[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.760 5.000
 #461
Escrito   0  0  
Por cierto...me han ofrecido tambien la WILDFIRE S a 0€ con xs8 50% y TD gratis 1 año...Qué opinais de esa oferta?? Sería ahorrar bastante. Cómo veis ese movil...segun me dijo la chica ha salido hace poco...es buen terminal? Ahora mismo tengo un galaxy 3...y me gustaría cambiar a mejor xD

Gracias!
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
alguien sabe como averiguar que tipo de cliente eres? (oro, diamante..)

Marcando *114# y llamada. Te dice estimado cliente lo que seas (normal es cliente vodafone) tienes tantos puntos.

Un saludo.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Por cierto...me han ofrecido tambien la WILDFIRE S a 0€ con xs8 50% y TD gratis 1 año...Qué opinais de esa oferta?? Sería ahorrar bastante. Cómo veis ese movil...segun me dijo la chica ha salido hace poco...es buen terminal? Ahora mismo tengo un galaxy 3...y me gustaría cambiar a mejor xD

Gracias!


Sí debe ser mejor, sobre todo la pantalla le tiene que dar mil vueltas. En teoría tiene que ser bastante mejor.

Un saludo.
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Cuando amagais a yoigo pagais los 15 euros? o como lo haceis? ayuda please! gracias

Yo lo he hecho a sim contrato, que sale 0€. El año pasado lo hice a sim prepago...y tardaron como 6 meses en devolverme el dinero xD.
 #465
Escrito   0  0  
Buenas ya he puesto en el resumen de amagos, el mío, aún asi, os dejo aqui tb lo que me han ofrecido.

-BB9780 a 59€ independiente de la tarifa que coja, con 50% 12 meses y sin permanencia en tarifa, pudiendome cambiar a otra tarifa cuando quiera pero si es a XS8 o 90x1 en los 12 primeros meses pierdo el 50% de descuento.
-HTC Desire a 59€ con mismas condiciones que BB9780.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y si necesitais algo ya sabeis preguntar.
 #466
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer el NEO a 0€ con la tarifa @xs al 50% de descuento por un año. No se qué haceeer!!! En realidad se me quedaría sobre los 15€ al mes. No está mal...pero preferiría seguir con mi xs8 sin datos ya que no utilizo demasiado! A ver cuánto se puede exprimir! En las mismas condiciones me ofrecían tambien el SGS1 a 40...que creeis mejor...NEO o galaxy S1??
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Por cierto...me han ofrecido tambien la WILDFIRE S a 0€ con xs8 50% y TD gratis 1 año...Qué opinais de esa oferta?? Sería ahorrar bastante. Cómo veis ese movil...segun me dijo la chica ha salido hace poco...es buen terminal? Ahora mismo tengo un galaxy 3...y me gustaría cambiar a mejor xD

Gracias!


si lo comparas con el galaxy 3 es mucho mejor terminal pero creo que con esa oferta podrias pedir el neo que es mejor que el WILDFIRE S y el galaxy 3

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Me acaban de ofrecer el NEO a 0€ con la tarifa @xs al 50% de descuento por un año. No se qué haceeer!!! En realidad se me quedaría sobre los 15€ al mes. No está mal...pero preferiría seguir con mi xs8 sin datos ya que no utilizo demasiado! A ver cuánto se puede exprimir! En las mismas condiciones me ofrecían tambien el SGS1 a 40...que creeis mejor...NEO o galaxy S1??

pregunta por el arc como te lo dejarían de precio y con que condiciones que lo veo mejor que los 2 anterior mente mencionados

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #469
Escrito   0  0  
Ayuda puedo elegir entre xperia arc y lg optimun 2x. Cual pillo?ayudarme a decidir w tengo hoy de plazo. Gracias.
 #470
Escrito   0  0  
me dicen que el ARC no tienen stock
Volver a Vodafone