifone 1.1

http://itunes.apple.com/es/app/gest...d447567329?mt=8

Volver a iOS