[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.185 5.000
 #471
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s compañer@s,

Os comento mi caso, a ver qué opináis.

Actualmente tengo con VF 3 líneas de móviles más el ADLS y telefono fijo en casa. Soy cliente ORO.
De las líneas que tengo, uno de los móviles renovó permanencia hace 3 meses y del ADSL le queda permanencia de unos 15 meses (hace muy poquito que lo contratamos).
Sin embargo, las otras dos líneas que tengo cumplen permanencia dentro de un par de meses.

Mi intención es conseguir un Iphone 4 para una de ellas y para la otra cualquier terminal BB, pero no quiero arriesgarme sin consultaros antes e ir un poco preparado para lo que me ofrezcan.

¿Creéis que me pueden ofrecer algo interesante si amago?


Muchas gracias!!
 #472
Escrito   0  0  
Buenas.

Cancele ayer al mediodia la portabilidad llamando a vodafone pero aun no me ha llegado ningun sms de la cancelacion. Si me ha llegado el del cambio de tarifa. ¿Sabeis si es normal?
 #473
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer llame para negociar mi amago, y pregunte por la nueva @Xs. Me confirmo la chica que aceptando una oferta con la actual@Xs la semana que viene podria pasarme sin problemas a la nueva @xs, conservando el descuento de 50% durante un año que me ofrecia. Hasta ahi todo bien.

El unico problema, es que no me confirma que tenga que pagar una penalizacion por el movil. Ya que ahora solo puede ofrecerme moviles con la actual @xs, y al pasarme a una tarifa de menor coste, es posible que tuviera que pagar algo si quiero conservar el movil que me ofrece. Eso es lo que no sabia decirme 100% seguro, que puede que si o puede que no.

En cuanto a la oferta:
@Xs 50% 1 año todos:
ARC 80 €
LG2x 80€
Neo 0€
Desire S 90€

Creo que para asegurar y no llevarme sus me cogere el NEO a 0€, ya que con la XS8 tambien lo estan ofreciendo gratis, por lo que no creo suba.
 #474
Escrito   0  0  
Sólo quiero saber entre xperia arc y lg optimun 2x cual es mejor.gracias
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancho_cc
Sólo quiero saber entre xperia arc y lg optimun 2x cual es mejor.gracias

En potencia el LG2x deberia ser superior por ser dual core. En cuanto a estetica sin duda el ARC, esta muy wapo. Y la pantalla con tecnologia bravia del ARC se ve de lujo. El Arc lleva android 2.3 y el LG2x 2.2 (se actualizara en breves)

La verdad que son moviles muy semejantes. Si lo que quieres es asegurarte potencia y redimiento el LG2x, de lo contrario para un uso normal el ARC me parece mejor.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancho_cc
Ayuda puedo elegir entre xperia arc y lg optimun 2x. Cual pillo?ayudarme a decidir w tengo hoy de plazo. Gracias.

Por procesador, el Optimus 2x (doble núcleo).
Por pantalla en tamaño y resolución, y personalmente por el diseño, el Arc (4.2" y bravia engine).
Por cámara de fotos, el Arc (8mp Exmor).
Por almacenamiento interno, el Optimus 2x (8gb vs 320mb).
Android: Froyo en Optimus 2x y Gingerbread en Arc.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aps40
Buenas.

Cancele ayer al mediodia la portabilidad llamando a vodafone pero aun no me ha llegado ningun sms de la cancelacion. Si me ha llegado el del cambio de tarifa. ¿Sabeis si es normal?


Yo estoy igual, al mediodia cancelé con la grabación de voz en vodafone y me llegaron los mensajes de cambio de tarifa y de reserva. Les llamé y me dijeron que hasta que Yoigo, en mi caso, no diera la cancelación no se haría efectiva y mandarian el sms de confirmación. Me dijeron que para el viernes estaría, que Yoigo suele tardar en dar respuesta.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #478
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he cancelado mi portabilidad!

Al final me quedo con:

Xperia neo 0€
Tarifa @xs 50% descuento 12 meses.
Numero VIP 24h gratuito.

Al final me saldría sobre 15€ al mes. Mas o menos lo que vengo gastando.

He intentado mejorar el terminal pero con el ARC no habia manera, así que nada...nos conformaremos con esto!
 #479
Escrito   0  0  
y entre el arc y el SGS cual veis mejor? el arc, no?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #480
Escrito   0  0  
Tras recibir el sms de vodafone, primera llamada y me han dado con la puerta en las narices jejejejejeje, sólo me han ofrecido algún pequeño descuento en las llamadas, ni internet, ni movil ni naaaaaa!!!!! tras decirle que evidentemente no me interesa me dice adios y muchas gracias por haber estado en vodafone,


En fin cada mes pierden y pierden más clientes y encima van a peor,habrá que probar más tarde.
Volver a Vodafone